Secuencia 2 - Assassin's Creed Syndicate

Una introducción a la vertiente sigilosa de Evie Frye.
·

La secuencia 2 solo tiene una misión, protagonizada por Evie Frye.

Un plan sencillo

Personaje: Evie.
Dinero: 1.000 (+75).
Experiencia: 2.000 (+75).
Otros: Capa.
Desafíos:
Asesinato aéreo a Brewster.
Mata a cinco enemigos con barriles colgantes.

Esta primera misión de Evie Frye está muy orientada al sigilo, que será la especialidad de esta asesina tan centrada en la búsqueda de los restos de los frutos del Edén. Precisamente en esta misión tenemos que infiltrarnos en un complejo industrial para buscar a un científico peligroso llamado Brewster, que ha estado haciendo experimentos con esta tecnología de los antiguos.

PUBLICIDAD

Con esta misión y hasta que en la secuencia 4 consigamos el gancho, completamos el tutorial de entrenamiento de Assassin's Creed Syndicate. Con Evie entrenaremos en el tren inicial los lanzamientos de cuchillos, los saltos de fe, las bombas de humo y los asesinatos desde coberturas llamando la atención de los enemigos. Precisamente la primera parte del nivel, en el tren, nos enseña todas estas nuevas técnicas, para luego llevarnos al amplio escenario de la fábrica, donde hay muchos enemigos, por lo que tendremos que ser más sigilosos.

Al llegar finalmente al destino, tendremos que buscar un punto aéreo seguro desde el que observar la secuencia entre David Brewster y una misteriosa mujer. Tenemos entonces que infiltrarnos y averiguar cómo llegar hasta Brewster.

Objetivo: Llega al laboratorio

Comenzamos teniendo que cruzar el extenso escenario para llegar al laboratorio, pudiendo entrar en el edificio por varios puntos de entrada diferentes. Cuidado con los enemigos, aunque los enfrentamientos son bastante fáciles y hay multitud de sitios donde escondernos, atraer su atracción y matarlos sigilosamente.

Objetivo: Habla con el prisionero

Está muy cerca y solo tenemos que llegar hasta él acabando con todos los enemigos. Nos confirmará la existencia del laboratorio secreto, pero necesitamos la llave.

Objetivo: Roba la llave

Al contrario que en anteriores Assassin's, no hay posibilidad de robar la llave sin más. Tenemos que matar al enemigo que la lleva, y luego saquearle.

Objetivo: Encuentra la entrada del laboratorio

Tenemos que usar la vista de águila en esa extensa área, la encontraremos sin problema, está al final de todo junto a una pared.

Objetivo: Encuentra a David Brewster

Además de conseguir la habilidad de asesinato doble, aprovechando el juego el momento para hablarnos del sistema de habilidades, tenemos que seguir una serie de plataformas muy lineal para finalmente identificar a nuestro blanco.

Objetivo: Mata a David Brewster

Es fácil acercarse al científico y matarlo, tanto al modo tradicional como desde arriba, como nos piden los objetivos principales. Tras esto tendremos que huir rápidamente, pues se derrumba el laboratorio y nuestra vida corre peligro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir