Vandal

Borderlands 3: TODAS las mejoras de vehículo y cómo conseguirlas

Te mostramos la ubicación de todas las piezas de mejora del vehículo en Borderldands 3. Conviértete en el auténtico guerrero de la carretera. O al menos, en el asesino de la carretera.
Borderlands 3: TODAS las mejoras de vehículo y cómo conseguirlas
·

Borderlands 3 cuenta con una buena cantidad de coleccionables para recoger a lo largo y ancho de todos sus mundos. Entre los objetos que podemos conseguir en busca de ese preciado 100% están las piezas para vehículos, que permitirán a Ellie aplicar distintos tipos de mejoras a tus medios de transporte.

Cada vez que consigas una mejora, esta quedará desbloqueada para aplicar en cualquier estación de Motorízate, así que no te dejes ni una. Que algo más de blindaje o potencia de fuego nunca viene mal, hombre.

PUBLICIDAD

Cómo se consiguen las mejoras

Debes tener presente que la mejora tendrás que robarla. Esto, por norma general, significa colarte en un campamento lleno de malos malosos, matarlos y llevarte el vehículo a una estación de Motorízate. Ya, no es especialmente complicado, pero preferimos que tengas presente que no es una simple cuestión de coger y ya.

Mejoras en Pandora

Ruedas con púas (Técnico)

Borderlands 3 - Mejoras de vehículo: Ruedas con púas (Técnico)

Está en Filo Demoníaco. Para llegar hasta ellas, tienes que subirte al tejado de la casa donde te marcan que están. Eso lo puedes hacer desde la caja que te mostramos en esta imagen, en una de las esquinas del edificio. Desde ahí puedes rodear la pared, llegar hasta otra plataforma y de ahí al tejado, donde está el vehículo.

Borderlands 3 - Mejoras de vehículo: punto desde el que subir a por las ruedas con púas

Ventajista raudo (Ventajista)

Borderlands 3 - Ventajista raudo

También en el Filo Demoníaco. Para llegar hay que dar un rodeo bastante retorcido. Echa un vistazo a la imagen con un mapa más detallado bajo estas líneas. La idea es que tienes que acceder desde el lado izquierdo, donde está la radio a la que entras durante la secundaria aquella del vejete que va en tu coche. Desde ahí subes, rodeas toda la zona y te subes por unas plataformas, pegadas a la pared, no tienen pérdida, hasta el Ventajista.

Borderlands 3 - Mejoras de vehículo: ruta a seguir para llegar al Ventajista raudo

Blindaje pesado (Ventajista)

Borderlands 3 - Mejoras para vehículos: ubicación del blindaje pesado para el ventajista

Está en el Peñasco de la Ascensión. Para sacar el vehículo de ahí y llevarlo a la estación, tendrás que pulsar el botón que está en una de las esquinas del campamento. Lo puedes ecnontrar si vas siguiendo el cable.

Borderlands 3 - Mejoras para vehículo: botón para abrir la puerta hasta el blindaje pesado del ventajista

Lanzarruedas (Técnico)

Borderlands 3 - Mejoras para vehíclos: lanzarruedas (Técnico)

En Terrastilla. Tienes que subir por este punto al oeste del cobertizo. Desde ahí podrás saltar a la escalera que hay a un lado y dejarte caer a un repecho con el interruptor para abrir el portón del garaje.

Borderlands 3 - Mejoras para vehículos: punto por el que subir al tejado

Mejoras en Promethea

Minas adhesivas (Técnico)

Borderlands 3 - Minas adhesivas

Están en las Afueras de Meridio. Puedes subir hasta el vehículo desde la columna de al lado, trepando por los contenedores.

Propulsor sónico (Ciclona)

Borderlands 3 - Propulsor sónico

Darás con él en Meridio Metroplex. Verás que no puedes acceder porque hay una barrera. Lo que debes hacer es seguir el cable eléctrico hacia su izquierda y, cada vez que haya un trozo cortado, asegurarte de que rompes las válvulas que habrá sobre él, para crear un charco que permita correr al corriente hasta el interruptor junto a la puerta.

Borderlands 3 - tuberías para llevar corriente hasta la barrera en Meridio Metroplex

Hay varios "cortes", así que mira hacia arriba siempre que veas uno.

Mejoras en Eden-6

Rueda ancha (Ciclona)

Borderlands 3 - Rueda ancha para la Ciclona

Está en el campamento de los Hijos en la parte baja del pantano, en Cuenca Cenagosa. No hay ningún misterio ni gran desafío que superar para llegar hasta ella, simplemente avanza por el campamento, te subes al tejado de la casa más alta y te dejas caer junto a ella.

Cuchillas aladas (Ventajista)

Borderlands 3 - Cuchillas aladas para el Ventajista

La idea es bastante simple. Empieza en la cabaña donde está Jakobs, en Cuenca Cenagosa, baja para hacer aparecer una Ciclona y colócate como te mostramos en la imagen bajo estas líneas. Retrocede, toma impulso usa el turbo y déjate caer en la plataforma para coger el vehículo. Puedes salir del vehículo en el aire si ves que te pasas. Recuerda que puedes chocarte contra el Ventajista, aunque explote, aparecerá otro al instante.

Borderlands 3 - Rampa para llegar a las Cuchillas aladas

Mejoras en Nekrotafeyo

Ventajista de pulsos

En una de las bases de Maliwan. Para llegar, tienes que eliminar la barrera de energía. Sigue los cables que salen desde ella y dispara a las baterías, tienes que hacerlo rápido. Si tardas demasiado en destruir las tres baterías, tendrás que volver a hacerlo.

Borderlands 3 - Ventajista de pulsos

Digipropulsora (Ciclona)

BOrderlands 3 - Digipropulsora

Simplemente debes acercarte, golpear las enredaderas y llevártela.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir