Vandal

Borderlands 3: TODAS las Misiones secundarias de Sanctuary

Te mostramos todas las misiones secundarias que se aceptan en Borderlands 3 en la zona de Sanctuary: dónde se aceptan, dónde se completan, si necesitas saber algo en especial de ellas...
Borderlands 3: TODAS las Misiones secundarias de Sanctuary
·

Borderlands 3 cuenta con una enorme cantidad de misiones secundarias para completar. Desde las fetch quests más simples de ir del punto A al punto B, a eliminar a un enemigo para conseguir un objeto, hasta buscar objetivos concretos en el mapa. Siempre manteniendo la idea, el sentido del humor y las mecánicas del juego principal, por supuesto.

Para que no tengas problemas en localizarlas y completarlas, en esta sección te vamos a explicar dónde activar y cómo completar todas las misiones de Sanctuary. Ten presente las siguientes cosas, aplicables a todas las secundarias:

  • Las secundarias tienen un nivel recomendado. Si estás muy por debajo de ese nivel, no lo intentes, sería demasiado esfuerzo y acabarías muriendo una y otra vez.
  • Ten presente que si activas el Modo Caos, el nivel recomendado para todas las misiones sube. Si lo desactivas, el nivel volverá a bajar.
  • Se irán activando a medida que avances en la historia. Si ves que una misión que decimos no te aparece, simplemente vuelve más tarde.
  • Todas las misiones pueden jugarse de forma cooperativa.
  • Las misiones de "Mata a..." pueden activarse en más de un lugar. Muchas de ellas pueden activarse directamente en Sanctuary, en la pared contraria a donde está el cofre de llaves de oro.

PUBLICIDAD

Un pinchacito

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Un pinchacito

  • Nivel recomendado: 12
  • Descripción: Tannis se está quedando sin jeringas, así que habrá que empezar a reciclar. Registra la nave y llévale jeringas usadas.

Al aceptarla se activarán 8 marcadores en la nave. En cada uno de ellos encontrarás una jeringa clavada a "algo" que debes coger. Por ejemplo, hay una clavada en la cabeza del Claptrap. Cuando las tengas, simplemente llévalas a la oficina de Tannis.

Invasión de la privacidad

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Invasión de la privacidad

  • Nivel recomendado: 18
  • Descripción: Agh, ¿verdad que es horrible cuando el ejército de una empresa privada te revuelve todas las cosas?

Baja a Athenas para avanzar en la misión. Simplemente avanza recogiendo los objetos de los marcadores. Los enemigos son soldados de Maliwan y algún insecto ocasional.

Prácticas malvadas

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Prácticas malvadas

  • Nivel recomendado: 24
  • Descripción: ¡Tienes que echarle un ojo a la pandilla carcelaria de Hammerlock y asegurarte de que todos están bien! Seguro que lo están. ¿Qué podría salir mal en una prisión de bandidos?

La misión tendrá lugar en EDEN-6 > El Yunque, el marcador está relativamente cerca de la entrada. Son solamente recogidas de objetos y eliminación de Consagrados, más débiles que los que te enfrentas normalmente.

Al final te enfrentas a un Consagrado Alfa. Este enemigo es como los Consagrados normales, pero cuando invoca los dobles holográficos tienes que destruirlos antes de poder hacerle daño de nuevo.

Mata a las gorgonas y su madre

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Mata a las gorgonas y su madre

  • Nivel recomendado: 24
  • Descripción: Mata a las gorgonas y a su madre, por favor.

Este objetivo nos hará ir a EDEN-6 > El Yunque. Tendrás que enfrentarte a la Madre de Gorgonas y sus tres "dragones", Vicio, Rabia y Sobras. Ella es una fanática cabronaza, así que lleva armamento de fuego para quitártela de en medio.

Borderlands 3 - Mata a la madre de Gorgonas

Mata a Borman Nates

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Mata a Borman Nates

  • Nivel recomendado: 9
  • Descripción: Mamá dice que deberías matar a Borman Nates.

Darás con el en Promethea > Afueras de Meridio. Para dar con él, sube por el ascensor del margen sur del canal. Te vas a encontrar un montón de Hijos de la Cámara y al propio Nates, un humano. Lleva armas de elemento fuego para hacerlo más fácil.

Borderlands 3 - Borman Nates

Adiós, infancia

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Adiós, infancia

  • Nivel recomendado: 30
  • Descripción: Hay cosas rotas que no se pueden arreglar.

Tienes que ir a Pandora > Filo Demoníaco > Reposo de Roland para activarla. Tendrás que atravesar toda la zona del Asidero de Konrad enfrentándote a Hijos de la Cámara y Varkids. Lleva armamento de fuego y eléctrico para ponerlo fácil.

Cuando llegues a la sala final, tienes que buscar estos objetos un oso y una máquina expendedora. Para la torreta, tienes que seguir el marcador, pulsar el interruptor y disparar a las flechas para dejarlas en esta posición. Así abrirás la puerta.

Borderlands 3 - Adiós, infancia: posición de las flechas para abrir la puerta

Para encontrar el Satélite de Hyperion, rompe las tablas que había sobre la torreta y sube al ático para encontrarlo.

Mata a Tarantela

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Mata a Tarantela

  • Nivel recomendado: 26
  • Descripción: Sí, mata a Tarantela.

Nos toca ir a Pandora > Terrastilla. Queda a tomar por saco al sur-sudeste. Es una hormigaraña gigante, te la puedes cargar con un vehículo.

Borderlands 3 - Princesa Tarantela II

Mata a Maxitrillón

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Mata a Maxitrillón

  • Nivel recomendado: 25
  • Descripción: Sí, mata a Maxitrillón.

El objetivo está en EDEN-6 > Dosel Voraz. El enemigo está en la Joyita y es un robot, pero por el camino te enfrentarás a rachs, así que lleva fuego y ácido.

Mata a Necrovatio

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Mata a Necrovatio

  • Nivel recomendado: 13
  • Descripción: Moxxi quiere matar a Necrovatio. ¡Échale una mano!

Es posible que no la encuentres en el mismo punto, la da Moxxi y podría moverse de la barra de su bar. Debes dirigirte a Promethea > Ciudad de Lectra. Se trata de una misión de eliminación de enemigos concretos, luego tendrás que coger los objetos que dejan caer, y también tendrás que llevarte tres baterías de puntos marcados en el mapa. Los enemigos son fanáticos y robots.

Al final te enfrentas a Necrovatio. Atento al suelo para esquivar las corrientes eléctricas.

Factor Orador

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Factor Orador

  • Nivel recomendado: 31
  • Descripción: ¡Corta de raíz las audiciones de los Hijos para nombrar a un nuevo Orador!

Se inicia en Pandora > Peñasco de la Ascensión. Mata a unos cuantos enemigos y recoge los objetos indicados. Para abrir la puerta de la guarida de Tornamierda, sigue el cable que sale desde la puerta y dispara a esta diana que cuelga de la máquina que conecta. Dispara varias veces y la puerta se abrirá.

Borderlands 3 - Factor Orador: mecanismo para abrir la puerta de Tornamierda

Al final de la misión debes enfrentarte al Orador, el mismo jefe contra el que luchas como parte de la historia.

  • Nota: si alguno de los objetivos se buguea y desaparece el marcador, simplemente vete a Sanctuary y vuelve.

Unos curan, otros se forran

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Unos curran, otros se forran

  • Nivel recomendado: 10
  • Descripción: De la Claplista - Ayuda al Dr. Ace, que está teniendo dificultades para mantener vivos a sus pacientes durante la guerra corporativa, a pesar de currarse las rimas.

Ve a Promethea > Afueras de Meridio y, desde ahí, al noroeste para dar con el doctor. Se trata de una simple misión de ir a los puntos indicados y conseguir los objetos indicados. Si pagas en lugar de matar al traficante, conseguirás una recompensa extra al terminar.

Poca cobertura

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Poca cobertura

  • Nivel recomendado: 5
  • Descripción: Claptrap perdió su antena debido a su magnética personalidad. Ayúdale a encontrar antenas de repuesto "adecuadas".

Baja a Pandora > La Sequía y sigue todos los indicadores de misión para buscar en los puntos que te dicen.

  • Para destruir las antenas, simplemente sigue el cable.
  • Para abrir la trampilla del suelo, tienes que usar el golpe en salto (el botón de agacharte mientras caes de gran altura).

En busca de la roca perdida

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: En busca de la roca perdida

  • Nivel recomendado: 26
  • Descripción: Ayuda al Dr. Miles Braun, el famoso xenogeólogo, a localizar sus preciados especímenes.

Baja a EDEN-6 > Cuenca cenagosa > Confianza para comenzar la misión. Simplemente sigue el rastro de piedras hasta el minijefe final. Te enfrentarás principalmente a animales, y algún fanático puntual, pero sobre todo jabbers.

Neutralidad de la red ECHO

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: Neutralidad de la red ECHO

  • Nivel recomendado: 28
  • Descripción: De la Claplista - AYuda a eliminar un aparato que está regulando los dispositivos de la red ECHO de la gente.

Baja a Pandora > Filo Demoníaco para comenzar. Tendrás que eliminar a todos los enemigos de una zona concreta antes de poder destruir el objetivo.

El caso Kevin

Borderlands 3 - Misiones secundarias en Sanctuary: El caso Kevin

  • Nivel recomendado: 20
  • Descripción: ¡El nuevo mejor amigo de Claptrap anda suelto! ¡Socorrito!

Al aceptar la misión, el Claptrap saldrá corriendo. Ve tras él, coge el arma criogénica y dispara con ella a Kevin, para poder atraparlo. Entonces aparecerán 6 marcadores dentro de la nave. Repite el proceso, usando la misma arma para capturarlos a todos. Se pueden mover por toda la nave, así que tendrás que perseguirlos. Después no tienes más que ir al marcador para deshacerte de ellos.

Mata al imparable

Borderlands 3 - Mata al Imparable

  • Nivel recomendado: 26
  • Descripción: sé que suena imposible, pero tienes que parar al Imparable.

Baja EDEN-6 > Barrizámbar > Granujacueva para llegar rápidamente hasta el objetivo. No es más que una variante de un goliat. Con algo de fuego, caerá rápidamente.

Borderlands 3 - Mata al imparable: el Imparable

Mata al Espectrobot

Borderlands 3 - Mata al Espectrobot

  • Nivel recomendado: 17
  • Descripción: Sí, ilbra a este mundo del Espectrobot.

El enemigo aparece en Promethea > Pozo Celeste 27. Tendrás que darte un buen paseo hasta la zona de búsqueda donde aparece el enemigo. Es un robot, lleva armas de ácido para acabar rápidamente el encuentro.

Borderlands 3 - mata al Espectrobot: el Espectrobot

El objeto que deja caer al ser derrotado, el Botingrama, debes llevarlo a Earl en Sanctuary. Él te lo cambiará por un objeto. Sí, es una referencia a Destiny.

Borderlands 3 - Mata al Espectrobot: Botingrama

Mata a El Dragón Jr.

  • Nivel recomendado: 21
  • Descripción: Sí, mata a El Dragón Jr.

Lo encontrarás en Eden-6 > Hacienda Jakobs. Está bastante cerca del punto de aterrizaje.

Baby bailarina

Borderlands 3 - Baby bailarina

  • Nivel recomendado: 31
  • Descripción: De la Claplita - ¡Claptrap tiene una última misión superimportante de la Claplista, recluta! ¡No te olvides de traer zapatos de baile!

Esta es la última misión que podrás aceptar del Claptrap, tienes que haber completado las demás para que esté disponible. Baja al Filo Demoníaco, en Pandora, y reúnete con él para ir cumpliendo con sus encargos. Es una simple misión argumental, ni siquiera hay enemigos.

Mata al Jabber rojo

  • Nivel recomendado: 26
  • Descripción: El Jabber rojo tiene que morir, aunque Janice no quiera.

Acepta la misión y mata al jabber. No necesitas saber más...

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir