Han aparecido Cazasynths sobre el terreno y eso significa problemas. Desdémona nos pide que echemos un vistazo en el escondite Ticonderoga, del que hemos perdido contacto. Esperemos que el Instituto no los haya encontrado.
Esta misión la iniciamos hablando con Desdémona tras acabar la misión del Instituto "La Batalla de Bunker Hill".
Experiencia +410
Recompensa: 500 Chapas, [Cañón pesado] [Potente].44 - Pistola + Munición
Objetivo: Elimina a los Cazasynths en Ticonderoga
Ve al escondite Ticonderoga
Tras hablar con Desdémona nos dirigimos hacia el escondite Ticonderoga en Cambridge, subimos por el ascensor hasta encontrarnos con el Cazasynths X9-27, el líder de este grupo.
Nos dirá que nuestra presencia no constaba en la misión y que debemos irnos.
Mata a todos los CazaSynths
Omitiendo sus recomendaciones le eliminamos junto a los Synths de primera generación que le acompañan. Cuidado con su camuflaje óptico, en las salas de arriba encontramos una revista de "Armas y Balas" y una Minibomba Atómica.
Ahora nos queda otro objetivo que eliminar, para bajar lo hacemos por el agujero en el suelo en el piso donde nos encontramos con X9-27. Bajamos hasta dar con el otro Cazasynths, durante el camino nos cruzaremos con alguna torreta ametralladora y con mas Synths de primera generación. Los eliminamos a todos, en una máquina de Nuka-Cola tenemos 2 Nuka-Colas Quantum cuando lleguemos hasta la posición del Cazasynths igual, cuidado con su camuflaje.
Informa a Desdémona
Después de eliminar a los Cazasynths, lo que queda de Ticonderoga está a salvo, debemos ir a contarle a Desdémona lo que ha ocurrido.