'En la boca del lobo', la expansión de Fire Emblem: Three Houses, durará unas 10 horas

Sus desarrolladores aseguran que es mucho más difícil que el juego principal, obligándonos a pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos.
·

El último número de la revista Famitsu ha desvelado más detalles e información sobre "En la boca del lobo", el último y ambicioso contenido descargable de Fire Emblem: Three Houses que se estrenará mañana mismo.

Una campaña muy difícil de entre 8 y 10 horas de duración

Entre los datos más interesantes nos encontramos con la confirmación de que será una expansión con un nivel de dificultad mucho más alto que el del juego principal, por lo que nos obligarán a planear cuidadosamente cada uno de nuestros movimientos para sobrevivir a todas las batallas que nos esperan.

PUBLICIDAD

De hecho, en Intelligent Systems calculan que tardaremos una media de entre 8 y 10 horas en terminarlo en dificultad Normal, ya que no podremos hacer movimientos a lo loco y tardaremos más en resolver cada turno. Además, tal y como se comentó con anterioridad, iremos desbloqueando diversos tipos de contenidos para las tres rutas principales del juego base a medida que progresemos en esta historia adicional.

Por otra parte, el estudio está planeando lanzar algunas actualizaciones gratuitas que incluyen algunas características extras, como la posibilidad de tomar el té con Rhea o que Byleth pueda llevar ropas de Bailarina a pesar de no poder desbloquear esta clase. A esto también tenemos que sumarle la posibilidad de cambiar trajes desde el menú de día libre y cambiar las vestimentas de todas las unidades a la vez.

El equipo de desarrollo también ha querido aprovechar la ocasión para comentar algunas curiosidades, como lo mucho que les costó equilibrar la dificultad del modo Lunático y el hecho de que están planeando lanzar una versión comercial y oficial de la banda sonora del juego, aunque de momento no hay fecha confirmada.

Uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses es un juego de estrategia y rol exclusivo de Nintendo Switch que nos llevará a ser los profesores de una de las tres grandes casas de la Academia de Oficiales, una decisión que marcará nuestro camino y el rumbo que seguirá la historia. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir