Free Fire: Cómo descargar gratis en Android e iOS

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Free Fire en móviles con sistemas Android e iOS. ¡Disfruta del popular juego Battle Royale de Garena siguiendo unos pocos pasos de instalación!
Free Fire: Cómo descargar gratis en Android e iOS
·

Free Fire es un shooter Battle Royale free to play desarrollado por Garena que está disponible en todo el mundo desde el año 2018. Este popular juego se puede descargar totalmente gratis en sistemas móviles Android e iOS. Si tienes dudas acerca de cómo instalarlo para tu dispositivo, a continuación en esta página de nuestra guía te enseñamos los sencillos pasos que debes seguir para descargar el juego en cada plataforma y comenzar tus partidas.

PUBLICIDAD

Cómo descargar gratis Free Fire en móviles Android

¿Cómo descargar gratis Free Fire en móviles Android?

En el caso de que tu móvil sea Android y por lo tanto tenga este sistema operativo, tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar gratis e instalar Free Fire:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 814 MB en Android.

Cómo descargar gratis Free Fire en móviles iOS

¿Cómo descargar gratis Free Fire en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Free Fire:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 1,6 GB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 28 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 27 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 26 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 23 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 22 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir