Vandal

TODOS los círculos de masacre en Borderlands 3

Descubre las pruebas de supervivencia de Borderlands 3. ¿Eres capaz de sobrevivir a todos los círculos de masacre, las pruebas para los más hábiles y fuertes?
TODOS los círculos de masacre en Borderlands 3
·

Borderlands 3 cuenta con los círculos de masacre, unas arenas de supervivencia equivalentes al Underdome de Moxxi en Borderlands o la arena de combate del Señor Torgue en Borderlands 2. Se trata de desafíos solamente para los jugadores de nivel más alto, así que no te creas más fuerte de lo que eres o te llevarás un buen guantazo. Lo ideal es que dejes estos desafíos de supervivencia para el final. Todos cumplen con las siguientes condiciones:

  • Hay que llegar a la zona exclusiva de cada círculo. Te indicaremos cómo llegar a cada uno de ellos en sus secciones.
  • Se aceptan como cualquier misión, hablando con el NPC que te encontrarás dentro del recinto de cada uno de los círculos de masacre.
  • Si te matan, simplemente habla con el NPC que da la misión para volver a hacerla.
  • Cada círculo se compone de una determinada serie de rondas. Cada ronda se compone de una determinada cantidad de oleadas de enemigos.
  • Si eres derrotado, al volver a aceptar la misión empiezas en la última ronda que hubieras superado. Es decir, no hace falta empezar de cero.
  • Puedes salir a comprar munición y vender objetos entre rondas, pero no entre oleadas.
  • Cada ronda tiene un objetivo extra (eliminaciones con explosivos, hacer enfurecerse a goliats...) y, si los completas todos, la recompensa será mejor al terminar.
  • Recibirás un cofre de recompensas, XP, dinero y eridio cada vez que completes todas las rondas.
  • Por supuesto, conseguirás XP, dinero y eridio, así como todo tipo de objetos, de los enemigos que derrotes. En ese aspecto, se comportan como cualquier otro enemigo.
  • El Modo Caos afecta a la dificultad de los círculos. Mucho ojo con subir la dificultad más de lo necesario.

El Pozo de Carnicería

  • Nivel recomendado: 50
  • Descripción: Adéntrate en la zona de combate y enfréntate a oleadas de Hijos, cada una con enemigos más chungos que la anterior.

Para llegar al círculo de masacre de Pandora, tienes que ir al Asidero de Konrad y coger esta salida.

PUBLICIDAD

Borderlands 3 - Ubicación de El Pozo de Carnicería

Habla con el NPC para empezar la misión El Pozo de Carnicería, el nombre de este círculo. Son un total de 5 rondas de Hijos de la Cámara.

Depósito del Matadero

  • Nivel recomendado: 50
  • Descripción: Entra en los fosos de combate de la mayor colección de exóticas y aterradoras criaturas de Promethea y lucha por tu premio: La máxima gloria... y un buen botín.

Llegarás al círculo de Promethea desde esta salida de Meridio Metroplex. Es un túnel subterráneo, tendrás que acercarte desde la calle principal y dejarte caer a la vía que lleva a la salida.

Borderlands 3 - Cómo llegar al Depósito del Matadero

Serán 5 rondas de enemigos de tipo bestia (varkis, rakks, ratchs...), así que lleva armas de elemento fuego.

Matavilloso 3000

Para poder acceder a este lugar, primero tienes que ir a este punto de Filo de la Desolación, en Nekrotafeyo, y aceptar la misión El Matavilloso 3000 te da la bienvenida.

Borderlands 3 - Misión de acceso al Matavilloso 3000

Tienes que volver a Sanctuary y, desde el puente, seleccionar Matavilloso 3000, como si fuera un planeta más. Entonces sí, hablas con el NPC a cargo y aceptas la misión del círculo.

  • Nivel recomendado: 50.
  • Descripción: Demuéstrales a las infinitas oleadas de soldados de Maliwan que, si quieren acabar contigo, no les bastará con jugar en casa ni con tener ventaja numérica.

Cuando entregas las tres misiones, consigues el logro/trofeo La masacre de Pandora 3.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir