Vandal

No saltan los logros / trofeos en Borderlands 3

Hay algunos trofeos de Borderlands 3 que no saltan cuando deben. Si tienes ese problema, te contamos cómo solucionarlo rápidamente para que puedas hacerte con todos.
No saltan los logros / trofeos en Borderlands 3
·

Borderlands 3 cuenta, como todos los juegos a día de hoy, con un sistema de logros o trofeos, en función de la plataforma en la que juegues. Y, como es bastante frecuente, hay algunos casos en los que estos premios no saltan cuando deberían.

Si bien hay casos de bug imposibles de solucionar, en este caso sabemos de algunos casos muy concretos de trofeos que no saltan cuando deberían, y vamos a darte soluciones para ellos.

PUBLICIDAD

Tablas eridianas

Hay un logro/trofeo por traducir todas las Tablas eridianas. Para empezar, hay que decir que el contador ingame de las tablas está estropeado, y cuenta más de las 30 "reales" que hay. El trofeo en realidad salta, por algún motivo, a las 35 o 36 tablas. Ni idea del problema del contador.

Borderlands 3 - Tablas eridianas

El caso es que si no consigues el trofeo al examinar todas las tablas, ve a Sanctuary e inspecciona la tabla de la oficina de Patricia Tannis. Hazlo varias veces seguidas y, si no lo habías conseguido aún, debería saltar el trofeo.

Si aún así no lo consigues después de cinco o seis intentos de examinar la tabla de Tannis, hay solución. Entra en la partida de un amigo y vuelve a inspeccionar la tabla de Tannis.

Localizaciones con nombre

Como en los anteriores juegos, tenemos un logro/trofeo por encontrar todas las ubicaciones con nombre. Esta vez es mucho más sencillo que en las ocasiones anteriores. Para empezar tienes un contador de ubicaciones de cada planeta, lo que te ayuda a saber si has descubierto todos los lugares de cada uno de ellos.

Si te falta alguno, esta vez no hay puntos ocultos, simplemente mira en los espacios vacíos del mapa. Sin embargo, es posible que veas que no salta el trofeo cuando ya has encontrado todos los lugares de todos los planetas. En esta ocasión no estamos ante un bug, es que cuentan lugares que no aparecen a simple vista. Para conseguir el trofeo tienes que visitar, además de todos los lugares de cada planeta, estos sitios:

Misiones secundarias

Hay un logro/trofeo por completar "todas" las misiones secundarias. De nuevo, el contador del juego no funciona. Está mal pensado, y contará muchas más misiones de las necesarias. Sucede que el juego contabiliza de manera incorrecta las misiones repetibles.

Para conseguir este logro o trofeo, las misiones que debes completar son todas las que indicamos en esta sección, salvo las "Mata a..." y las misiones repetibles. Una vez lo hayas hecho, conseguirás el trofeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir