Consejos generales - Assassin's Creed Syndicate

Cómo dominar a los hermanos Frye en Assassin's Creed Syndicate.
·

Todos los Assassin’s Creed son similares y aquéllos que hayan jugado a entregas anteriores lo tendrán muy fácil para familiarizarse con Syndicate. El sistema de control es el mismo que con Unity.

Consejos generales

Diferencia bien a los hermanos: Muchas misiones y tareas las podremos realizar con cualquiera de los dos hermanos, pero Jacob y Evie tienen habilidades muy diferentes. Jacob es el combatiente, y Evie la sigilosa. Aunque pueda parecer una perogrullada, cada uno es muy bueno en lo suyo y conviente saber a cuál escoger, especialmente cuando avancemos más en el juego.

Usa las alturas: Como en todos los capítulos de la saga, ir por los tejados de los edificios es la forma más rápida y ágil de moverse. Podremos saltar de tejado en tejado y ahora con el gancho es más rápido que nunca trepar. Además, hay menos enemigos y nos meteremos en menos problemas.

PUBLICIDAD

Usa la acción de aturdir: El ataque de aturdir (X con PS4, A con Xbox One) es especialmente en este Assassin’s Creed. Es muy recomendable usarlo contra enemigos que sean más fuertes que nosotros, muchas veces será la clave para sobrevivir a algunos enfrentamientos.

Consejos para ser sigiloso

Silba: Esto no es una novedad en Assassin’s Creed, pero en Syndicate es especialmente útil. Silbando lograremos llamar la atención de los enemigos y poder atraer a uno a un lugar tranquilo, distraerlo para pasar sin que nos vea, o separarlo de su grupo.

Consejos para ganar dinero o materiales

Saquea a todos los enemigos: Aunque es una mecánica lenta y un tanto engorrosa, saquear a los enemigos nos vendrá muy bien para conseguir dinero y, sobre todo, materiales, desde municiones hasta elementos necesarios para el crafteo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir