Armas de fuego - Assassin's Creed Syndicate

Las diferentes armas de fuego disponibles en AC: Syndicate.
·

A partir de la secuencia tres podremos usar armas de fuego usando el botón triángulo/Y, dependiendo de la versión que tengamos. Estas armas sirven tanto para disparar a distancia como para usar en combate. Como en el caso de las armas cuerpo a cuerpo, Evie y Jacob comparten inventario.

Hay numerosas armas de fuego en el juego, indicamos entre paréntesis el nivel requerido para usarlas. Las armas de fuego pueden mejorarse.

(1) Revólver Derringer: Se consigue al completar la secuencia 3.
Daño: 2
Velocidad: 1
Puntería: 4 (6)
Cargador: 1 bala.

PUBLICIDAD

(3) Revólver de bolsillo: Se compra por 3.000 libras.
Daño: 2
Velocidad: 2
Puntería: 5 (7)
Cargador: 4 balas.

(3) Revólver Modelo 1: Se consigue al completar la secuencia 4.
Daño: 2
Velocidad: 2
Puntería: 6 (8)
Cargador: 5 balas.

(4) Revólver de prácticas: Se compra por

(4) Revólver de 1856 (Calibre 54): Se consigue al llegar al nivel 1 con Abbeline.
Daño: 3
Velocidad: 3
Puntería: 8 (10)
Cargador: 6 balas.

(4) Single Action Army: Se compra por 4.000 libras.
Daño: 4
Velocidad: 4
Puntería: 7 (9)
Cargador: 6 balas.

(4) Lancaster de 4 cañones: Completa la misión Un caso de identidad de la secuencia 6.
Daño: 7
Velocidad: 2
Puntería: 3 (5)
Cargador: 4 balas.

(4) Revólver de prácticas: Recompensa de U-Play.
Daño: 4 (6)
Velocidad: 4 (6)
Puntería: 8 (10)
Cargador: 6 balas.

(4) Demonic Revolver: Recompensa de reserva.
Daño: 4 (6)
Velocidad: 4 (6)
Puntería: 8 (10)
Cargador: 6 balas.

(4) Stealth Revolver: Recompensa de reserva.
Daño: 4 (6)
Velocidad: 4 (6)
Puntería: 8 (10)
Cargador: 6 balas.

(5) Doble acción calibre 38: Llega al nivel de lealtad 3 con Abbeline.
Daño: 5
Velocidad: 6
Puntería: 7 (9)
Cargador: 6 balas.

(6) M1877 "Lightning": Completa la misión "Desrompiendo el banco" de la Secuencia 7.
Daño: 5
Velocidad: 6
Puntería: 8 (9)
Cargador: 6 balas.

(7) M1877 "Thunderer": Conquista el distrito de Londres.
Daño: 6
Velocidad: 8
Puntería: 9 (10)
Cargador: 6 balas.

(7) Revólver Modelo 3: Llega al nivel de lealtad 4 con Abbeline.
Daño: 8
Velocidad: 7
Puntería: 8 (9)
Cargador: 6 balas.

(9) Pistola de carga automática modelo 1868: Llega al nivel de lealtad 5 con Abbeline.
Daño: 9
Velocidad: 9
Puntería: 8 (10)
Cargador: 8 balas.

(10, Secreta) The Mars: Llega al nivel 5 de lealtad con Ned Wynert, luego créala por 10.000 libras, 150 de metal y 100 de productos químicos.
Daño: 10
Velocidad: 10
Puntería: 9
Cargador: 12 balas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir