Las mascotas de Free Fire son un añadido muy curioso que están disponibles para acompañarnos en las partidas como activos útiles (sobre todo si jugamos en solitario). Es decir, las mascotas pueden ayudarnos en las batallas de forma pasiva para lograr la victoria más fácilmente.
PUBLICIDAD
- Todas las mascotas se pueden comprar a través de la tienda del juego, en su propia sección dedicada.
- Las mascotas tienen un precio que ronda entre los 399 y 699 diamantes.
- Cada mascota posee una habilidad única y esta puede subir de nivel para maximizar su efecto (es posible alimentar con comida a tu mascota para mejorar sus niveles; cada unidad de alimento cuesta 30 diamantes).
A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te presentamos la lista de todas las mascotas que hay disponible actualmente en Free Fire y sus habilidades y ventajas especiales para que sepas cuál te puede ser de mayor utilidad según tu estilo de juego.
Índice
1. Agente C
2. Bestión
3. Bubo
4. Colmillo
6. Don Cuack
7. Dragoncito
8. Draki
9. Falco
10. Flash
11. Kactus
12. Lutrino
13. Moony
14. Pantera Nocturna
15. Robo
16. Rockie
17. Shiba
18. Sr. Wagger
19. Tiburoncín
20. Tigri Sensei
21. Yeti
22. Zasil
Agente C
- Tipo de habilidad: Bonus de Rebote.
- ¿Cuál es su ventaja?: Gana PE cada vez que la Zona Segura se reduce.
Bestión
- Tipo de habilidad: Mano Amiga.
- ¿Cuál es su ventaja?: ¡Con Bestión a tu lado, ganas más fuerza en tus lanzamientos!
Bubo
- Tipo de habilidad: Vista Letal.
- ¿Cuál es su ventaja?: Aumenta el rango y la duración de los objetos y de las habilidades de escaneo. Sin enfriamiento de la habilidad.
Colmillo
- Tipo de habilidad: Pacto de Lobos.
- ¿Cuál es su ventaja?: Recibe PE/PV cada vez que un compañero de equipo sea derribado por un enemigo.
Detective Pandita
- Tipo de habilidad: Bendición del Panda.
- ¿Cuál es su ventaja?: ¡El Panda tiene todo tipo de sorpresas!
Don Cuack
- Tipo de habilidad: Marcha de Pato.
- ¿Cuál es su ventaja?: Muévete más rápido cuando caminas como Don Cuack.
Dragoncito
- Tipo de habilidad: Dinoculares.
- ¿Cuál es su ventaja?: Detecta la cantidad de enemigos en un área, sin importar en qué posición se encuentren.
Draki
- Tipo de habilidad: Mirada de Dragón.
- ¿Cuál es su ventaja?: Los oponentes que se recuperan detrás de una pared quedarán expuestos.
Falco
- Tipo de habilidad: Skyline Spree.
- ¿Cuál es su ventaja?: Velocidad de caída aumentada antes y después de abrir el paracaídas (aplica para todo el equipo).
Flash
- Tipo de habilidad: Caparazón de Acero.
- ¿Cuál es su ventaja?: Reduce el daño (del cuchillo FF y de las balas) recibido por detrás.
Kactus
- Tipo de habilidad: Autosuficiente.
- ¿Cuál es su ventaja?: Cuando el propietario se mantiene quieto por 6 s, restaurará 10 PE por segundo. La restauración se detiene cuando se alcanza el límite de 100 PE restaurados o tras moverse o saltar.
Lutrino
- Tipo de habilidad: Doble Protección.
- ¿Cuál es su ventaja?: Al usar la Pistola de Tratamiento o el Botiquín, el receptor también recuperará algo de PE.
Moony
- Tipo de habilidad: Protección Extraterrestre.
- ¿Cuál es su ventaja?: Protección durante la cuenta regresiva de interacción.
Pantera Nocturna
- Tipo de habilidad: Entrenamiento de Pesas.
- ¿Cuál es su ventaja?: Cada vez que juegas con la Pantera, tendrás más espacio en tu mochila.
Robo
- Tipo de habilidad: Muro Metálico.
- ¿Cuál es su ventaja?: Añade un escudo a la pared gloo.
Rockie
- Tipo de habilidad: Relax y Rock.
- ¿Cuál es su ventaja?: Reduce el tiempo de enfriamiento de las habilidades activas de su dueño.
Shiba
- Tipo de habilidad: Sentido Chapiñón.
- ¿Cuál es su ventaja?: Shiba encontrará los hongos que te rodean y los marcará en el mini mapa.
Sr. Wagger
- Tipo de habilidad: Producción Helada.
- ¿Cuál es su ventaja?: Produce granadas de pared gloo, cuando su dueño parece necesitar una.
Tiburoncín
- Tipo de habilidad: Ola Feroz.
- ¿Cuál es su ventaja?: Cuando un jugador cercano es derribado o eliminado, el propietario y los compañeros de equipo recibirán un impulso de velocidad de movimiento.
Tigri Sensei
- Tipo de habilidad: Agilidad de Ninja.
- ¿Cuál es su ventaja?: Reduce la duración de la habilidad de marcación de hombres de los enemigos.
Yeti
- Tipo de habilidad: Fortaleza Helada.
- ¿Cuál es su ventaja?: Reduce el daño recibido de explosivos.
Zasil
- Tipo de habilidad: Suerte Extra.
- ¿Cuál es su ventaja?: Posible restauración de botíquin cada vez que el usuario consume uno.
Zorrito Espiritual
- Tipo de habilidad: Bien Alimentado.
- ¿Cuál es su ventaja?: Recupera puntos de vida adicionales al utilizar el botiquín.