Vandal

Partida Nueva+ en Fire Emblem: Three Houses - Todos los cambios y detalles

Estos son todos los cambios y características del modo Partida Nueva+ que desbloquearéis tras finalizar Fire Emblem: Three Houses por primera vez.
Partida Nueva+ en Fire Emblem: Three Houses - Todos los cambios y detalles
·

Tal y como era de esperar tratándose de un juego que nos tendremos que pasar un mínimo de cuatro veces para ver todas sus rutas argumentales, Fire Emblem: Three Houses incluye un modo Partida Nueva+ que nos permitirá acceder a diferentes ventajas para facilitar y aligerar nuestras partidas tras la primera vez.

Sin embargo, su funcionamiento requiere de ciertas explicaciones, ya que no consiste en un simple traspaso de datos con el que mantener todos nuestros logros y avances.

¿Qué cosas mantengo de una partida a otra en Partida Nueva+?

Cuando iniciemos una Partida Nueva+ mantendremos todos los puntos de prestigio que hubiésemos acumulado, así como los batallones que hayamos adquirido. Además, el nivel que hayamos alcanzado con los comercios y con las estatuas de los Santos también se transferirán.

PUBLICIDAD

¿Qué nuevas funciones incluye Partida Nueva+?

Cuando juguemos en el modo Partida Nueva+ podremos acceder a un diario durante las exploraciones que se encuentra en nuestra habitación. Al interactuar con él se abrirá un menú en el que podremos comprar, a cambio de puntos de prestigio, diferentes ventajas para nuestra partida. En concreto, podremos adquirir lo siguiente:

  • Niveles de docente
  • Niveles de apoyo entre personajes
  • Niveles de competencia
  • Habilidades de clase
  • Objetos de emblema

Un detalle muy importante que hay que tener en cuenta es que las cosas que podemos comprar dependen de nuestros logros y progresos durante la partida anterior. Es decir, si, por ejemplo, no adquirimos la habilidad de clase de jinete durante la primera partida, no será posible comprarla con puntos de prestigio en el diario y tendremos que desbloquearla siguiendo el método normal.

Otra de las funciones exclusivas del diario radica en la posibilidad de cambiar las vestimentas de nuestras unidades para que luzcan tal y como queramos, independientemente de su clase. Así, por ejemplo, podréis alternar entre sus ropas de guerra y el uniforme de la Academia.

¿Puedo escoger un sexo diferente para Byleth en el modo Partida Nueva+?

Sí, al principio del juego os volverán a pedir que escojáis vuestro aspecto, por lo que podréis decidir si queréis que Byleth sea hombre o mujer, independientemente del sexo que tuviese en vuestra primera partida. Gracias a esto, podréis probar a descubrir nuevas conversaciones de apoyo y opciones de matrimonio.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir