Vandal

Borderlands3: TODAS las Misiones secundarias de Nekrotafeyo

Te mostramos todas las misiones secundarias que se aceptan en Borderlands 3 en la zona de Nekrotafeyo: dónde se aceptan, dónde se completan, si necesitas saber algo en especial de ellas...
Borderlands3: TODAS las Misiones secundarias de Nekrotafeyo
·

Borderlands 3 cuenta con una enorme cantidad de misiones secundarias para completar. Desde las fetch quests más simples de ir del punto A al punto B, a eliminar a un enemigo para conseguir un objeto, hasta buscar objetivos concretos en el mapa. Siempre manteniendo la idea, el sentido del humor y las mecánicas del juego principal, por supuesto.

Para que no tengas problemas en localizarlas y completarlas, en esta sección te vamos a explicar dónde activar y cómo completar todas las misiones de Nekrotafeyo. Ten presente las siguientes cosas, aplicables a todas las secundarias:

  • Las secundarias tienen un nivel recomendado. Si estás muy por debajo de ese nivel, no lo intentes, sería demasiado esfuerzo y acabarías muriendo una y otra vez.
  • Ten presente que si activas el Modo Caos, el nivel recomendado para todas las misiones sube. Si lo desactivas, el nivel volverá a bajar.
  • Se irán activando a medida que avances en la historia. Si ves que una misión que decimos no te aparece, simplemente vuelve más tarde.
  • Todas las misiones pueden jugarse de forma cooperativa.
  • Las misiones de "Mata a..." pueden activarse en más de un lugar. Muchas de ellas pueden activarse directamente en Sanctuary, en la pared contraria a donde está el cofre de llaves de oro.

PUBLICIDAD

Cañonización

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Cañonización

  • Nivel recomendado: 30
  • Descripción: Ayuda a Grouse a construir el cañón oscuro con el que siempre ha soñado.

Se acepta en Filo de la Desolación, muy cerca del punto de viaje rápido. No destruyas los espíritus de los guardianes, debes dejar que los absorba la máquina. Por lo demás, no necesitas saber nada más. La misión termina cuando vuelvas a colocar la trampa de energía después de conseguir las piezas de vehículo.

Malas vibraciones

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Malas vibraciones

  • Nivel recomendado: 30
  • Descripción: Estos nekroseísmos van a acabar con todos nosotros. ¡Y eso es malo! ¡Hay que pararlos!

Se acepta en Filo de la Desolación, después de completar la anterior. Ningún misterio en esta misión, termina después de despejar el conducto de vapor y saltar sobre él.

Fuego en el cielo

  • Nivel recomendado: 30
  • Descripción: ¡Typhon ha muerto! ¡Vamos a prenderle fuego al cielo para honrar su memoria!

Se acepta en Filo de la Desolación, después de completar la anterior. Tendrás que coger unos trastos, despejar un par de zonas para conseguir ECHOs y lanzar un cohete. La misión termina cuando vayas a hablar con Sparrow después del lanzamiento.

Homeopatológico

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Homeopatológico

  • Nivel recomendado: 30
  • Descripción: Encuentra la paz interior. Ah, y recupera la investigación de Typhon.

Se acepta en Filo de la Desolación, hablando con Sparrow. Nada nuevo sobre esta misión, tú decides si dejas que Tern te elimine (es parte de la misión), o le coses a tiros (también puedes completar la misión así). Esto se termina cuando entregues el núcleo a Sparrow.

Está vivo

  • Nivel recomendado: 30
  • Descripción: ¡Sparrow quiere construir un amigo nuevo! Sé amable y échale una mano!

Se acepta en Filo de la Desolación, después de completar la anterior. Es una misión consistente en ir a las zonas de eliminación y conseguir objetos a base de cargarte enemigos. El encargo termina cuando instalas el chip de IA y eliminas al robot.

Hasta el culo de transacciones

Borderlands 3 - Misiones secundarias: Hasta el culo de transacciones

  • Nivel recomendado: 30
  • Descripción: De la Claplista - Depura el acceso anticipado a un juego que ha acabado en el planeta perdido de Nekrotafeyo, no se sabe muy bien cómo.

Esta misión se acepta en Filo de la Desolación, en una nave que hay estrellada en la zona amplia central. Se trata de un encargo bastante largo con muchas críticas sobre microtransacciones y bugs... y terminará cuando tengas que hablar con Mickey después de derrotar a Rak'nagob.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir