Vandal

Borderlands 3: TODAS las Misiones secundarias de Promethea

Te mostramos todas las misiones secundarias que se aceptan en Borderlands 3 en la zona de Promethea: dónde se aceptan, dónde se completan, si necesitas saber algo en especial de ellas...
Borderlands 3: TODAS las Misiones secundarias de Promethea
·

Borderlands 3 cuenta con una enorme cantidad de misiones secundarias para completar. Desde las fetch quests más simples de ir del punto A al punto B, a eliminar a un enemigo para conseguir un objeto, hasta buscar objetivos concretos en el mapa. Siempre manteniendo la idea, el sentido del humor y las mecánicas del juego principal, por supuesto.

Para que no tengas problemas en localizarlas y completarlas, en esta sección te vamos a explicar dónde activar y cómo completar todas las misiones de Promethea. Ten presente las siguientes cosas, aplicables a todas las secundarias:

  • Las secundarias tienen un nivel recomendado. Si estás muy por debajo de ese nivel, no lo intentes, sería demasiado esfuerzo y acabarías muriendo una y otra vez.
  • Ten presente que si activas el Modo Caos, el nivel recomendado para todas las misiones sube. Si lo desactivas, el nivel volverá a bajar.
  • Se irán activando a medida que avances en la historia. Si ves que una misión que decimos no te aparece, simplemente vuelve más tarde.
  • Todas las misiones pueden jugarse de forma cooperativa.
  • Las misiones de "Mata a..." pueden activarse en más de un lugar. Muchas de ellas pueden activarse directamente en Sanctuary, en la pared contraria a donde está el cofre de llaves de oro.

PUBLICIDAD

Ni a la suela del zapato de Maliwan

Borderlands 3 - Ni a la suela del zapato de Maliwan

  • Nivel recomendado: 10
  • Descripción: A todos les encantan los concursos de mear hasta que acaban con los pies empapados.

Podrás aceptar esta misión en las Afueras de Meridio. Se trata simplemente de ir a la zona de los marcadores y matar a todos los enemigos. La misión termina cuando vuelves a hablar con Ziff.

Nota: es posible que cuando vayas a subir al ascensor, el marcador no cambie, como indicándote que los objetivos están en el canal. No hagas caso, sube en ascensor y luego las escaleras. Max y Rax están al fondo de la pasarela.

Rise and Grind

Borderlands 3 - Rise and Grind

  • Nivel recomendado: 12
  • Descripción: ¡Lorelei y las tropas necesitan su chute de cafeína! ¡Y la quieren para ayer!

Podrás aceptar esta misión en Meridio Metroplex. Se trata de una simple misión de búsqueda, destrucción y recolección de objetos. Más larga que un día sin eridio y más molesta que un skag en el culo, pero no tiene misterios. La misión termina al hablar con Lorelei tras ayudar a Atlas a defender la posición (después de entregar el café).

Restaurante Dynasty

  • Nivel recomendado: 12
  • Descripción: Las líneas de abastecimiento son esenciales en una guerra. Mucho más si hay hamburguesas de por medio.

Podrás aceptar esta misión en Meridio Metroplex después de completar Rise and Grind, de nuevo hablando con Lorelei. Se trata de otra misión de mucha vuelta tonta hasta que tengas que llevarle una hamburguesa a Lorelei para terminarla.

NOGqueo técnico

Borderlands 3 - NOGqueo técnico

  • Nivel recomendado: 14
  • Descripción: Encuentra a un científico llamado Quinn y recupera la maravillosa tecnología anti-Maliwan que le prometió a Lorelei.

Esta misión se acepta en Meridio Metroplex. Tendrás que ir a las Afueras de Meridio y dirigirte a la zona de búsqueda de la esquina nordeste del mapa para dar con Quinn y hablar con él. Luego tienes que subirte al vehículo AtrapaNOGs y usar el arma secundaria en los objetivos. Al volver al laboratorio, sigue las instrucciones del científico. La misión termina al hablar con Quinn después de defender el laboratorio.

Prisión portátil

Borderlands 3 - Prisión portátil

  • Nivel recomendado: 13
  • Descripción: Tufillo a justicia.

Esta misión estará disponible en Ciudad de Lectra (se llega al avanzar en Mata a Necrovatio). Simplemente sigue los pasos, eliminando a un par de robots para conseguir IA que poner al retrete y demás. La misión termina cuando vayas a buscar el arma después de eliminar a Bocasucia en las Afueras de Meridio.

La bandida o la vida

Borderlands 3 - La bandida o la vida

  • Nivel recomendado: 13
  • Descripción: Ayuda a una soldado de Atlas secuestrada que no es quien parece.

Esta misión estará disponible en Ciudad de Lectra (se llega al avanzar en Mata a Necrovatio), en cualquiera de las exclamaciones que ves en la imagen sobre estas líneas. Es una simple misión de eliminación, que termina cuando te dejan liberar a Naoko.

Investigación de la oposición

Borderlands 3 - Investigación de la oposición

  • Nivel recomendado: 27
  • Descripción: Adio Sito, un espía de Atlas, necesita ayuda para averiguar los secretos de Katagawa y así poder romper la alianza de los Hijos y Maliwan.

Esta misión se activa en una de las dos exclamaciones en Pozo Celeste 27. Es una misión larga, pero simple. La misión cuando te ordenan activar el altavoz del centro de datos y despejar la sala de enemigos.

Mala racha

Borderlands 3 - Mala racha

  • Nivel recomendado: 18
  • Descripción: Algo extraño corretea por los pasillo de Atlas...

Se acepta en el Cuartel de Atlas, en cualquiera de las tres exclamaciones. Avanza hasta la oficina de Terry y mira detrás de la botella XXX para ver un botón que debes pulsar. El resto de la misión se basa en eliminar a un puñado de ratchs. La misión terminará cuando hables con Terry después de reanimarlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir