Secuencia 9 - Assassin's Creed Syndicate

El enfrentamiento final contra los templarios de Londres.
·

Recuerdo 1: El Doble de Problemas

Jacob debe requisar las invitaciones del señor y la señora Gladstone al baile de la Reina.

Nivel: 8
Personaje: Jacob
Dinero: 1330 (+250)
Experiencia: 600 (+250)
Otros: Diagrama - Diagrama de Mano del Diablo
Desafíos:
No mates a ningún policía
No dañes el carruaje de los Glastone

Llega a la casa de los Gladstone / Habla con la niña

PUBLICIDAD

Este recuerdo comienza automáticamente al completar el último recuerdo de la Secuencia 8, hay que localizar al Sr. Glastone y robarle la invitación para poder asistir al baile. Lo primero es ir a casa de los Glastone para localizarlos, una niña nos indica que se marcharon en un carruaje.

Llega hasta la ubicación del Sr. Gladstone / Roba la invitación

 1

Con la vista de águila vemos el rastro que dejo el carruaje y lo seguimos, llegamos hasta una plaza donde esta el Sr. Glastone, la zona esta llena de policías, para completar el desafío no debemos matar a ninguno, desde las alturas tenemos una buena entrada encima de la carpa donde esta la invitación, para hacer un salto de fé y o descender cuando no haya policías y quedar relativamente cerca de su posición para robarla con sigilo.

Roba la invitación de la Sra. Gladstone / Intercepta el carruaje

 2

Tras conseguir la invitación del Sr. Gladstone tenemos que dirigirnos hasta la estación de Victoria para robarle la invitación a su esposa, la zona también esta llena de policías pero esta vez si que tenemos que robar en persona al objetivo, al principio está acompañada de 2 policías, si esperamos un poco llegara un tren y los policías se separan de ella mientras se sienta en un banco a esperar, es el momento perfecto para robarle la invitación. Una vez hecho esto, hay que interceptar el carruaje de los Gladstone que esta fuera de la estación y llevarlo hasta el destino indicado.

Para completar el segundo desafío que es no dañar el carruaje de los Gladstone basta con ir tranquilamente hasta el objetivo sin chocarnos.

Recuerdo 2: De Etiqueta

Roba un uniforme de guardia real para que Abberline pueda disfrazarse y poder acceder así al palacio.

Nivel: 8
Personaje: Jacob
Dinero: 1330 (+250)
Experiencia: 600 (+250)
Otros: Cinturones - Cinturón de Maestro Asesino
Desafíos:
No mates a nadie
Esconde el cuerpo en un carruaje

Habla con Abberline / Llega a la iglesia de St. Martín

 3

Hablamos con Abberline sobre el baile, nos dice que para poder introducirse en el palacio necesita un uniforme de guardia real (que son los únicos que pueden ir armados) para ello tenemos que subir hasta lo alto de la iglesia de St. Martín cerca de nuestra posición para localizar guardias reales por la zona y quitarle el uniforme a alguno.

Noquea a un guardia real / Roba su uniforme

 4

Para completar esta tarea vamos a tener que ser pacientes, todos los guardias están cercas de posiciones de policías, hay mucha seguridad, si además queremos completar el primer desafío vamos a tener que ir noqueando policías y escondiendo sus cuerpos, las ombas de humo y los silbidos nos van a venir bien para hacerlo, hay que dejar a un guardia relativamente solo para poder noquearle y robarle el uniforme, recordemos que para noquear hay que ir por detrás y dejar pulsado B / Círculo hasta noquearle, cuando tengamos la zona segura lo hacemos.

Otra manera de hacerlo sería que nos vieran perfectamente y dejar que nos persigan , algunas veces un guardia real nos sigue más que los policías y sacarle del recinto para poder noquearle y robarle, así además también podemos completar el desafío 2 más fácilmente.

Esconde el cuerpo / Habla con Abberline

 5

Una vez que tengamos el uniforme, hay que esconder el cuerpo, para completar el desafío 2 si hemos noqueado al guardia dentro del recinto tendremos que usar el carruaje que está cerca de la posición desde la que observamos los guardias, o haber liberado una de las entradas de policías para poder salir fuera y buscar un carruaje, o bien como dijimos arriba haciendo que previamente un guardia real salga del recinto y noquearle fuera cuando lo tengamos nos reunimos con Abberline y el recuerdo termina.

Recuerdo 3: Asuntos Familiares

Evie visita a Duleep Singh para averiguar si existe otro conjunto de planos de Buckingham.

Nivel: 8
Personaje: Evie
Dinero: 2830 (+250)
Experiencia: 1350 (+250)
Otros: Capas - Capa de la Victoria
Desafíos:
Roba un carruaje sin entrar en el patio
Evita que el estado del carruaje baje del 50%

Toma Prestado un carruaje real / Llega hasta Duleep

 6

El rey Duleep de la India puede darnos información sobre una copia de los planos del Palacio de Buckingham, pero antes de darnos esa información quiere que le ayudemos a hablar con 3 políticos para su causa de liberar la India, nos indica que si robamos un carruaje real y le ayudamos primero a mantener charlas con los políticos el nos revelará la ubicación de los planos.

Bien lo primero es dirigirse a las cocheras reales para hacernos con un carruaje, aquí ya tenemos el primer desafío, que es robarlo sin que este en el patio, si somos pacientes acabará saliendo 1 que podemos robar, al conseguirlo nos dirigimos al destino para reunirnos con Duleep.

Llega hasta los políticos

 7

Ahora tenemos que recoger a 3 políticos para que Dullep peuda tener conversaciones con ellos para su causa, tenemos que recogerlos y llevarlos a donde nos pidan, además tenemos el segundo desafío activo durante todo el recorrido, no dañar el carruaje más del 50%, con ir tranquilamente a los destinos lo conseguiremos, aunque en cada uno de los 3 nos marcan un tiempo, cuando podamos acelerar lo hacemos.

En el primer viaje recogemos a un polñítico y le llevamos hasta la estación Victoria que tiene que ir a recoger a su hijo.

En el segundo recogemos a otro en el parque de St. James.

En el tercero recogemos al Sr. Glastone al que previamente le robamos la invitación con Jacob, una vez que completemos los 3, Duleep nos revela el paradero de los planos, están en el palacio de Buckingham.

Aunque antes tenemos que devolver el carruaje en las cocheras reales, y el desafío 2 aún sigue activo, lo dejamos y escapamos de la zona, el recuerdo concluye.

Recuerdo 4: Una Noche para Recordar

Evie y Jacob deben impedir que Crawford Starrick lleve a cabo su ataque en el baile, asesinarlo y recuperar el Fragmento del Edén.

Nivel: 8
Personaje: Jacob
Dinero: 3990 (+250)
Experiencia: 4500 (+250)
Otros: Diagrama - Diagrama de Cinturón de Asesino Legendario
Desafíos:
Libera a los guardias reales cautivos

Sigue a Jacob hasta el salón del baile / Llega a la primera planta

 8

Al iniciar el recuerdo, nos subimos al carruaje junto a Jacob para llegar hasta el baile, una vez lleguemos hay que seguir a Jacob hasta el salón, allí Evie decide ir a por los planos, para ello necesitamos entrar en el salón blanco del Palacio de Buckigham y necesitamos hacernos con una de las llaves de algún capitán para poder entrar
Recordemos que no tenemos armas, así que hay que hacerlo robándole en sigilo.
Bien además de no llevar armas, el vestido que lleva Evie le impide realizar todas las acciones habituales, como escalar, agacharse, correr, etc.

Hay que llegar hasta la primera planta, para ello necesitamos secuestrar a un guardia real, ya que las escaleras hacia arriba están custodiadas por guardias, hay que andar muy despacio con el rehén para que no nos descubran, una vez lleguemos arriba podemos noquear al guardia, y avanzar hasta el fondo del pasillo con mucha cautela para que no nos descubran y usar la llave para robar los planos.

Llega a la entrada de la cripta

 9

Para bajar nuevamente podemos secuestrar a otro de los guardias, cuando llegamos hasta el objetivo justo aparece la señora Disraeli y nos presenta a la reina, cuando acabe la secuencia donde tenemos un incómodo encuentro, pasaremos a controlar a Jacob.

Llega hasta Abberline y recupera el equipo

 10

Al tomar el control de Jacob lo primero que tenemos que hacer es reunirnos con Abberline, Jacob a diferencia de Evie, si puede escalar, desde fuera escalamos por la zona Este y le encontramos arriba en los tejados, justo al lado tenemos el nuestro equipo.

Mata a los tiradores / Localiza y mata a los impostores de Starrick

 11

Starrick ha colocado 6 tiradores en los tejados, una vez que tengamos el equipo tenemos que eliminarlos, para completarlo tenemos 3 minutos, nos sobra tiempo para completarlo.

Una vez muertos los 6 tiradores, el objetivo pasa a localizar y matar a los impostores de Starrick, en total son 16 aparte se nos marcan 2 puntos verdes para completar el desafío 2 liberar a los auténticos guardias.

Los 2 grupos de guardias secuestrados están al lado de los 2 grupos de guardias de Starrick, liberamos antes a los prisioneros para luego matar a los impostores, además los guardias liberados nos ayudarán en el combate.

Llega al tejado para avisar a Evie / Llega a la cripta

 12

Desde el tejado avisamos a Evie haciéndole una señal, pero Evie le da el mapa de la cripta a Jacob ya que ella con el vestido esta demasiado limitada.

Mata a Crawford Starrick

 13

Por fin encontramos la entrada a la cripta, cuando lleguemos hasta el objetivo veremos a Starrick al fondo, el momento perfecto para quitárnoslo de encima, pero justo cuando nos aproximamos a él para matarle, ya ha conseguido encontrar el sudario y nos reduce rápidamente, ahora el control pasa nuevamente a Evie, que ya tiene también su equipo restaurado, hay que ir a salvar a Jacob.

 14

En cuanto lleguemos a la posición de Jacob iniciamos un combate contra Starrick, gracias al sudario tiene mucha fuerza y resistencia, cuando consigamos disminuir su energía un poco, consigue atrapar a Evie, ahora volvemos a manejar a Jacob, tras quitarle la energía otro poco, lo mismo cambiamos a Evie, nuevamente cuando le bajemos la energía cambiamos otra vez a Jacob, esta vez cuando nos aproximemos también nos ayudará Henry Green tirándole un cuchillo por la espalda y encarándose con él. Ahora con Jacob casi estamos a punto de matarle, pero cambiamos a Evie por última vez, cuando le quitemos el último trozo de vida, saltará una secuencia para asesinarle entre Jacob y Evie a la vez, por fin Starrick muere a manos de los gemelos Frye.

 15

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir