Historias de Londres: Primera Guerra Mundial - Assassin's Creed Syndicate

Un viaje a la Londres de cincuenta años después.
·

Para acceder a este recuerdo tenemos que dirigirnos a partir de la secuencia 6 a la zona este del Támesis casi en el borde del mapa, seremos transportados directamente a 1916.

En esta zona controlamos a Lidia Frye, nieta de nuestros protagonistas, tiene nivel 6 y no podemos cambiar equipo, tiene un buen número de habilidades disponibles directamente, según entremos comienza el primer recuerdo "La Hora más Oscura".

PUBLICIDAD

La Hora más Oscura

Dinero: 3532 (+150)
Experiencia: 4000
Otros: Atuendos - Uniforme Militar
Desafíos:
Usa el generador para atraer a un espía.

Investiga la casa / Elimina a los espías

 1

Al comenzar el recuerdo estamos en una casa en la Primera Guerra Mundial en 1916, tras investigar brevemente la casa, hay que eliminar a los 3 espías que hay dentro.
Usando el segundo generador completaremos el desafío fácilmente, una vez que eliminemos a los 3 espías nos encontramos con Winston Churchill.

Encuentra información sobre la radio / Roba información sobre la radio

 2

Tras la secuencia hay que evitar que Londres se llene de Zeppelines, nos señalan 3 ubicaciones donde podemos encontrar información sobre la radio.

En las 3 ubicaciones hay un blanco para robar y son zonas llenas de soldados, una en el puente cortado, otra en el muelle y otra en un barco, matamos a los enemigos y saqueamos los cadáveres de los blancos para obtener la información, o también podemos robarlos intentando el sigilo, peor normalmente nos descubren, los dardos alucinógenos también nos pueden venir muy bien.

Llega a la Torre Norte / Mata a los espías encargados de la radio / Habla con Churchill

 3

Una vez que saqueemos / robemos a los 3 objetivos hay que dirigirse hacia la Torre Norte, subimos por el puente hasta llegar al otro lado, por arriba hay enemigos, desde el otro lado bajamos hasta llegar a la posición indicada donde encontramos otros 4 espías a los que matar, cuando los tengamos usamos la radio para hablar con Churchill, este nos informa de que algún Zeppelín ha conseguido pasar.

Llega hasta la artillería antiaérea / Destruye las oleadas de aviones

 4

Hay que dirigirse hasta la artillería antiaérea en el barco y derribar los aviones enemigos
Para derribar los aviones, hay que anticiparse a sus movimientos, hay que apuntar delante de los aviones, para que el proyectil impacte, primero hay que matar a un avión, luego a 2, estos últimos también nos disparan a nosotros, pulsando A / X nos cubrimos de sus disparos.

Tras destruir estos 3 aviones, unos templarios suben al barco, hay que matarles, en total son 3.

Una vez muertos viene la 3º oleada de aviones, donde vienen otros 2, y por último una tercera oleada con 3 aviones, cuando acabemos con todos salta una secuencia con Churchill que nos advierte de que hay todavía muchos espías.

 5

Tras completar este recuerdo, se destapa la zona de la primera guerra mundial que es parte del Támesis y los alrededores, hay 3 atalayas y es como el mapa principal de Londres, hay actividades de conquista, en este caso se llaman "Caza de Espías", "Guarida de Espías" y tras completarlas el "Líder de Espías". Al completarlas subimos la afinidad con Winston Churchill que tiene 2 Recompensas para nosotros, también tenemos coleccionables, tiendas y manera de hacer dinero luchando contra aviones usando la artillería para despejar el camino y destruir zeppelines.

Por último cada que completemos una actividad recibiremos un mensaje de Juno.

Caza de Espías: La Urraca

La Urraca era un ladrón experto antes de la guerra, pero en la actualidad trabaja como espía. Ha sido capturado recientemente tras escuchar una reunión de Asesinos. Se encuentra encarcelado en la Torre de Londres.

Nivel: 6
Dinero: 400 (+150)
Desafíos:
Haz que los guardias maten al espía

Averigua donde tienen retenido al espía / Mata al espía

 6

El espía esta localizado en la torre de Londres, cuando lleguemos a la zona hay que investigar la muerte de un guardia, el espía ha escapado, pero el guardia ha sido asesinado hace poco, esta por la zona, por el patio con la vista de águila le encontramos.

Para realizar el desafío disparamos al espía con dardos alucinógenos para que se enfrente a los guardias y le maten, una vez muerto escapamos de la zona.

Caza de Espías: Los gemelos Boticarios

Los gemelos boticarios aprovechan el caos de la guerra como pretexto para conducir sus experimentos macabros, buscando centros de urgencias que asisten a los hospitales cercanos debido a la gran cantidad de soldados heridos.

Nivel: 6
Dinero: 400 (+150)
Desafíos:
Deja el cuerpo de la enfermera en la morgue.

Encuentra a la enfermera / Encuentra al cómplice

 7

Churchill nos informa sobre estos 2 gemelos, tenemos que ir a la ubicación localizarnos y eliminar a ambos, la zona esta muy asegurada, ya que es un hospital militar improvisado, cuidado con las luces de los focos para que no nos vean, en cuanto localicemos a los objetivos hay que matarlos.

*Desafío

Para completar el desafío cuando matemos a la enfermera antes de escapar, lo dejamos en la morgue si cogemos el cuerpo nos señalan la ubicación donde dejarlo, escapamos y concluimos el recuerdo.

Guarida de Espías: Fábrica de Clarence

Nivel: 6
Dinero: 400 (+150)
Desafíos:
Destruye el equipo militar de los espías.

Roba los Documentos

 8

Al llegar a la guardia de espías 3 objetivos se nos marcan, cada uno lleva uno de los documentos que tenemos que recuperar, la zona esta llena de enemigos, pero nos será muy fácil acabar con ellos.

*Desafío

 9

Para cumplir el desafío hay que destruir el equipo militar de los espías son 3, un cañón antiaéreo, y 2 vehículos blindados, por la zona tanto abajo como arriba tenemos cajas de dinamita para colocarlas cerca de los objetivos y destruirlos. Cuando lo tengamos todo salimos de la zona.

Guarida de Espías: Hopton’s

Nivel: 6
Dinero: 400 (+150)
Desafíos:
Intercambia información falsa.

Roba los documentos

 10

Igual que en el anterior tenemos 3 objetivos marcados, cada uno con información, hay que matarlos y robárselas, son 2 edificios contiguos, en 1 hay 2 objetivos y 1 en el otro.

*Desafío

Para completarlo en el edificio donde hay 2 objetivos, en el segundo piso en una habitación con enemigos hay un libro sobre la mesa, nos acercamos y pulsamos B / Círculo para sustituirlo por uno falso.

Guarida de Espías: 17 de Walpole Lane

Nivel: 6
Dinero: 400 (+150)
Desafíos:
Libera a los aliados.

Roba los documentos

 11

En esta guarida tenemos bastantes enemigos, es un edificio rodeado por pequeños patios, igual tenemos 3 objetivos a los que robar los documentos.

*Desafío

En la zona tenemos 2 grupos de Rooks cautivos, hay que liberarles para completarlo.

Líder de los Espías: El Maestro Espía

Última ubicación conocida: encima de la carpintería.

Nivel: 6
Dinero: 600

Infíltrate en el cuartel general de los espías / Mata a los espías

 12

Gracias a toda la información que hemos recogido en los recuerdos anteriores, hemos localizado el cuartel general de los espías, debemos infiltrarnos.

Al llegar a la ubicación, tenemos que encontrar en el segundo piso un armario con pisadas usando la vista de águila, movemos el armario y encontramos una guarida templaria, con cuatro enemigos, hay que eliminarlos y luego saldrá el líder.

Cuando luchemos contra él en mitad del combate tira una bomba de humo y huye, hay que perseguirle para acabar definitivamente con él, por el camino nos encontraremos a otros enemigos que tratan de protegerle.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir