Secuencia 8 - Assassin's Creed Syndicate

La historia entra en su recta final.
·

**Para poder acceder a esta secuencia tenemos que tener conquistadas 3 zonas completas, esto quiere decir cumplir las tareas de socios y completar la Guerra de Bandas.

Recuerdo 1: Compañeros Inesperados

Jacob intenta robar un tren de Starrick

Nivel: 7
Personaje: Jacob
Dinero: 1160 (+250)
Experiencia: 500 (+250)
Otros: Capas - Mantón de la Señorita Cyrielle
Desafíos:
Usa el tren en movimiento
Prende fuego a la dinamita y destrúyela

PUBLICIDAD

Habla con el portero / Llega hasta Roth

Yendo por la entrada trasera encontraremos al portero que nos indica como llegar hasta Roth, tras la secuencia este nos pide que le sigamos

Conduce al destino con Roth / Sigue a Roth

 1

Simplemente hay que conducir el carruaje hasta el destino y una vez que lleguemos seguir a Roth hasta lo alto

Localiza y destruye los explosivos / Secuestra a un maquinista y escapa

 2

Aquí antes que nada hablar del primer desafío, para completarlo tenemos que subirnos al tren que pasa cuando terminamos de hablar con Roth, nos subimos a él para llegar hasta la estación donde están los cargamentos.

Una vez lleguemos a la estación se nos marcan 5 objetivos que tenemos que destruir prendiendo la dinamita a su lado, la zona esta llena de enemigos, pero no supondrá ningún problema acabar con ellos sigilosa o abiertamente.

Una vez que destruyamos el cargamento secuestramos a un maquinista para que conduzca el tren y escapar, Roth se encarga de lo demás.

Recuerdo 2: Triple Robo

Jacob vuelve a visitar a Maxwell Roth.

Nivel: 7
Personaje: Jacob
Dinero: 1160 (+250)
Experiencia: 500 (+250)
Otros: Diagrama - Diagrama de Guanteletes de Asesino
Desafíos:
No mates en las ubicaciones objetivo
No dejes que ningún blanco escape del secuestro

Llega a la Galería Nacional / Encuentra pistas sobre el paradero de Hattie

 3

Volvemos para hablar con Roth, esta vez nos ha preparado una excursión para secuestrar a 3 objetivos, es como las misiones de Cazarrecompensas, además tenemos el añadido de los Desafíos, no matar en las ubicaciones objetivo y no dejar que ningún blanco escape del secuestro, esto es que se revuelva o nos descubran, también una vez que tengamos a los objetivos hay que llevarlos hasta el carruaje de Roth.

Bien para el primer objetivo hay que localizar su posición una vez lleguemos a la Galería Nacional, hablando con unos niños fuera, acabamos sabiendo que el objetivo esta abajo en las alcantarillas.

Secuestra a Hattie Cadwallader

 4

En este primer objetivo hay que ser extremadamente cuidadosos para completar los objetivos, tenemos que noquear a algún enemigo para poder salir de la zona con el objetivo, en los pasillos podemos refugiarnos bien de los guardias que patrullan, pero como igo mucho cuidado ya que de los 3 este es el más difícil.

Llega a St. Jame’s Park / Secuestra a Benjamín Raffles

 5

Ahora tenemos otro objetivo en un parque. Alrededor del parque hay 2 carruajes enemigos patrullando y la mayoría de entradas están vigiladas, salvo una por el lado Noreste, para entrar al parque podemos saltar la valla para evitar ser detectados.

Una vez que tengamos al objetivo mucho cuidado al salir con los carruajes que patrullan, si nos quedamos quietos no nos detectarán.

Llega a Scotland Yard / Secuestra a Chester Swinbourne

 6

Por último llegamos al edificio de Scotland Yard, el objetivo está dentro del edificio y hay mucha seguridad, podemos usar una de las entradas por las alturas en la parte trasera para llegar hasta el objetivo directamente, lo difícil es salir, hay que tener paciencia para poder ir bajando y salir con el objetivo, con la vista de águila observamos los movimientos del resto de policías.

Recuerdo 3: Juegos y Diversión

Jacob visita a Roth para planear otro ataque a Starrick.

Nivel: 7
Personaje: Jacob
Dinero: 1160 (+250)
Experiencia: 500 (+250)
Otros: Puño Americano - Amor de Cobre
Desafíos:
No Mates a nadie al colocar explosivos
Saca a los niños en menos de 2 min

Llega al taller de Starrick / Sigue a Roth

 7

Vamos a ver a Roth nuevamente, esta vez vamos a sabotear uno de los talleres de Starrick, conducimos hasta la ubicación y seguimos a Roth hasta la posición elevada.

Coloca dinamita en el taller / Habla con Roth

 8

Hay que coger las cajas de dinamita de la zona y colocarlas en los puntos indicados, cuidado ya que hay bastantes enemigos en la zona y no podemos eliminarlos si queremos completar el primer desafío, lo que si podemos hacer es noquear a alguno para que no nos descubran, o si nos descubren salir de la zona y volver. Tras colocarlos todos volvemos al tejado a hablar con Roth.

Rescata a los niños

 9

Tras la secuencia en el tejado con Roth, ya vemos que la asociación se va a disolver ya mismo, Roth es demasiado cruel para los ideales de Jacob, quiere volar el taller sin importarle poder matar a unos niños y lo hace, nuestra misión es salvar a los niños, el desafío es hacerlo en menos de 2 min, nos sobra tiempo para entrar y sacarlos, al abrir la puerta salen varios luego solo tendremos que sacar nosotros mismos a otros 2 que están inconscientes y termina el recuerdo.

Recuerdo 4: Último Acto

Jacob debe encontrar a Maxwell Roth en el auditorio del Alambra y asesinarlo.

Nivel: 8
Personaje: Jacob
Dinero: 3480 (+250)
Experiencia: 4000 (+250)
Otros: Diagrama - Diagrama de Drácula máximo
Desafíos:
No uses armas a distancia para matar a los señuelos
Escapa de la Alhambra en menos de 90 segundos

Infíltrate en el Auditorio del Alhambra

 10

Comenzamos en la afueras del teatro, ha varias entradas por las alturas, pero la mejor manera de entrar es usando a la Acomodadora.

Acomodadora - Oportunidad de sigilo

 11

Entrada fácil al teatro. Encuentra una máscara y únete al grupo.

Para usarla hay que saquear una máscara de la guardia de Roth, tras acercarnos a ella, hay que conseguir una de las máscaras que lleva alguno de los guardias de la zona, cuando nos hagamos con una volvemos a la cola donde esta la acomodadora y pasaremos.

Mata a los señuelos de Roth

 12

Una vez dentro tras identificar al blanco hay 4 señuelos por la zona, aquí tenemos el primer desafío no matar a ninguno con armas a distancia, podemos acercarnos a ellos y matarles sigilosamente, o abiertamente, pero esto hará que tengamos que acabar con bastantes enemigos, la mejor forma de eliminarlos es usando a la camarera.

Camarera - Oportunidad de ayuda

 13

Oportunidad de Envenenamiento, Acércate a la jarra, habla con la camarera para poder envenenar la jarra.

Si hablamos con la camarera rápidamente tras entrar envenenaremos la jarra sin que se de cuenta, con esto nos quitamos de en medio a dos de los señuelos que están en barras para beber, a los otros 2 les matamos con sigilo y arreglado.

Operario - Oportunidad de muerte única

 14

Desbloquea muerte única, el operario controla los puentes de luces sobre el escenario. Libera al operario para que baje el puente de luces, basta con ir hasta su ubicación y liberarlo, cuando lo hayamos hecho y eliminemos a los 4 señuelos de Roth, se nos desbloquea la muerte única subiéndonos a la plataforma arriba dele escenario.

Asesina a Maxwell Roth / Escapa del Teatro

 15

Para poder acceder al asesinato de Maxwell tenemos que librarnos de sus 4 señuelos si o si, una vez hayamos completado esta tarea, basta con acercarnos al escenario y luchar contra él y sus secuaces, pero la mejor manera de completarlo es usando al operario y su oportunidad de muerte única.

Cuando acabemos con él tenemos que huir del Teatro, aquí tenemos el segundo desafío, hacerlo en menos de 90 segundos, es muy sencillo, desde el escenario vamos de frente y subimos por las columnas hasta el segundo piso donde la camarera iba a rellenar la Jarra, atravesamos hasta la zona de la entrada principal, bajamos y salimos, lo hacemos en 15 segundos, aunque las columnas estén ardiendo podemos escalarlas para subir rápido hasta la posición donde estaba la camarera rellenando la jarra, eso sí las llamas nos quitan vida, así que es bueno llevar al menos una medicina.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir