Vandal

Borderlands 3: truco para conseguir XP y legendarios rápido

Te mostramos un truco para conseguir mejores recompensas de todo tipo, incluyendo legendarios, en Borderlands 3. ¡Aprovecha antes de que sea parcheado!
Borderlands 3: truco para conseguir XP y legendarios rápido
·

Borderlands 3 tiene, como los anteriores juegos, un sistema de niveles y mecánicas de rareza para las armas, escudos, granadas, modificadores y artefactos. Conseguir estas piezas de equipo es tan importante como hacer subir de nivel a tu personaje, pero la cosa es bastante complicada.

Sin embargo, es posible explotar una de las mecánicas del juego para conseguir cantidades absurdas de XP y legendarios, amén de toneladas de dinero, en muy poco tiempo. Y no, no estamos hablando de ningún tipo de glitch, hack, ni sistema que vaya a poner en peligro tu partida. Es muy sencillo, aunque puede llevarte a alargar un poco las misiones... pero valdrá la pena, ya lo verás.

Truco para conseguir más XP y objetos legendarios rápidamente

El truco requiere que hayas terminado las misiones principales del juego, para poder activar el Modo Caos en Sanctuary, pero no lo vamos a activar sin más.

PUBLICIDAD

Borderlands 3 - Pilares del Modo Caos

El truco consiste en lo siguiente:

  • Empieza a completar misiones secundarias, pero no las entregues. Salvo en las misiones en las que la misión acaba nada más eliminar a un jefe y no hace falta entregarla, suele ser bastante evidente cuándo una misión va a terminar. En general, es cuando te mandan de vuelta con el "cliente" de la misión.
  • Antes de entregar la misión, ve a Sanctuary y activa el Modo Caos 3.
  • Además, antes de entregar la misión y después de activar el Modo Caos 3, abre las taquillas de Sanctuary (cerca del cofre dorado, en el lado opuesto al cofre dorado, en la oficina de Tannis y en el pasillo que lleva al puente). Verás que las recompensas son muchísimo mayores (desde fajos de 10-20.000 dólares a objetos legendarios).
  • Antes de entregar la misión, ve a EDEN-6 y aterriza en Confianza. Dispara a todos los montones de huesos que hay en la "plaza" (hay fácilmente una docena), coge el cofre de armas que hay cerca del puesto de Motorízate y, si se ha regenerado, puedes abrir el gran cofre de la casa con el armario de armas que abriste durante la historia, además de cualquier taquilla. La situación será la misma que en Sanctuary, pero con al menos una caja destinada a armas que, en el peor de los casos, será Épica.
  • Ahora sí, entrega la misión y verás que las recompensas de XP son obscenas.
  • Y ahora regresas a Sanctuary, vuelves a abrir las taquillas (no vayas a EDEN-6, para acortar un poco), desactiva el Modo Caos, pasa a la siguiente secundaria y repite.

Obviamente, habrá casos en los que tendrás que rushear una zona para llegar hasta el cliente. No te pares a intentar matar a los enemigos si no es necesario. Las recompensas serán inmensas, pero tardarás mucho tiempo y es posible que te maten por el camino.

El proceso es largo por los tiempos de carga, pero en cuanto veas que llevas dos o tres armas legendarias en un par de secundarias, así como una cantidad indecente de XP, niveles de guardián y demás, verás que vale la pena.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir