Fire Emblem: Three Houses recibirá el contenido 'En la boca del lobo' el 13 de febrero

El contenido descargable estará disponible en la tienda digital de Nintendo eShop y añadirá una cuarta casa a la Academia de Oficiales.
·

Nintendo ha aprovechado, durante el anuncio de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate, para confirmar la llegada de un nuevo contenido para Fire Emblem: Three Houses que llegará el próximo 13 de febrero a través del pase de expansión para el videojuego. Se trata de un contenido descargable que añadirá más elementos al juego, y que forma parte de un pase que irá ofreciendo a los aficionados nuevas aventuras, peticiones y más.

Una nueva casa de la Academia de Oficiales

El videojuego confirmaba así, y casi por sorpresa para los espectadores, la existencia de una cuarta casa de la Academia de Oficiales, los Lobos Plateados. De esta manera, y a través del nuevo contenido, bautizado como Fire Emblem: Three Houses – En la boca del lobo, descubriremos los secretos que se ocultan en los túneles, mazmorras y catacumbas existentes bajo el Monasterio de Garreg Mach, explorando esta localización e indagando más en el trasfondo de los Lobos Plateados. Para celebrar su lanzamiento, que se producirá en unas semanas, se ha distribuido un tráiler que resume parte de la trama y de las novedades jugables.

En la historia adicional del título de estrategia de Nintendo conoceremos a los Lobos Plateados, la nueva casa de la Academia de Oficiales

Os recordamos que con el pase de expansión -que tiene un precio de 24,99 euros-, tendremos a numeroso contenido extra, que se irá añadiendo hasta el próximo mes de abril. Si decidimos comprarlo, recibiremos el uniforme de la Academia de Oficiales para Byleth, mapas de batalla adicionales, numerosos objetos de apoyo, nuevos atuendos, nuevas peticiones y una historia adicional. Fire Emblem: Three Houses, que recibió un 9,8 en Vandal, es uno de los grandes videojuegos de 2019. Lanzado para Nintendo Switch en exclusiva, nos cuenta la historia de Fódlan, un continente dividido en tres grandes naciones que tras años de guerra ha conseguido encontrar la paz. Con un argumento elaborado, un componente táctico y grandes posibilidades de elección en un juego lleno de posibilidades, Three Houses promete seguir dando guerra en 2020. Si tenéis dudas o queréis saber más del videojuego, os recomendamos nuestra guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir