Vandal

TODAS las Misiones secundarias de Eden-6 en Borderlands 3

Te mostramos todas las misiones secundarias que se aceptan en Borderlands 3 en la zona de Eden-6: dónde se aceptan, dónde se completan, si necesitas saber algo en especial de ellas...
TODAS las Misiones secundarias de Eden-6 en Borderlands 3
·

Borderlands 3 cuenta con una enorme cantidad de misiones secundarias para completar. Desde las fetch quests más simples de ir del punto A al punto B, a eliminar a un enemigo para conseguir un objeto, hasta buscar objetivos concretos en el mapa. Siempre manteniendo la idea, el sentido del humor y las mecánicas del juego principal, por supuesto.

Para que no tengas problemas en localizarlas y completarlas, en esta sección te vamos a explicar dónde activar y cómo completar todas las misiones de Eden-6. Ten presente las siguientes cosas, aplicables a todas las secundarias:

  • Las secundarias tienen un nivel recomendado. Si estás muy por debajo de ese nivel, no lo intentes, sería demasiado esfuerzo y acabarías muriendo una y otra vez.
  • Ten presente que si activas el Modo Caos, el nivel recomendado para todas las misiones sube. Si lo desactivas, el nivel volverá a bajar.
  • Se irán activando a medida que avances en la historia. Si ves que una misión que decimos no te aparece, simplemente vuelve más tarde.
  • Todas las misiones pueden jugarse de forma cooperativa.
  • Las misiones de "Mata a..." pueden activarse en más de un lugar. Muchas de ellas pueden activarse directamente en Sanctuary, en la pared contraria a donde está el cofre de llaves de oro.

PUBLICIDAD

Mátame, camión

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Mátame, camión

  • Nivel recomendado: 20
  • Descripción: Mira una cosa. Acaba con el inquisidor Plasmaleta y su pandilla para detener su reinado del terror.

Se acepta en Cuenca Cenagosa, muy cerca del punto de viaje rápido. Es una simple misión de eliminación de psicópatas. La misión termina cuando te ordenan volver con Miller tras eliminar a Plasmaleta.

Acelera, flash

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Acelera, flash

  • Nivel recomendado: 20
  • Descripción: Demuestra lo que sabes hacer al volante con unos trucos en un ventajista de alta gama.

Se acepta en Cuenca Cenagosa. Tendrás que coger el Ventajista de Prisa para poder completar la misión (el Ventajista aparece como objetivo) y saltar en todos los puntos que te indican. El último salto puede ser un poco complicado, te recomendamos que empieces desde la rampa, des marcha atrás y cojas carrerilla. Al pasar el primer salto, frena y repite.

La misión termina cuando vayas a recoger la recompensa de la nevera.

Los juegos de la gula

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Los juegos de la gula

  • Nivel recomendado: 22
  • Descripción: Parece que los Hijos han empezado a matarse los unos a los otros. ¿Qué te parece si les echamos una mano?

Se acepta en Cuenca Cenagosa, en Confianza. Otra misión de eliminación sin misterios. La misión termina cuando te mandan a hablar con Clay después de dejar caer la bomba.

Tron pantanoso

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Tron Pantanoso

  • Nivel recomendado: 22
  • Descripción: ¡Es la hora de Chadd, tron! ¡Y no te rajes! ¡Venga! ¡Prueba el peligro!

Se acepta en Cuenca Cenagosa, en Confianza. Es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga misión de eliminación de objetivos y recogida de objetos en zonas de eliminación. Si por lo que sea dejan de aparecer enemigos, cambia de zona y vuelve para que sigan spawneando.

La misión termina cuando te mandan a abrir el Superbotín.

Dynasty a domicilio: Eden-6

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Dynasty a domicilio Eden-6

  • Nivel recomendado: 22
  • Descripción: Ayuda a Beau a entregar sus famosas hamburguesas Dynasty a los clientes hambrientos de Eden-6. ¡Corre como el viento!

Se acepta en Cuenca Cenagosa, en Confianza. Es una misión de recogida y entrega de objetos, con un límite de diez minutos. La misión termina al volver al puesto de hamburguesas tras entregar las cinco.

Dynasty a domicilio: Cuenca Cenagosa (misión repetible)

  • Nivel recomendado: 22
  • Descripción: Ayuda a Beau a entregar sus famosas hamburguesas Dynasty a los clientes hambrientos de Eden-6. ¡Corre como el viento!

Es exactamente la misma misión que la anterior, pero puedes hacerla todas las veces que quieras.

Clientes poco habituales

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Clientes poco habituales

  • Nivel recomendado: 22
  • Descripción: Ayuda a Kay a reabrir su bar, La turba de la bruja. ¡La gente tiene sed! ¡Seguramente tengas que ensuciarte las manos y matar algún que otro jabber!

Se acepta en Cuenca Cenagosa, en Confianza. Eliminación de jabbers, recogida y colocación de válvulas. Nada del otro mundo. La misión terminará cuando vuelvas al bar y te hagan eliminar a Artemisa, la segunda jabber del bar.

En la senda de la sangre

Borderlands 3 - Misiones secundarias: En la senda de la sangre

  • Nivel recomendado: 22
  • Descripción: Un tipo totalmente inofensivo llamado Ramsden necesita que liberes a su mejor amigo, manitas, de un sanguinario grupo de bandidos que se hacen llamar los Pinreles.

Se acepta en El Yunque, en una zona opcional a la que llegas desde el Patio. A lo largo de la misión tienes que matar a varios grupos de Psicópatas y escoger ponerte de parte de Manitas o de Ramsden. La misión terminará cuando te hagan ir a hablar con uno de los dos tras matar al otro.

Cuando estés en la celda de Manitas y te hagan investigar, tienes que levantar la chapa del suelo, junto al pie derecho del cadáver. Su pie derecho, no el tuyo, mendrugo.

El brebaje de la bruja

Borderlands 3 - Misiones secundarias: El brebaje de la bruja

  • Nivel recomendado: 21
  • Descripción: La gente del pantano tiene secretos para aburrir. Ayuda a Murl a descubrir qué trama la bruja de la ciénaga.

Esta misión comienza en la Hacienda Jakobs, cerca del punto de viaje rápido. Se trata de otra larguísima misión de recogida de objetos y entrega de los mismos, nada del otro mundo. La misión termina cuando vuelvas con Murl tras eliminar a Azalea.

Despedidos

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Despedidos

  • Nivel recomendado: 21
  • Descripción: Aurelia está eliminando a sus sirvientes. ¿Qué oculta?

Esta misión comienza en la Hacienda Jakobs, dentro de la mansión. Encontrarás un cuerpo al ir a abrir la puerta donde está la exclamación y podrás comenzar con ella. Para abrir el cofre tienes que disparar a los bustos que hay en la habitación del cofre.

Cuando te hagan registrar el sótano, al llegar, mira desde lo alto de las escaleras hacia la salida, y verás una pequeña galería con un cadáver y un libro. El encargo concluye después de conseguir el ECHO de la cabaña y entregárselo a Jakobs.

Jolgorio en la jungla

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Jolgorio en la jungla

  • Nivel recomendado: 25
  • Descripción: ¡Simios, láseres y pelea!

Se acepta en Dosel Voraz, bastante cerca de la entrada de la zona. Tendrás que llevar a cabo una cacería y búsqueda de registros por toda esta región de la selva. Para entrar en la primera casa cerrada, busca desde una ventana una diana junto a la puerta, por el lado de dentro. Para entrar en la segunda casa cerrada, sube las escaleras hacia la casa de al lado, más alta y salta al tejado de la casa cerrada.

La misión termina cuando te ordenan hablar con Triunfobot.

Véndete

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Véndete

  • Nivel recomendado: 26
  • Descripción: Espero que mueras, buscacámaras.

Aceptarás esta misión en Barrizámbar, cerca de uno de los puestos de venta. Solamente ve al punto señalado como destino y déjate matar para conseguir un arma legendaria, no completes el obetivo opcional.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir