Tokens de Free Fire: Tipos, cómo conseguirlos y para qué sirven

Te mostramos cómo conseguir Tokens de FF, Tokens de Rank, Tokens de Clan e incluso los Tokens de resurrección en Free Fire. Obtén estos objetos consumibles para gastarlos en nuevos artículos de la tienda.
Tokens de Free Fire: Tipos, cómo conseguirlos y para qué sirven
·

Los Tokens de Free Fire son un tipo de objeto consumible que se pueden intercambiar en la tienda del juego por diferentes ítems y recompensas para conseguir algo nuevo que todavía no tengamos en nuestro poder. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te enseñamos los diferentes Tokens principales que hay en Free Fire, cómo se consiguen y para qué sirve cada uno.

Tokens de FF

Free Fire - Tokens de FF

PUBLICIDAD

Los Tokens de FF, que también son conocidos como fragmentos de Free Fire, son una serie de tickets o cupones de color rojo que se pueden conseguir por medio de la sección de las ruletas de Luck Royale. Es decir, se obtienen realizando tiradas en Diamond Royale, por ejemplo.

Son los tokens más comunes y fáciles de conseguir y sirven para adquirir a cambio un montón de artículos diferentes en la tienda, como prendas de ropa, tarjetas para subir niveles, accesorios, tickets de Diamante, fragmentos de memoria, etcétera.

  • Con cada giro de Luck Royale hay altas probabilidades de que obtengas Tokens de FF.
  • Además recuerda que cada día tienes un giro gratuito en Gold Royale de Luck Royale.
  • También es posible ganar algunas cajas de Tokens en el Fire Pass gratuito y Élite.

Tokens de Rank

Free Fire - Tokens de Rank

Los conocidos como Tokens de Rank nos sirven para conseguir skins de armas y también prendas de vestuario exclusivas que tan solo se obtienen por medio del canje de estos tokens.

  • Estos Tokens de Rank se pueden conseguir por medio de las recompensas de las partidas clasificatorias (de ahí su nombre).
  • Hay que tener en cuenta que no se pueden obtener en modos clásicos ni otras modalidades de juego.
  • Dependiendo de tus acciones en partidas clasificatorias, más Tokens de Rank ganarás.
  • Al alcanzar diferentes rangos de clasificatorias también recibirás como recompensa este tipo de tokens.

Tokens de Clan

Free Fire - Tokens de Clan

Los Tokens de Clan son un tipo de token específico dedicado a los clanes dentro del juego. Anteriormente estos tokens se podían ganar por medio de misiones diarias de un clan, pero en la actualidad se obtienen por medio de las cajas de suministros y son bastante escasos.

  • El líder de un clan puede acceder a las cajas de suministros para desbloquear cajas diarias a todos los miembros de un clan.
  • Es necesario que algún miembro del clan tenga el Pase Élite o un paquete especial para poder recibir recompensas de clan que contengan Tokens de clan.
  • Algunas de las recompensas que se pueden obtener con estos Tokens son tarjetas de cambio de nombre, cajas de armas o skins, tickets para Luck Royale y más.

Tokens de resurrección

Free Fire - Tokens de resurrección

Un Token de resurrección es un objeto que sirve, como su nombre indica, para volver a la vida en una partida si hemos muerto (aunque esto solo funciona en el modo de juego Zombies).

  • Este tipo de tokens especiales se pueden conseguir comprándolos en la tienda por 10 Diamantes.
  • Si tenemos en nuestro inventario Tokens de resurrección al morir durante una partida de Zombies se nos dará la oportunidad de respawnear para continuar jugando.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir