Free Fire: Cómo recuperar tu cuenta fácil y rápido

Te enseñamos cómo contactar con el soporte de Garena para recuperar tu cuenta de Free Fire fácilmente y cuáles son las políticas anti-trampas que te pueden hacer perder el acceso a la misma.
Free Fire: Cómo recuperar tu cuenta fácil y rápido
·

Seguramente no habrá peor pesadilla para un jugador de Free Fire que perder el acceso a su cuenta, ya sea porque te la han robado o porque olvidaste la contraseña, por ejemplo. Perder los progresos y cosméticos desbloqueados es lo último que desea nadie, por ello en este artículo de nuestra guía completa te vamos a contar qué es lo que puedes hacer para recuperar tu cuenta oficialmente y lo más fácil posible.

¿Cómo recuperar una cuenta de invitado sin vincular?

Free Fire - Cómo recuperar una cuenta de invitado sin vincular

PUBLICIDAD

Si has perdido el acceso a tu cuenta de Free Fire y esta era una cuenta de invitado con ID (es decir, que no está vinculada a una cuenta de redes sociales), entonces puedes seguir estos pasos para recuperarla:

  • Dirígete a este enlace oficial del soporte de Garena.
  • En la página del artículo abre la pestaña del formulario.
  • Entre las opciones disponibles selecciona "Perdí mi cuenta de invitado y la quiero recuperar".

Tras hacer esto se cargará un formulario para que rellenes tus datos. Cuanto más completes esta información, más fácilmente podrá ayudarte alguien del personal de Garena a recuperar tu cuenta. Si no eres lo suficientemente preciso, podrían rechazar tu solicitud, así que asegúrate de adjuntar todos los datos posibles.

Free Fire - Formulario para recuperar una cuenta

Tras enviar tu formulario, ya solo te quedará esperar a recibir más información por parte de Garena. ¡Suerte!

¿Cómo recuperar una cuenta vinculada de Free Fire?

La gran mayoría de cuentas de Free Fire están vinculadas a una red social y, por lo tanto, si pierdes el acceso a la misma lo que debes hacer es ponerte en contacto con soporte al cliente de cada plataforma respectiva. En este caso aquí están los enlaces que necesitas según la red social que usases para vincular tu cuenta de Free Fire:

Free Fire - ¿Cómo recuperar una cuenta vinculada?

Si tienes problemas para ingresar en una de estas cuentas, lo que tienes que hacer es contactar con soporte al cliente y seguir los pasos que en cada web se te indique para poder recuperar la cuenta de la red social y, con ella, también la cuenta de Free Fire (este es el único método ya que Garena no puede cambiar la forma con la que inicias sesión a tu cuenta).

La gestión de las cuentas vinculadas en Free Fire es también responsabilidad del jugador, por lo que se recomienda tener presente los términos y condiciones de uso de estas redes para evitar problemas a futuro.

¿Qué ocurre si tu cuenta ha sido baneada o suspendida? ¿Puedes recuperarla?

Seguramente habrá más de un jugador de Free Fire que haya llegado hasta este artículo porque ha perdido acceso a su cuenta debido a un baneo o una suspensión por parte de Garena. En este caso, tenemos malas noticias para ti. Según la política de anti-trampas de Garena, debes tener en cuenta que no se permite hacer nada de lo siguiente:

  • Uso de cualquier programa de terceros: que modifique parcial o totalmente el juego (incluyendo aquellas que no tengan ningún tipo de ventaja dentro del mismo) están totalmente prohibidas.
  • Abusar de los bugs, exploits, promover el uso de hacks/scripts: o cualquier comportamiento que afecte de mala manera la experiencia de juego a otros jugadores, te hará acreedor de una suspensión permanente en tu cuenta.
  • Modificación, manipulación o edición de: "Game Client", "Servers" o "Game Data" (paquete de datos, etc.) y / o aplicaciones de hacking. Los cambios no autorizados en "el cliente del juego" probablemente interferirán con los servicios del juego, por lo tanto, no está permitido.
  • Abuso verbal: aunque se permite cierto grado de lenguaje "inapropiado", no se permite el uso de palabras ofensivas relacionadas con raza, género, nacionalidad, religión, etc. Tal comportamiento puede llevar a la suspensión temporal de la cuenta, mientras que referencias sobre terrorismo resultarán en una suspensión permanente de la cuenta.

Si has sido un usuario que ha hecho trampas y has visto cómo tu cuenta era penalizada con un baneo o una suspensión, debes saber que no hay forma posible de recuperar tu cuenta.

Free Fire Reembolso indebido (contracargo)

La única excepción es si tu cuenta se ha suspendido por "Reembolso indebido (contracargo)", donde el jugador puede cubrir la deuda para reactivar su cuenta (se trata de una suspensión que se produce al realizar una compra pero no pagarla correctamente, puedes consultar aquí un artículo oficial con más información al respecto). Todas las demás suspensiones no se pueden revertir.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, lunes 23 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, viernes 20 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, jueves 19 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, miércoles 18 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, martes 17 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir