Free Fire: Cómo conseguir personajes gratis con sistema Link

Así es como puedes conseguir a cualquier personaje gratis de Free Fire con el sistema Link; juega partidas y acumula puntos de enlace para desbloquear a tu personaje favorito.
Free Fire: Cómo conseguir personajes gratis con sistema Link
·

Desde una actualización de marzo del año 2022 Free Fire ha incluido una novedad de lo más importante en el juego: el sistema Link, un sistema que permite a los jugadores desbloquear totalmente gratis a cualquier personaje sin tener que comprarlo como sí ocurría hasta ahora.

El sistema Link es justo lo que necesitas si deseas obtener a un personaje sin gastar nada de diamantes en él, por ello en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar un tutorial paso a paso con todo lo que tienes que hacer para conseguir personajes gratuitamente en Free Fire.

PUBLICIDAD

¿Qué es el sistema Link y cómo desbloquear personajes gratis?

El sistema Link (o enlace en español), es un sistema que implementó Free Fire relacionado con los personajes del juego. Mediante este sistema los jugadores pueden desbloquear a cualquier personaje del juego de forma gratuita, tanto los personajes antiguos como los personajes nuevos que lleguen en el futuro.

Free Fire - Cómo usar el sistema Link para desbloquear a cualquier personaje

Para utilizar el sistema Link y desbloquear personajes gratis hay que seguir estos pasos:

  • Una vez en el menú principal de Free Fire, pulsa sobre la pestaña de "Personajes".
  • Ahora selecciona al personaje que te gustaría conseguir gratis.
  • Pulsa sobre el botón de "sistema Link" que hay en la parte superior derecha de la pantalla (es un icono de color azul al lado del inventario).
  • Free Fire - Hacer enlace con un personaje para obtenerlo gratis

  • En la siguiente sección podrás "hacer enlace" con el personaje que has escogido. Para activar el enlace pulsa en el botón "+" sobre la silueta del personaje.
  • Finalmente selecciona un personaje y pulsa en el botón "Link" de color amarillo.

Al hacer esto podrás enlazar al personaje con el sistema Link. El juego te preguntará si quieres confirmar la selección; ten en cuenta que no se puede cambiar el personaje con el que haces enlace durante 24 horas después de la confirmación.

Completar el progreso Link ganando puntos de enlace

Free Fire - Tutorial del sistema Link

Tras haber añadido un personaje al sistema Link, lo siguiente que tendrás que hacer es simplemente jugar partidas para acumular los suficientes puntos de enlace como para obtenerlo gratis. Todos los personajes se pueden desbloquear al llegar hasta los 13.500 puntos de enlace.

  • Puedes jugar partidas en cualquier modo de juego para conseguir puntos de enlace (dependiendo de tu rendimiento, conseguirás más o menos puntos por partida).
  • Hay un límite diario de 1500 puntos que puedes obtener jugando partidas.
  • Si lo deseas, puedes invertir monedas de oro para agilizar el progreso de puntos de enlace (también hay un límite de oro que puedes gastar por día, solo hasta acumular 500 puntos Link como máximo).

Free Fire - Conseguir puntos de enlace para desbloquear personajes

Finalmente, cuando llegues a los 13.500 puntos de enlace desbloquearás al personaje totalmente gratis en tu cuenta y este quedará disponible para siempre. Así de fácil y sencillo.

¿Cómo cambiar de personajes en el sistema Link?

Hay que mencionar que el sistema Link de Free Fire solo funciona al mismo tiempo con un único personaje. Es decir, solo puedes enlazarte a un personaje a la vez. Si enlazas a Shirou, solo podrás avanzar en el progreso Link de Shirou.

  • No obstante, puedes cambiar el personaje de tu sistema Link después de 24 horas de haber hecho la confirmación.
  • Si has avanzando en el progreso Link de un personaje, y cambias a otro, el progreso logrado con tu primer personaje se quedará guardado.
  • O sea que puedes cambiar entre personajes y avanzar en su progreso Link sin perder nada por el camino.

Para cambiar entre personajes enlazados al sistema Link solamente tienes que ir al menú "Personajes" y dentro de la sección del sistema "LINK" escoger a otro personaje con el que quieres enlazarte (si han pasado 24 horas desde que seleccionaste al último, se te permitirá hacerlo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, viernes 27 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, jueves 26 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, miércoles 25 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, martes 24 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, lunes 23 de mayo de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir