Juegos similares a Free Fire: TOP 10 recomendaciones gratuitas

Si buscas juegos parecidos a Free Fire aquí te recomendamos una lista TOP de videojuegos gratis de supervivencia y Battle Royale similares. ¡Descárgalos hoy mismo!
Juegos similares a Free Fire: TOP 10 recomendaciones gratuitas
·

Free Fire es desde su lanzamiento en móviles uno de los juegos Battle Royale más jugados y descargados de todo el mundo. Su éxito es imparable, pero eso no significa que no haya más juegos similares en mecánicas y estilo que también resulten igual de estimulantes.

Si ya te has cansado de ganar partidas en Free Fire y buscas una experiencia parecida pero refrescante, a continuación en este artículo te vamos a recomendar un top 10 con los mejores juegos similares a Free Fire que puedes encontrar disponibles actualmente en el mercado, ¡y gratis!

PUBLICIDAD

PUBG MOBILE

PUBG MOBILE es el juego móvil oficial del Battle Royale original para PC y consolas y cuenta con partidas extremas de 10 minutos, muchísimos mapas y unas mecánicas de intensa supervivencia que puedes disfrutar junto a tus amigos. En móviles cuenta con controles personalizados, chat de voz y constantes actualizaciones con divertidos modos de juego.

Zooba: Zoo Battle Royale Game

Si realmente quieres algo original dentro del mundo Battle Royale, entonces Zooba: Zoo Battle Royale Game seguro que te sorprende. Es un divertido juego con animales para hasta 45 jugadores que se enfrentan en una zoológico; cuenta con más de 20 personajes únicos con distintas fortalezas y habilidades y la posibilidad de mejorarlos mientras consigues múltiples cosméticos.

Rules of Survival

Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, Rules of Survival ha logrado encandilar a una enorme comunidad de jugadores posiblemente por sus emocionantes partidas para 120 personas, su jugabilidad endiablada y pulida y sus atractivos gráficos donde se luce ofreciendo una calidad notablemente superior a la media. Y a ti, ¿también te ha llamado la atención?

Bombergrounds: Battle Royale

Inspirado directamente por títulos de la vieja escuela como Boomberman, Bombergrounds: Battle Royale es un juego para hasta 25 jugadores en el que los animales luchan por ser los reyes de un territorio. ¿Cómo? Pues a golpe de colocar bombas y más bombas. Divertidísimo, repleto de acción y con unos controles fluidos, Bombergrounds es caótico y genial.

Survival Heroes – MOBA Battle Royale

Survival Heroes es un Battle Royale, pero también es un MOBA. Esta mezcla de géneros le sienta de maravilla a este título con toneladas de contenido. Decenas de armas, habilidades únicas, un montón de trampas y estrategias posibles. Si te gustan ambos géneros, debes darle una oportunidad.

Fortnite Battle Royale

¿Quién no conoce a día de hoy Fortnite Battle Royale? El gigante de Epic Games también está disponible en móviles con todas las características que lo han hecho popular. Lánzate a la isla, huye de la tormenta y busca la victoria solo o en compañía mientras sacas partido de la construcción, los vehículos y las armas disponibles.

Grand Battle Royale: Pixel FPS

Grand Battle Royale: Pixel FPS es como si un Battle Royale clásico hubiese tenido un hijo con Minecraft. La simpática estética pixel de este juego está acompañada por una experiencia jugable estándar en el género, pero tiene algo que lo hace divertido a fin de cuentas, sobre todo si juegas con amigos. Sin olvidar que también ofrece algunos modos diversos y unos mapas francamente sorprendentes.

Last Island of Survival: Unknown 15 Days

Last Island of Survival: Unknown 15 Days es un título sandbox de supervivencia multijugador que no es tanto un Battle Royale al uso como otros, pero que sin duda te pondrá en tensión y te mantendrá pegado a la pantalla de tu dispositivo luchando por lograr ser el único que quede en pie.

Hero Hunters

Hero Hunters es una experiencia bastante parecida a Free Fire en algunas de sus mecánicas, pero estamos ante un juego de corte más futurista y claramente con un estilo de ciencia ficción muy marcado. En él podrás encontrar a más de 100 personajes para disputar misiones cooperativas, batallas PvP, eventos diarios, redadas contra jefes y mucho más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la versión clásica de la saga de Activision llevada a móviles. Aunque no es exactamente un Battle Royale al uso (para eso está Warzone y la futura adaptación a móviles que tendremos este 2022), COD Mobile sabe recoger las claves y fundamentos de la franquicia para traernos esas partidas tan adictivas por sus innumerables mapas y modos de juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, miércoles 25 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, martes 24 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, lunes 23 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, viernes 20 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, jueves 19 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir