Entre las muchas misiones secundarias de Borderlands 3 tenemos los Objetivos pendientes de Cer0. Se trata de unas misiones que no hace falta aceptar, simplemente ir al lugar indicado y abatir al objetivo.
Los enemigos a los que te enfrentas son humanoides de todo tipo, desde simples psicópatas fanáticos hasta goliats. Te daremos las indicaciones necesarias donde sea oportuno, para darte consejos para abatirlos. Todos los objetivos pendientes siguen el mismo patrón.
- Los objetivos aparecen en un punto concreto de cada mapa.
- Al acercarte, recibirás un aviso de Cer0.
- El objetivo no suele apartarse de su zona de actuación, aunque si dejas que acumule mucho aggro puede perseguirte un poco más lejos, mezclarse con otros enemigos y complicarse.
- Con eliminar al objetivo, esta "misión sin misión" se da por completada.
- Cada vez que elimines a uno de los objetivos, recibirás un correo de Cer0, que te regalará un arma.
Karl el Ascuas
- Ubicación: Filo Demoníaco (Pandora).
Das con él en el extremo oeste-suroeste de la zona. Se llega desde el punto de viaje rápido al suroeste, Reposo de Roland. No puedes alcanzar el recoveco donde se encuentra desde otro lugar. Te encontrarás con un grupo de psicópatas apoyándolo, así que ten cuidado. Ojo, es uno de esos pirados con un escudo balístico, apunta a sus pies para hacerlo más fácil.
Dj Deadsk4g
- Ubicación: Terrastilla (Pandora).
Está en el extremo oeste de la zona. No es más que un humano normal y corriente.
Barón NOGgin
- Ubicación: Meridio Metroplex (Promethea).
Ve al suroeste de la zona. Es un NOG, así que si abusas rápidamente de electricidad y ácido, caerá pronto. Ojo porque, si bien él no es muy amenazador, te estará echando encima ratchs todo el tiempo.
Juez Altatorre y su banda
- Ubicación: Ciudad Lectra (Promethea).
Tienes que ir a la zona apartada cerca de donde sale el jefe, en el extremo suroeste. Se trata de un grupo de enemigos de tipo soldados, con el aspecto de los Invasores Carmesíes, así que si tiras de rayo para quitar los escudos y luego vas con fuego, mueren en poco tiempo. Ten en cuenta que son un montón, pueden rodearte fácilmente.
Jackie la Guapa
- Ubicación: Pozo Celeste 27 (Promethea).
Avanza hasta la zona inferior de Pozo Celeste 27, después de saltar por el agujero hasta la sección del combustible y esas cosas de las profundidades. Solamente tienes que ir hacia la izquierda una vez llegues a la Cubierta de Observación y podrás saltar hasta el hueco que hay por ahí, donde darás con esta psicópata. Usa fuego para frustrar sus planes. Mucho cuidado si hace aparecer una esfera, le lanzará escudo constantemente y será más complicado acabar con ella.
Abusones Voladores
- Ubicación: El Yunque (Eden-6).
Darás con ellos en la parte noroeste de El Yunque. Se llega desde el patio que hay justo antes del jefe final, así que atento para coger bien el desvío.
Hackle y Hyde
- Ubicación: Hacienda Jakobs (Eden-6).
Tienes que llegar al suroeste de la zona, poco antes de usar el ascensor que te lleva a la casa de los Jakobs. Son un goliat y un tink, nada que te deba suponer un problema a estas alturas.
Psicobillies
- Ubicación: Barrizámbar (Eden-6).
Está bastante cerca del punto de viaje rápido de la Granujacueva. Te encontrarás con un grupo de cuatro psicópatas bastante fuertes. Por suerte, no son de nivel cabronazo.
Sylestro y Atomic
- Ubicación: Ruinas de Tazendeer (Nekrotafeyo).
Tienes que avanzar Hasta la zona del "cruce" y dirigirte al nordeste. Las barreras se atraviesan de una manera muy sencilla: son unas barreras de mierda, solamente protegen el camino frontal. Tienes caminos a los lados para cruzar los puentes sin problemas. Se trata de un bruto radiactivo y uno de esos soldados que puede hacer dash para cambiar rápidamente de posición, también radiactivo.
Si todo ha ido bien, cuando acabes con ellos conseguirás el Logro/Trofeo Cer0s a la izquierda.