Historias de Londres: Guarida del tren - Assassin's Creed Syndicate

Las misiones que nos encargarán desde la guarida del tren.
·

Recuerdo 1: Operación Acechador Acechado

Agnes realiza entregas para el tren cada cierto tiempo. Se ha dado cuenta de que una figura misteriosa la ha estado siguiendo mientas lo hacía. Busca al acechador de Agnes y averigua que quiere.

Nivel: 3
Personaje: Evie
Dinero: 660 (+75)
Experiencia: 350 (+100)
Desafíos:
Mata a todos los tiradores con asesinatos aéreos

Llega al punto de encuentro / Persigue al acosador de Agnes

PUBLICIDAD

Lo primero que tenemos que hacer es subir a un punto elevado para localizar a Agnes y a su acosador, en cuanto los localicemos seguimos al acosador a una distancia prudencial para que no nos detecte, al llegar al mercado oímos una conversación, Agnes esta en peligro.

Defiende a Agnes

 1

Los Blighters la han localizado y pretender acabar con ella, hay tiradores en las alturas, tenemos que matarlos para protegerla , en total hay 5 y cuando pase por su posición tendremos 10 segundos para matarlos antes de que disparen.

*Desafío

 2

Aquí tenemos el Desafío, hay que matarlos a todos realizando asesinatos aéreos, subimos un poco más arriba de ellos para conseguirlo, hay que ser rápidos para cumplirlo, en total hay 5, los 2 primeros son sencillos, para el tercero subimos rápidamente desde la posición del segundo hasta la viga y le matamos, ahora con el gancho pasamos al edificio donde están los 2 siguientes y desde arriba les atacamos.

Llega a la estación / Elimina a todos los Blighters / Llega al tren

 3

Tras protegerla en las calles nos dirigimos a la estación, allí unos Blighters están en el andén de enfrente cuando llegamos, junto a varios Rooks luchamos contra ellos, en mitad de la pelea vendrá un tren con masa enemigos, hay que matarlos a todos, al hacerlo nos dirigimos a la guarida del tren para conocer la identidad del acosador de Agnes.

Recuerdo 2: Nigel Dispuesto a Todo

Ayuda a liberar a Nigel destruyendo las pruebas contra él.

Nivel: 3
Personaje: Evie
Dinero: 660 (+75)
Experiencia: 350 (+100)
Desafíos:
Noquea a los policías.

Habla con Nigel / Destruye las pruebas

 4

Han arrestado a Nigel por asesinato y hay que liberarle, lo primero vamos a hablar con él, nos comenta lo sucedido, hay que destruir las pruebas en el lugar de los hechos para que no le culpen.

Se nos marcan 3 posiciones de pruebas, un cuchillo, una hoja y un sombrero, hay que llegar hasta ellas y destruirlas manteniendo B / Círculo, durante este recuerdo no podemos matar a ningún policía y la zona esta llena por la investigación.

*Desafío

 5

Para completarlo solo hay que noquear a 4 policías lo cuál nos viene mejor para acercarnos a las pruebas y poder destruirlas, nos acercamos por atrás y mantenemos B / Círculo.

Esconde el cuerpo / Habla con el jefe de policía

 6

Tras destruir las 3 pruebas hay que esconder el cuerpo, igual la zona esta llena de policías las bombas de humo pueden venirnos bien para coger el cuerpo, una vez lo tengamos le escondemos en uno de los 3 puntos marcados, si algún policía nos molesta le noqueamos, solo nos falta ir a hablar con el jefe de policía para que suelten a Nigel.

Recuerdo 3: Ametralladora Salvadora

Enfréntate a la banda rival que quiere recuperar su ametralladora.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 660 (+125)
Experiencia: 350 (+350)
Desafío:
No sufras ningún daño.
Separa 5 vagones.

Derrota a los atacantes

 7

Nigel nos tiene una sorpresa, ha conseguido una Gatling, mientras nos la enseña, los Blighters vienen a por ella, aquí tenemos un primer enfrentamiento contra varias oleadas de enemigos.

Si pulsamos A / X nos cubrimos, con RT / R2 disparamos y con B / Círculo desatascamos la ametralladora, tenemos cajas de dinamita para quitarnos varios enemigos de un disparo, vienen bastantes así que paciencia para cumplir el primer desafío, también acaban saliendo por arriba, hay que tener especial cuidado con estos.

Destruye el sistema de enganche / Derrota a los atacantes

 8

Tras la primera zona ahora el tren comienza a moverse y hay un tren enemigo pegado a nosotros, hay que acabar con el sistema de enganche, cada vagón tiene enemigos, así que lo mismo nos cubrimos y para completar el desafío vamos rompiendo los enganches de cada vagón.

Hacemos una parada en el recorrido ya que hay explosivos en la vía, en este momento también vienen bastantes enemigos, hay cajas de dinamita que nos vienen perfecto aquí y al final hay varios enemigos en posiciones elevadas.

Destruye la caja de dinamita / Desengancha el vagón

 9

Por último los trenes vuelven a estar al lado, hay que destruir la caja de dinamita en el último vagón para finalizar por fin la batalla, cuando lo consigamos la ametralladora se incendia y hay que desenganchar el vagón. Tras la breve charla entre Jacob y Nigel el recuerdo concluye.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir