Secuencia 5 - Assassin's Creed Syndicate

Jacob y Evie continúan su escalada por los bajos fondos de Londres.
·

Recuerdo 1: Competición Amistosa

Jacob se presenta a Pearl Attaway, la principal competencia de la empresa de ómnibus de Starrick, cuyo dueño es Malcom Millner.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 660 (+125)
Experiencia: 350 (+150)
Otros: KuKris - Kukri de águila valiente
Desafíos:
Salva al conductor del ómnibus de Attaway

Encuentra a uno de los empleados de Millner / Mata al empleado de Millner

PUBLICIDAD

Al comenzar el recuerdo estamos al mando de uno de los ómnibus de Attaway, hay que localizar a uno de los empleados de Millner, en cuanto le veamos embestimos su carro continuamente hasta matarle, también podemos saltar desde nuestro vehículo subiéndonos al techo.

Para completar el desafío hay que proteger al conductor de otro ómnibus de Attaway que nos cruzamos, embestimos al carruaje que lo persigue y apañado.

Conduce el ómnibus de Pearl / Llega al depósito de Millner

 1

Cuando hayamos matado al empelado nos digirimos hacia el depósito de la competencia donde vemos que están planeando un golpe contra Attaway.

Averigua la forma de destruir los ómnibus / Empuja el carro lleno de explosivos

 2

Su plan incluye destruir los ómnibus de Attaway con una sustancia explosiva pero nos encargaremos de que sea al revés, hay que localizar el carruaje con los explosivos, hay un fuego para usar los dardos alucinógenos y quitarnos algún enemigo, cuando la zona este despejada empujamos el carro hacia los ómnibus aparcados al fondo del recinto, lo prendemos y salimos del área para completar el recuerdo.

Recuerdo 2: Investigación y Desarrollo

Jacob planea robar los nuevos motores de Millner con la ayuda de Ned Wynert.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 660 (+125)
Experiencia: 350 (+150)
Otros: Bastones Espada - Bastón de Sir Lemay
Desafíos:
No mates a ningún policía del convoy
Separa los vagones de refuerzo 0/2

Encuentra a Ned Wynert / Libera a Ned Wynert

 3

Para comenzar este recuerdo tenemos que aproximarnos al carro en movimiento de Attaway, lo primero que tenemos que hacer es conseguir rescatar a Ned, va prisionero en un convoy custodiado por varios policías, lo mejor es robar el carruaje y cuando estemos fuera de peligro liberarle.

*Desafío
En el rescate no podemos matar a ningún policía del convoy así que mucho cuidado con las armas.

Busca en las cajas / Separa el vagón de carga / Defiende a Ned

 4

Una vez que liberemos a Ned, se pone un marcha en plan para conseguir los motores, hay que abordar el tren enemigo y registrar las cajas hasta dar con ellos. Hay varios enemigos por el tren lo mejor es matarlos lo más rápido posible ya que si el tren llega al destino tendremos que repetir.

Hay varias cajas, pero en ninguna lo encontraremos, cuando lleguemos hasta el último vagón y eliminemos a los enemigos hay que desengancharlo y proteger a Ned, cuando nos volvamos a reunir con él en el otro tren el recuerdo concluye al encontrar el motor.

*Desafío

 5

El segundo desafío requiere que desenganchemos 2 vagones en concreto, el último de todos (el del final del tren) y el séptimo (el anterior al que tenemos que desenganchar al final) tenemos que ser rápidos para que el tren no llegue a su destino.

Recuerdo 3: La ley del Más Fuerte

Jacob y Pearl han destruido el negocio de Millner casi por completo. Solo falta una cosa por hacer.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 660 (+125)
Experiencia: 350 (+150)
Otros: Diagrama - Guantelete de Cuero Negro
Desafíos:
No te caigas al río Támesis.
Sabotea 2 cajas de contrabando a la vez.

Llega al contrabando del Millner

 6

Para iniciar esta misión nuevamente hay que reunirse con Pearl Attaway en su carruaje, esta vez aparte de arruinar el contrabando de Millner también busca su muerte, Jacob se ofrece encantado. Hay que llegar hasta el centro del río Támesis donde encontraremos el contrabando de Millner, para llegar hasta la zona podemos ir a nado, pero si queremos completar el primer desafío no podemos caernos al agua ni una sola vez, es bastante sencillo, simplemente con ser pacientes llegamos, entre la cantidad de elementos en el agua para ir cruzando y el constante tráfico de barcos en ambos sentidos vamos llegando hasta la posición.

Sabotea el contrabando

 7

Una vez lleguemos a la zona veremos que hay 3 cajas que sabotear, 2 medio juntas y otra al fondo, la zona esta llena de Blighters, Dardos y cuchillos para eliminarlos rápidos, también tenemos un montón de cajas de dinamita, con encender una cerca de caja lo conseguiremos fácilmente.

*Desafío

 8

Para completar el desafío de sabotear 2 cajas a la vez, simplemente las 2 que estan más juntas tenemos que hacer una hilera de cajas de dinamita desde la pasarela hacia cada caja y luego encendemos la que hemos colocado en mitad de la pasarela, esto hará un efecto dominó y explotaran las 2 cajas a la vez (por la zona tenemos bastantes cajas para conseguirlo).

Asesina a Malcom Millner/Encuentra a Pearl Attaway

 9

Ahora nuestro objetivo pasa a Asesinar a Millner, cruzamos hasta el muelle donde le vemos en una secuencia al cambiar el objetivo, la zona esta llena de Blighters, pero si somos silenciosos lo completaremos rápidamente, una vez le matemos nos cuenta una gran revelación. Pearl es familia de Starrick (malas vibraciones siempre dio Pearl) Jacob se dispone a comprobar la versión de Millner, hay que volver a cruzar el río Támesis hasta llegar a un almacén donde escucharemos y comprobaremos de boca de Pearl que nos ha utilizado ante la presencia de Starrick, tras espiarles con salir de la zona acaba el recuerdo.

Recuerdo 4: Noticias de Última Hora

Evie y Jacob visitan a Bell en su laboratorio para continuar la lucha contra Starrick y la falta de la libertad de prensa.

Nivel: 5
Personaje: Jacob/Evie
Dinero: 800 (+125)
Experiencia: 1250 (+150)
Otros: Bombas Voltaicas
Desafíos:
Electrocuta a los rufianes con bombas voltaicas

Llega al tejado / Espera la Señal de Bell

 10

Volvemos a reunirnos con Alexander, nos comenta que esta trabajando en una nueva bomba, las bombas voltaicas y que los hombres de Starrick no dejan de molestarle, justo se presentan unos Blighters para probar las nuevas bombas.

Alexander nos pide que subamos al tejado y tiremos las bombas sobre los enemigos cuando diga el nombre de alguna fruta, subimos y escuchamos la conversación que mantiene con los hombres de Starrick, hay que hacerlo varias veces, en los cofres del tejado encontraremos más bombas.

Sigue a Bell / llega a la estación telegráfica

 11

Una vez que hayamos probado las bombas, Alexander quiere ir hasta la estación telegráfica para sabotearla y que dejen de falsear información, simplemente llegamos hasta allí con el carruaje.

Elimina a los rufianes / Defiende a Bell

*Desafío

 12

Al llegar a la estación en la entrada vemos a dos enemigos, estos son los del desafío, para completarlo tenemos que matarles usando solo las bombas voltaicas, con dos que les tiremos lo conseguiremos sin problemas.

 13

Tras completarlo entramos en la estación, mientras Alexander sabotea los aparatos, nosotros tenemos que cubrirle, tiene que hacerlo en 3 puntos y tras el segundo hay que cruzar hasta el otro lado de la estación, en cada uno nos vienen varios Blighters, los eliminamos impidiendo que golpeen a Alexander y listo, tras completarlo volvemos al taller y concluye el recuerdo.

Recuerdo 5: Fin del Trayecto

Jacob se infiltra en la estación de Waterloo para recuperar los motores y asesinar a Pearl Attaway.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 1980 (+125)
Experiencia: 2500 (+150)
Otros: Cinturones - Cinturón de la Encrucijada
Desafíos:
Libera al jefe de la estación.
Usa el pasadizo secreto.

Llega al punto elevado

 14

Al iniciar el recuerdo tenemos que llegar hasta una zona elevada en la estación de Waterloo, allí está Pearl Attaway, desde el punto elevado divisamos 2 oportunidades.
Una de sigilo y otra de muerte única.

Revisor del Tren - Oportunidad de Sigilo

 15

La ventaja del revisor del tren es que crea grandes muchedumbres cerca del blanco. El revisor conduce a los pasajeros a las vías del tren en la Estación central, al hablar con él se nos marca que robemos el horario del tren, cuando lo tengamos hay que volver a hablar con el revisor para dárselo.

*Desafio - Libera al jefe de la estación

 16

Para liberar al jefe de la estación, tenemos que dirigirnos arriba por las escaleras cercanas al revisor del tren, si hemos hablado con él, el jefe de la estación esta en la sala al lado de los horarios del tren custodiado por 2 enemigos.

*Desafío - Usa el pasadizo secreto

 17

El pasadizo secreto nos lleva por las alcantarillas y salimos muy cerca del vagón donde se encuentra Pearl Attaway, además también salimos debajo de la posición del jefe de seguridad. Para llegar a este pasadizo, hay que bajar las escaleras enfrente del revisor del tren, salimos al exterior y pasamos por donde hay varios Bighters, hay veremos una entrada que nos lleva por las alcantarillas.

Jefe de Seguridad - Oportunidad de muerte única

 18

El jefe de seguridad conoce el diseño del tren, roba los diseños al jefe de seguridad. Podemos tanto robárselos como saquearle una vez le eliminemos, lo bueno es que si lo hacemos así podremos acceder a un asesinato silencioso desde la parte de arriba del vagón donde se encuentra Pearl, pero solo sale si conseguimos los planos.

Asesina a Pearl Attaway / Escapa con el tren

 19

Ya solo resta matar a Pearl Attaway, la mejor opción como dijimos antes es robar los planos al jefe de seguridad, aunque también podemos hacerlo sin tapujos eliminando a los enemigos y entrando a por ella, tenemos a nuestra disposición varios Rooks por si queremos ir a saco, una vez muerta tenemos que llevarnos el tren para quedarnos con los motores.

Recuerdo 6: La Señorita de la Lámpara

Evie visita Lambeth después de que Jacob asesine al doctor Elliotson.

Nivel: 5
Personaje: Evie
Dinero: 500 (+125)
Experiencia: 300 (+150)
Otros: Diagrama - Eficacia de Medicinas II
Desafíos:
No mates al vendedor ambulante.
Intercepta el carro del boticario en menos de 1 min .

En este recuerdo tenemos 8:00 minutos como tiempo máximo para completarlo, el reloj no se detiene nunca y si llega a 0 Clara muere en el manicomio, hay que ser rápidos.

Encuentra al vendedor ambulante / Roba al vendedor

 20

Nos encontramos con Clara a la entrada del manicomio, los niños están enfermos y necesitan medicamentos, conocemos a Florence Nightingale, y nos da la lista de todo lo que necesita para curar a los niños, tenemos que localizar al vendedor ambulante, le encontramos en una pequeña plaza si queremos cumplir el desafío hay que robarle la mercancía sin matarle, para esto lo mejor es saltar la valla que tiene justo detrás para poder robarle sin que sospeche.

Encuentra al Boticario / Defiende al Boticario

 21

Ahora tenemos que localizar al Boticario, cogemos un carruaje y nos dirigimos al marcador a toda velocidad (el tiempo sigue corriendo), le encontramos rodeado de Blighters que le están atacando, aquí lo más importante es matar a los enemigos lo más rápido posible, un par de dardos alucinógenos y lanzamiento de cuchillos, en cuanto liberemos al boticario este nos informa que estos suministros son para Nightingale, pero justo un Blighter lo roba.

Intercepta el carro del Boticario

 22

Hay que recuperar el carro, además aquí tenemos otro de los desafíos, interceptar el carro en menos de un minuto, bastante sencillo, basta con perseguir a toda velocidad al enemigo y subirnos al techo para saltar y robar el carro, mucho mejor así que usando las embestidas, en cuanto lo recuperemos rápidamente de vuelta al manicomio ya que el tiempo sigue corriendo, en cuanto lleguemos saltará una escena y el recuerdo concluye.

Recuerdo 7: Una Habitación con Vistas

Las pistas acercaron a Evie al Fragmento del Edén.

Nivel: 5
Personaje: Evie
Dinero: 900 (+125)
Experiencia: 500 (+150)
Otros: Atuendos - Vestido de Lady Melyne
Desafíos:
Haz un salto de fe a un fardo de heno desde una tirolina.
Contraataca todos los ataques de Lucy Thorne.

Examina la base del monumento / Llega a lo alto

 23

Al comenzar el recuerdo tenemos que llegar hasta la base del monumento, pero hay una gran cantidad de policías. Una señora esta dando un discurso mientras la policía contiene a la gente para que no se acerquen hasta el monumento, aquí los enemigos son de nivel alto y es mejor no enfrentarse con ellos, para llegar hasta la base lo mejor será hacerlo en sigilo (mejorar el sigilo viene bien en esta misión) si matamos a un par de policías la gente se acercara más y nos será más fácil colarnos por los tablones para llegar a la base, otra manera de conseguirlo es reclutando a varios Rooks por la zona y lanzarlos contra los policías cercanos a los tablones, aprovechando el momento de la lucha para pasar desapercibidos.

 24

Una vez que usemos el tesoro de Kenway en la base, tenemos que dirigirnos hasta lo alto del monumento, al activar el mecanismo apuntará hacia la catedral de St. Paul, nos dirigimos hacía allí.

Averigua el secreto de la catedral de St. Paul / Llega a la cripta

Nos dirigimos hacia la catedral de St. Paul, aquí podemos completar el primer desafío de saltar a un fardo de heno desde una tirolina, cuando lleguemos al punto indicado, en la base de la estatua podemos interactuar, se abre el panel y tenemos que resolver un puzzle.

 25

Hay que alinear los símbolos como se muestra en la imagen, al hacerlo se abre la cripta en la cúpula central.

 26

Nos dirigimos hasta allí, donde encontraremos el colgante, pero justo cuando lo cogemos aparece Lucy Thorne, hay que luchar contra ella, mucho cuidado ya que tiene un nivel elevado, además aquí tenemos el segundo desafío, que es evitar que nos golpee, cuando la atacamos acto seguido ella ataca, hay que estar muy atentos para los contras, lo mejor es no dejar de pulsar el B/Círculo cada vez que la ataquemos y lanzarla todos los cuchillos que tengamos para quitarle rápido toda la salud (si mejoramos los cuchillos mejor), tras la secuencia cuando la derrotemos concluye el recuerdo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir