Borderlands 3: TODOS los Coleccionables y cómo conseguirlos

Te mostramos cómo hacerte con todos los coleccionables de Borderlands 3: piezas para mejorar el vehículo, tablas eridianas... no dejes nada sin saquear en ningún planeta.
Borderlands 3: TODOS los Coleccionables y cómo conseguirlos
·

Borderlands 3, como la mayoría de juegos con mundo abierto, nos ofrece una serie de objetos coleccionables para buscar y recoger. Ten presente que, en general, la mayoría de coleccionables no ofrecen una recompensa directa, y en el caso de los Registros ECHO, que no vamos a cubrir, simplemente aportan algo de información contextual sobre el juego. Es decir, lore.

En esta guía queremos cubrir los coleccionables realmente importantes, que son los siguientes:

PUBLICIDAD

Tablas Eridianas

Te mostramos cómo encontrar todas las Tablas eridianas, unos grabados dejados por los creadores de las Cámaras que darán algo más de información sobre lo que sucedió en el pasado... y recompensas especiales por cada una que encuentres.

Piezas de Claptrap

Nuestro amigo el Claptrap quiere buscar piezas de claptrap averiados para construirse una novia. Algunos están desesperados y luego pasa lo que pasa.

En cualquier caso, queremos mostrarte cómo conseguir todas las piezas en cada planeta para que puedas completar su encargo.

Piezas de vehículos

Borderlands 3 - Ellie

En esta ocasión, Borderlands 3 no se limita a dejarnos coger un par de tipos de vehículo. También podemos conseguir varias mejoras de vehículo, que van desde simples ruedas con las que ir más rápido a blindajes para aguantar más daño o nuevas armas.

Registros de Typhon y escondites

Typhon DeLeon, el primer buscacámaras, dejó repartidos por todos los planetas una serie de registros de audio y escondites de equipo, que ahora podemos encontrar. Servirán para descubrir más sobre la historia previa a Borderlands, así como, por supuesto, para dar con nuevas fuentes de equipo.

Emisoras de radio

Borderlands 3 - Radios

Para poder completar los desafíos de la tripulación, te toca sabotear emisoras de radio por todos los planetas. Moxxi estará encantada de recuperar el control sobre los programas que se escuchan en todo el universo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Borderlands 3 y Ballantine's colaboran en una promoción que tiene a Moxxi de protagonista, con misiones y botín de edición limitada.
La saga ambientada en el salvaje oeste de Rockstar Games acumula más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que Borderlands cuenta con más de 74 millones de títulos vendidos.
Seleccionamos las ofertas más interesantes que estarán disponible este fin de semana (del 15 al 18 de octubre) en PS Store, Xbox Store, Steam y Nintendo eShop.
Del 15 al 18 de octubre vamos a poder probar tres grandes juegos gratis en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Os contamos cuáles son y qué requisitos piden para poder jugarlos sin pagar.
Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, asegura que han tenido que eliminar el 'crossplay' de Borderlands 3 en consolas PlayStation por motivos de certificación.

Buscar en la guía

Flecha subir