Banda - Assassin's Creed Syndicate

Cómo mejorar a nuestra banda y para qué sirve.
·

La parte de mejoras de banda es una de las novedades de Syndicate y, aunque es bastante opcional, nos puede dar muchos beneficios. Desde que conseguimos nuestro tren tenemos estas opciones a nuestra disposición, que nos permitirán mejorar las posibilidades de los rooks y también establecer negocios que nos den más dinero.

Dentro de las mejoras de banda, destacamos éstas especialmente beneficiosas:

Toma de poder: Esta habilidad de la parte de "Timador" se consigue tras Contactos con el mercado negro y Afiliación al mercado negro. La clave es que reduce el coste de las otras habilidades de banda, por lo que cuanto antes la adquiramos más baratas nos saldrán el resto.

PUBLICIDAD

Notoriedad: Esta habilidad hace que la banda rival ya no nos moleste por la calle. Nos detectarán, pero no irán a por nosotros a no ser que ya estemos en conflicto o dentro de una misión. Es muy útil para pasear por Londres sin distracciones. Se consigue una vez adquirida la Tolerancia policial, que también es muy útil.

Pequeños Rooks: Disponible desde el principio, hace que haya ladronzuelos por Londres que nos den materiales que han robado.

Las otras habilidades son también útiles, algunas muy curiosas como las de la pólvora defectuosa, pero estas tres son las prioritarias de conseguir.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir