Free Fire: Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo (Chrono)

Te desvelamos el método por el cual puedes conseguir a Cristiano Ronaldo para tu colección de personajes de Free Fire. El avatar del famoso futbolista recibe el apodo de Chrono.
Free Fire: Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo (Chrono)
·

De entre la enorme cantidad de personajes jugables disponibles en Free Fire, sin duda uno de los que más destaca es Chrono, quien es ni más ni menos que el popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. El famosísimo CR7 ha colaborado con Garena para aparecer en el juego, por lo tanto cualquiera puede encarnarlo durante las partidas, aunque tal vez te preguntes cómo se consigue su skin. A continuación te explicamos los métodos para obtenerlo.

Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo en Free Fire

Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo en Free Fire

PUBLICIDAD

Actualmente el personaje de Cristiano Ronaldo en Free Fire tan solo se puede conseguir o desbloquear comprándolo en la tienda del juego a cambio de Diamantes (la moneda de pago). Ojo, no siempre está disponible y aparece en la tienda, así que hay que estar atento a las rotaciones temporales para poder adquirirlo cuando aparece.

  • Chrono, que así es la identidad y avatar que recibe Cristiano Ronaldo en Free Fire, tiene un precio de 500 diamantes en la tienda de personajes.
  • Hay que recalcar que Chrono solo se puede comprar con Diamantes y no con monedas de oro, al menos de momento (es posible que en un futuro esto esté permitido como ocurre con otros personajes).

¿Se puede conseguir a Chrono gratis?

No, en estos momentos no se puede conseguir gratis a Chrono, el personaje de Cristiano Ronaldo. Hay que destacar que Chrono llegó al juego por medio de un evento especial y de tiempo limitado a finales de diciembre del año 2020 llamado Operación Chrono. En este evento fue posible ganar por medio de desafíos unas llamadas Medallas Memoria con las que podíamos desbloquear la skin de Chrono gratis.

Es posible que en algún momento Garena añada un evento especial por el cual se puede conseguir a Chrono como recompensa, por ello os instamos a estar muy atentos a dichos eventos para no perder la oportunidad.

Características y habilidades de Chrono

Si tienes curiosidad o estás buscando cuáles son las características y habilidades únicas del personaje de Cristiano Ronaldo en Free Fire, a continuación puedes consultarlas en profundidad.

  • Edad: 35.
  • Cumpleaños: 5 de febrero.
  • Descripción: Chrono proviene de un universo paralelo donde hay un nivel científico y tecnológico superior a los niveles de nuestro mundo actual, la Tierra.

Habilidad especial de supervivencia

Free Fire - Habilidad especial de supervivencia de Cristiano Ronaldo: Campo de Fuerza

La habilidad especial de supervivencia de Chrono se llama Campo de Fuerza. Estos son sus efectos en el nivel 1 (recuerda que la habilidad se puede mejorar consiguiendo fragmentos de memoria del personaje):

  • Crea un campo de fuerza que: bloquea 600 de daño de los enemigos (se puede disparar a enemigos desde dentro del campo de fuerza).
  • Velocidad de movimiento aumentada: en un 15%.
  • Mientras la habilidad esté activa: los aliados dentro del campo de fuerza obtienen un 10% de aumento en la vel. de movimiento.
  • Duración: de todos los efectos de 4 segundos.
  • Enfriamiento: de 50 segundos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir