Ubisoft regala Assassin's Creed Syndicate si lo reclamas antes del 6 de diciembre

Assassin's Creed Syndicate está disponible gratis para PC en la página oficial de Ubisoft. Si lo reclamas, te lo quedas gratis para siempre en la biblioteca.
·

En Ubisoft se han levantado generosos y han decidido regalar una de las entregas más recientes de la saga Assassin's Creed, la última que se publicó justo antes del salto a la fórmula RPG que tanta polémica levantó: sí, hablamos de Assassin's Creed Syndicate, que puedes conseguir gratis para PC si la reclamas antes de la fecha límite de la promoción.

Si accedes a este enlace vas a poder conseguir gratis para siempre Assassin's Creed Syndicate para PC, en concreto para la plataforma Ubisoft Connect (que se puede vincular con Amazon Luna para jugarlo en la nube). Eso sí, tienes hasta el miércoles 6 de diciembre a las 14:00h (hora local) para aprovechar este regalo. Una vez canjeado podrás descargarlo y probarlo cuando quieras, y si te animas a hacerlo ahora te recordamos que en Vandal tienes una completa guía del juego que te resultará muy útil.

¿Merece la pena jugar a Assassin's Creed Syndicate?

Si no sabes si darle una oportunidad o no, en nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate te contamos que "es un buen juego en todos sus apartados, aunque unos meses de desarrollo extra no le hubieran venido mal para arreglar algunos de sus problemas y alcanzar un mayor nivel de pulcritud. Arrastra defectos de hace varias entregas, como un sistema de combate con el que no terminan de dar en el clavo, una historia que no apasiona y cierta incapacidad para sorprender en su diseño de misiones. Pero si todavía no te has cansado de su fórmula y te atrae su ambientación, te aseguramos que no te vas a arrepentir".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir