Vandal

Los mejores builds para cada personaje en Borderlands 3

Si no sabes cómo hacer evolucionar a tu personaje de Borderlands 3, te mostramos las mejores builds para cada uno de ellos. Conviértete en el cabronazo más peligroso de todos.
Los mejores builds para cada personaje en Borderlands 3
·

Borderlands 3 presenta, como en entregas anteriores, un sistema de niveles y puntos de habilidad a distribuir. Cada personaje tiene tres subclases entre las que repartir los puntos y, obviamente, no puedes conseguir todas las habilidades. Actualmente puedes invertir un total de 48 puntos por personaje. En el futuro este límite se ampliará con la subida de nivel máximo, pero por el momento, queremos ofrecer los mejores builds de cada personaje, hasta que llegue la hora de ofrecer novedades al respecto.

Índice
1. Zane
2. Moze
4. FL4K

Borderlands 3 - Moze, Amara, FL4K y Zane

PUBLICIDAD

Ten presente que puedes ir subiendo las habilidades hasta el destino del build como veas conveniente. Por ejemplo, en el build Vampiro de Zane, puede que te interese más empezar con el Agente doble para maximizar el daño, o bien por Sicario para Sicario para desbloquear la habilidad de drenar vida y convertir el dron en un bombardero.

Lo ideal es que recuerdes que cada tier de habilidades requiere invertir 5 puntos en el tier anterior y desbloquees nuevas habilidades antes de mejorar las que ya tengas.

Por supuesto, todos los builds pueden potenciarse si equipar modificadores de clase compatibles. Todos ellos han sido creados y compartidos por la comunidad de jugadores, principalmente del subreddit de Borderlands 3 y se basan en el límite de nivel actual, 50. En el futuro incluiremos evoluciones relacionadas con subidas de nivel y nuevas combinaciones.

Zane

Borderlands 3 - Zane Flynt, el Agente

Vampiro

En este build, lo que haremos será hacer que Zane pueda absorber vida al atacar, además de aumentar temporalmente el ataque en un 40% cuando estés usando al mismo tiempo al doble y el vigía. La desventaja es que no podrás lanzar granadas, pero es se compensa con la combinación de habilidades. Además, está diseñada para congelar a los enemigos una vez está completa.

  • Sicario: Vigía como habilidad de acción, Impulso violento 5/5, Velocidad violenta 2/5, Manos hábiles 2/5, Salvación 5/5, La Muerte se avecina 1/1, Mal viaje, Armagebum.
  • Agente doble: Digiclon sustituyendo la granada, Sincronicidad 5/5, Sistema binario, Granadas fractales 1/1, Modificador improvisado 4/5, Respiro raudo 1/1, ¿Cuál es el de verdad?
  • Infiltrado: Adrenalina 5/5, Cerebro congelado 5/5, Seguridad total 1/1, Mantener el tipo 3/5, Dar el callo 4/5, Sírvase frío 1/5, Cinto de futilidad 1/1, Mente fría 1/1, Refresco 1/1.

Moze

Borderlands 3 - Moze la artillera

Fuego ilimitado

Este build de Moze es muy simple: invierte todos los puntos en Cargadores sin fondo. Este árbol es en sí mismo un diseño de personaje que permite a Moze disparar casi de forma constante, sin pausa.

Kamikaze

Este build se centra en potenciar brutalmente el ataque de Moze y el daño, duración y reutilización del meca a cambio de sacrificar vida. El nivel de fuerza que puedes acumular cuando avanzas lo suficiente es literalmente ilimitado, gracias a la habilidad Doctrina falangiana, que no tiene un límite de cargas. A cambio de tu vida, el nivel del escudo, su recuperación y todo lo relacionado con él se mejorará enormemente.

  • Demoledora: Lanzagranadas V-35, Pardo 3/5, Tiempo límite 2/5, Carga a medida.
  • Escudo de represalias: Railgun, Oso de seguridad 1/1, Infantería blindada 4/5, Latón a mares 5/5, Delgada línea roja 3/5 (aplica solamente 1 punto al principio y los otros dos cuando tengas Medidas desesperadas 3/3), Ingenio de Vladof 4/5, Armadura capacitiva, Munición experimental 1/1, Medidas desesperadas 3/3, Doctrina falangiana 5/5, Retroalimentación de fuerza 1/1, Defensa tenaz 1/1.
  • Cargadores sin fondo: Nube de plomo 5/5, Redistribución 1/1, Aguerrida 4/5, Revoluciones abrasadoras 5/5.

Amara

Borderlands 3 - Amara, la Sirena

Sirena Saitama

El objetivo de este build es convertir a Amara en un personaje capaz de arrasar grupos enteros solamente con golpes cuerpo a cuerpo y su habilidad de acción. En los niveles más altos, es casi imposible conseguir alcanzar a Amara mientras manda por los aires a los enemigos. En cuanto a las habilidades de acción, activa Fractura cuando la consigas hasta que puedas usar Puño gana a todos, que junto a Atracción arrasará grandes grupos de enemigos.

  • Matona: Germinación 5/5, Espacio personal 3/3, Claridad 2/5, Samsara 3/3, Mano(s) amiga(s) 5/5, Encuentra tu centro 1/1, Concienciación 3/3, Ángel guardián 1/1, Predica con el ejemplo 1/1, A puñetazo limpio 4/5.
  • Puño de los elementos: Anima 5/5, Infusión 4/5, Puño iluminado 1/1, Fuego incontrolado 5/5, Fuego anímico, Indiscriminación 3/3, Pozo sin fin 1/1, Catársis 1/3, Puño gana a todo, Atracción.

FL4K

Borderlands 3 - FL4K, el domador

Ataque salvaje

FL4K es un personaje que puedes desarrollar fácilmente en un francotirador mientras usas a las bestias como señuelo. Sin embargo, en este caso queremos pasarte este build en el que abusas del poder de las mascotas de FL4K para diezmar al enemigo con ataques múltiples y elementales. A largo plazo será mucho más efectivo.

  • Domador: Explosión gamma, Ferocidad 5/5, Cazador incansable 3/3, ¡Id a por los ojos! 5/5, Aroma atómico, ¿Quién rescata a quién? 5/5, ¡Muerde! 3/3, Frenesí 5/5, Cabeza de psicópata en una pica 1/1, Aguante, Defensas mutadas 1/1, Skag eridiano, Tácticas de manada, Dominio 1/1.
  • Acechador: Sistema autorreparador 5/5, Al ataque 2/3, Ansias por impresionar 5/5, Amiguitos a muerte 3/3, Lame las heridas 1/1.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir