Historias de Londres: Recuerdos de Charles Dickens - Assassin's Creed Syndicate

Las misiones del mítico escritor, desbloqueadas a partir de la secuencia 3.
·

Las historias de Londres son recuerdos asociadas a diferentes personajes de la historia. Los recuerdos de Charles Dickens se activan una vez completemos la secuencia 3, y están marcados en el mapa con una C.

Recuerdo 1: Jack el Saltarín

Busca y detén a Jack el Satarín.

Nivel: 4
Dinero: 700 (+100)
Experiencia: 600 (+125)
Desafíos:
Mata a un sectario con dinamita.

PUBLICIDAD

Encuentra a las posibles víctima y habla con ellas

En la secuencia con Charles Dickens este nos pide que nos unamos a una organización que se encarga de investigar a los fantasmas, la primera organización en hacerlo de manera seria. Nuestro primer cometido es investigar rumores sobre un demonio que ataca a las personas, nos dirigimos hacia los objetivos y activamos la vista de águila para localizarlos, al segundo un individuo vestido de demonio y ataca y hay que defenderle, Jack el saltarín huirá ene este primer encontronazo.

Investiga las huellas de Jack el saltarín / Encuentra una entrada secreta

 1

Ahora tenemos que investigar y seguir las huellas con la vista de águila, hay tanto huellas de pisadas como marcas en los edificios como de garras, tenemos que ir siguiendo el rastro y analizando en los puntos hasta llegar aun edificio sospechoso con mucha vigilancia.

Hay que encontrar una entrada secreta, esta en un lateral del edificio por fuera (unas escaleras hacia abajo) .

*Desafío

 2

En el tejado donde hay 2 enemigos tenemos 2 cajas de Dinamita, las encendemos y las tiramos a los enemigos de abajo para completarlo, hay que estar relativamente cerca o explotarán en el aire, o también podemos tirarlas abajo sin encender y prenderlas cuando luchemos contra los enemigos.

Llega a la guardia de Jack / Mata a los sectarios

 3

Al bajar por las escaleras nos encontramos con 3 sectarios y cuando acabemos con ellos aparecerá Jack que tras su puesta en escena con bombas de humo caerá como cualquier otro enemigo normal.

Recuerdo 2: Campana Infernal

El Club de los Fantasmas investiga unos robos sobrenaturales en los que participa un demonio con una campana plateada.

Nivel: 4
Dinero: 800 (+125)
Experiencia: 700 (+150)
Desafíos:
Súbete al mismo carruaje que el ladrón
Persigue al ladrón sin que te vea

Habla con el policía en la comisaría / Habla con el dueño de la casa de empeños

 4

Charles nos comenta un nuevo caso, la gente esta cometiendo atracos y todos dicen que han sido poseídos, hay que ir a hablar con la policía y escuchar el testimonio de un prisionero que robo en una casa de empeños, luego tenemos que ir a hablar con el hombre de la casa de empeños, mientras habla una señora roba en la tienda, hay que atraparla.

Encuentra al último comprador / Persigue al ladrón y habla con el hombre misterioso

 5

Nuevamente vemos a un hombre robando el collar a una mujer, esta vez hay que seguirle para ver si nos lleva hasta el supuesto demonio.

Desafíos

Aquí tenemos los dos desafíos, evitar que el ladrón nos vea, para esto le seguimos siempre a una distancia prudencial, simplemente es ir con paciencia, y para el segundo tras seguirle un rato se sube a un carruaje, en cuanto lo haga hay que subirse al techo hasta llegar al destino, pero cuidado el desafío 1 todavía esta activo, en cuanto el carruaje pare hay que bajarse antes que él o nos verá, se reúne con un hombre misterioso con el que hay que hablar, tras la secuencia el recuerdo concluye.

Recuerdo 3: Encuentra al hipnotizador

El Club de los Fantasmas investiga las circunstancias que llevaron a la detención del Asesino confundido.

Nivel: 5
Dinero: 800
Experiencia: 700

Roba a los ciudadanos ricos / Vuelve a hablar con el hipnotizador

 6

En este recuerdo continuamos desde el final del anterior, justo cuando el hombre misterioso nos hipnotizaba, hay que robar a 3 ciudadanos por la zona. Cada uno tienen cerca algún policía así que hay que hacerlo sigilosamente, si nos descubren podremos matar a los policías pero hay que salir de la zona tas hacerlo para volver y pode robar a los objetivos, cuando lo hagamos a los 3 volvemos a hablar con el hipnotizador y este nos dice que nos entreguemos a la policía.

Encuentra al hipnotizador / Secuestra al hipnotizador

 7

Tras salir de la cárcel hablamos con Dickens y tenemos que localizar al hipnotizador , esta rodeado de enemigos, hay que secuestrarle mientras roban una casa, va arriba del todo de la casa, hay que llegar hasta allí sigilosamente eliminando a los enemigos, si el hipnotizador nos detecta mientras intentamos secuestrarle nos hipnotiza y volvemos a las afueras de la casa, podemos atraparle fácilmente tirando una bomba de humo, luego solo tenemos que llevarle a un carruaje y entregarlo a la policía.

Recuerdo 4: Berkeley Square, 50

Berkeley Square, 50, es la casa encantada más siniestra de Londres. ¡El señor Dickens se muere por visitarla!

Nivel: 4
Dinero: 700
Experiencia: 600
Otros: Bastones Espada - Bastón Espada de Charles Dickens

Sigue a Dickens / Llega a la casa encantada

 8

Charles nos comenta algo sobre una casa encantada, pero esta vez quiere ir con nosotros, hay que seguirle y luego llevarle hasta la casa encantada, cogemos un carruaje y nos dirigimos hacia el objetivo.

Investiga la casa encantada / embiste a uno de los niños

 9

Al llegar a la casa hay que encontrar 2 pistas, la primera es el piano que esta en el segundo piso y la segunda una cuna en el tercer piso, tras hacerlo se oye una risa, volvemos a investigar en el piano y al hacerlo descubrimos a un niño, en realidad hay 3 hay que perseguir a uno de ellos y embestirlo para que nos de una llave de un "pasadizo secreto".

Abre la puerta secreta / Investiga la casa encantada / Mata al lunático

 10

Al volver con Dickens este a encontrado una cerradura usamos la llave y abrimos un pasadizo hacia el 4º piso, arriba hay que inspeccionar 2 palancas, al hacerlo se abre otro pasadizo y encontramos a un lunático que nos ataca, acabamos con él y volvemos a hablar con Dickens.

Recuerdo 5: Cartas Muertas

Un misterio aguarda en el vertedero de carruajes.

Nivel: 4
Dinero: 700 (+100)
Experiencia: 600 (+125)
Desafíos:
Intercepta el carruaje en menos de 2 min.

Investiga el vertedero / Intercepta el carruaje del secuestrador

 11

Hay que encontrar pistas en el vertedero, en total tenemos 4, un carruaje, un colchón cerca del carruaje, y unos papeles en el suelo que son una carta para nosotros. Al inspeccionar las 4 pruebas vemos como un carruaje sale a toda prisa, hay que interceptarlo.

Lleva a casa a la señora / Defiende el carruaje

 12

Aquí tenemos el desafío, hay que interceptarlo en menos de 2 min, ya sabemos como, a toda velocidad a por él y nos subimos al techo de nuestro carruaje para abordar el objetivo, cuando lo tengamos simplemente hay que llegar hasta el objetivo, en el puente los enemigos nos tenderán una emboscada, hay que defender el carruaje, con la pistola es sencillo, por último llevamos a la señora a su casa y una vez allí nos metemos en el carruaje para que nos vea la cara, Jacob despertará en el colchón del vertedero y el recuerdo concluye.

Recuerdo 6: El Terror de Londres

Jack el Saltarín vuelve a atormentar a las buenas gentes de Londres. ¡Hay que detenerlo!

Nivel: 5
Dinero: 1100 (+125)
Experiencia: 850 (+150)
Otros: Cinturones - Cinturón de Jack el Saltarín
Desafíos:
No toques el suelo.

Sigue a Dickens / Embiste a Jack

 13

Jack el saltarín vuelve a hacer de las suyas en este recuerdo, lo primero que hay que hacer es seguir a Charles, al poco de hacerlo veremos a Jack atacando a una mujer, hay que perseguirle y embestirle.

*Desafío

Para completar el desafío no podemos tocar el suelo, gracias al gancho esto no será una tarea complicada, pero eso si para atraparle y poder embestirle hay que ser rápidos sino la persecución puede durar un buen rato.

De vez en cuando nos ataca o nos dispara desde lejos, esquivamos sus disparos con Y / Triángulo cuando por fin luchemos contra él se dividirá en 4 y aunque consigamos derrotarlo y completar el recuerdo, Jack el Saltarín sigue por ahí.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir