Vandal

Borderlands 3: cómo conseguir fácilmente armas legendarias

Te explicamos cómo funciona el sistema de equipo legendario en Borderlands 3. Hazte con las piezas más exclusivas de todas para tener el personaje más fuerte.
Borderlands 3: cómo conseguir fácilmente armas legendarias
·

Borderlands 3, como el resto de juegos de la saga, cuenta con un sistema de rarezas para armas, granadas, escudos, artefactos y modificadores. El nivel más alto de rareza es el legendario. Las piezas de esta categoría cuentan siempre con efectos y propiedades completamente exclusivas. En algunos casos serán efectos muy potentes, tales como hacer pasar el daño elemental de un enemigo a otro.

Para poder hacerte con estas piezas, no obstante, como podréis imaginar habrá que jugar bastante. Sin embargo, si sabes qué hacer, hay maneras de conseguir más fácilmente estas piezas. Vamos a ver cómo hacerlo. Ten presente que como con las armas normales, las armas legendarias también tienen variantes. Una misma arma legendaria puede tener o no culata, miras, modificadores de cuerpo a cuerpo...

Cómo conseguir fácilmente equipo legendario

Borderlands 3 - Loot legendario

PUBLICIDAD

En primer lugar, debes saber que cualquier enemigo, cofre, montón de basura o taquilla puede darte un objeto legendario. Además, no hay equipo legendario exclusivo de un determinado enemigo. El skag más débil puede darte las armas legendarias que deja caer el jefe final.

Sin embargo, sí que hay equipo legendario que cae más fácilmente de determinado jefe. Por ejemplo, la escopeta Mindkiller cae con mucha más frecuencia del jefe Orador. Puedes consultar nuestra lista de jefes y loot legendario para salir de dudas. Hay dos excepciones a todo esto. Las armas One Pump Chomp y Redundant Phebert solamente se pueden obtener de One Punch y de Wick y Warty, respectivamente.

También puedes, una vez termines la historia principal, activar el Modo Caos. A costa de enfrentarte a enemigos más fuertes, el drop de objetos legendarios sube enormemente. En un par de horas puedes hacerte con un inmenso arsenal de color naranja.

Los Objetivos pendientes de Cer0 y las Cacerías legendarias de Sir Hammerlock, como sucede con los jefes, son enemigos que vuelven a aparecer por muchas veces que los mates. Si derrotar a jefes en Caos 3 es demasiado para ti, estos enemigos también dejan caer legendarios con mucha frecuencia.

Te recordamos de nuevo que cualquier fuente de botín es susceptible de darte legendarios. Pero los jefes y minijefes son la mejor manera de hacerse con estos preciados objetos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir