Mapas de Free Fire: Mejores lugares y zonas con loot de alta calidad

Te mostramos las mejores ubicaciones para visitar en cada uno de los mapas de Free Fire; aquí podrás saber cuáles son las zonas con mejor loot y botín de alta calidad para ganar las partidas.
Mapas de Free Fire: Mejores lugares y zonas con loot de alta calidad
·

Las partidas de Free Fire se pueden llevar a cabo en diversos mapas que cuentan con un montón de localizaciones distintas. Es importante conocer estos mapas como la palma de la mano y saber cuáles son las mejores ubicaciones en las que saltar y aterrizar, para armarse desde el principio con el mejor botín de alta calidad y tener más probabilidades de ganar las partidas.

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar las características principales de los mapas disponibles en Free Fire y te recomendaremos los mejores lugares para encontrar buen loot.

PUBLICIDAD

  • Nota: ten en cuenta que los mejores lugares también suelen ser los más concurridos por rivales, así que te arriesgas a entrar en combate al explorarlos. También recuerda que loot se genera de forma aleatoria.

Bermuda

Bermuda es el nombre que recibe el mapa principal de Free Fire. Este mapa es una isla desértica de un tamaño relativamente mediano, fácil de explorar para todos los jugadores. Posee bastantes localizaciones diversas que ofrecen tanto combates de corta, media o larga distancia.

Mejores lugares de Bermuda

Free Fire - Mejores lugares del mapa Bermuda

Estos son los mejores lugares para aterrizar y visitar en el mapa Bermuda en busca de loot de alta calidad.

  • Clock Tower: está cerca del canal que divide la zona con el Hangar. La torre del lugar es ideal para francotiradores, hay bastante loot.
  • Factory: uno de los lugares más concurridos por su ubicación en el que encontrarás bastantes armas.
  • Hangar: es el aeropuerto, al oeste del mapa. Aquí hay contenedores, aviones y casas con buena calidad de armamentos y suministros.
  • Mill: una fábrica que se encuentra al noreste y que contiene varios almacenes, vehículos y muchos contenedores con loot.
  • Peak: justo en el centro, la zona más peligrosa porque van muchos jugadores. Gran cantidad de loot, pero no recomendable para novatos.
  • Observatory: situado al noroeste, hay bastante loot disperso por sus salas, aunque se producen bastantes enfrentamientos de corta distancia.

Purgatorio

Purgatorio es el segundo mapa de Free Fire. En este caso se trata de un mapa más grande y amplio, con un enorme número de valles y colinas. Aquí destacan los combates a larga distancia con armas que funcionen bien en el largo alcance. Es imprescindible moverse mucho y usar tirolinas para desplazarse más deprisa.

Mejores lugares de Purgatorio

Free Fire - Mejores lugares del mapa Purgatorio

Estos son los mejores lugares para aterrizar y visitar en el mapa Purgatorio en busca de loot de alta calidad.

  • Brasilia: en el centro del mapa, esta es una ciudad enorme llena de casas y grandes cantidades de loot por todas partes, al igual que muchos jugadores rivales.
  • Central: el lugar con el loot de mejor calidad de este mapa, que además cuenta con tirolinas para escapar rápidamente (aunque al usarlas puedes ser un blanco fácil).
  • Moathouse: se trata de una mansión en el centro de un lago, al norte del mapa, con bastante armamento y suministros (es preferible aterrizar sobre la parte alta).
  • Ski Lodge: una pista de patinaje al este con buen loot en sus taquillas y estaciones de los extremos. En la propia pista también se puede recoger botín, aunque te deja más expuesto.
  • Quarry: una pequeña cantera con grúas, contenedores y piedras en la que hay bastante botín repartido. Al fondo del lugar a veces puede encontrar loot muy valioso.

Kalahari

Kalahari es el tercer mapa de Free Fire. Sus terrenos son complicados y áridos, con tormentas de arena. Se trata del mapa de dimensiones más pequeñas, por lo que los combates suelen ser de cortas y medias distancias y de una duración reducida. A pesar de esto, también hay algún que otro punto alto, ideal para francotiradores.

Mejores lugares de Kalahari

Free Fire - Mejores lugares del mapa Kalahari

Estos son los mejores lugares para aterrizar y visitar en el mapa Kalahari en busca de loot de alta calidad.

  • El Sub: loot abundante, en especial en el submarino que hay en el lugar. Aquí hay gran probabilidad de encontrar armas de largo alcance.
  • Puesto de comando: un lugar céntrico con bastantes edificios al que acuden muchos jugadores dado que hay buena cantidad de loot.
  • Refinería: otro lugar céntrico muy peligroso, con grandes cantidades de botín de alta calidad.
  • Santa Catarina: se trata de un barco naufragado al este del mapa, con bastante loot en su cubierta así como en las edificaciones próximas.
  • Santuarios: un lugar con pirámides que tiene gran variedad de botín y desde el que se puede tomar una posición estratégica.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir