Vandal

Cómo subir el nivel de docente en Fire Emblem: Three Houses

Te enseñamos la mejor forma de subir rangos de docente para convertirte en el mejor profesor de Fire Emblem: Three Houses
Cómo subir el nivel de docente en Fire Emblem: Three Houses
·

Una de las cosas más importantes que tendremos que hacer a lo largo del juego será subir nuestro nivel de docente. Esto es clave, ya que con cada rango que subamos adquiriremos diferentes tipos de valiosas recompensas, como puntos de acción adicionales para las exploraciones, tutorías y batallas, o la posibilidad de convertir en lugartenientes de nuestras unidades a los personajes que no usemos directamente en una misión.

Por supuesto, para subirlo existen diferentes métodos.

Cómo subir tu nivel de docente

  • Explora el monasterio en busca de libros. Al explorar podremos encontrar algunos libros y documentos que subirán nuestro nivel de docente. Estos se muestran con un brillo azul, como si fuesen un objeto más, y pueden estar en casi cualquier sitio. Eso sí, ten en cuenta que los libros de la biblioteca que hablan sobre la historia de Fódlan no cuentan.
  • Pesca todo lo que puedas. Pescar no gasta puntos de acción, así que podremos dedicarnos a la pesca todo lo que queramos siempre y cuando tengamos cebos para ello. Lo mejor que podéis hacer es comprar todos los cebos que podáis cada mes y esperar a que llegue un domingo con el evento de pesca en el que os digan que hay muchos más peces de lo habitual.
  • Gracias a este evento obtendréis más de un pez por cebo, lo que aumentará considerablemente la cantidad de puntos de experiencia de docente que ganaréis, así que cuantos más cebos tengáis preparados para este momento, mejor.
  • No te olvides de cultivar y cosechar plantas cada mes. Al cosecharlas ganarás varios puntos de experiencia de docente.
  • Participa en torneos durante las exploraciones. Dan una cuantiosa cantidad de puntos de experiencia de docente.
  • También es una buena idea invitar a los alumnos a comer durante las exploraciones. Como mínimo, invita a dos de ellos al plato del día.
  • Haz las tutorías manualmente. Tras dar las tutorías de forma manual, existe la posibilidad de que un alumno se os acerque y os haga una pregunta. Si le dais la respuesta correcta ganaréis puntos adicionales de experiencia de docente.
Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir