Historias de Londres: Recuerdos de Charles Darwin - Assassin's Creed Syndicate

Los recuerdos del emblemático e incomprendido científico, compañero de aventuras de Jacob.
·

Podemos acceder a las misiones de recuerdos de Charles Darwin a partir de la secuencia 4.

Recuerdo 1: El espécimen de Berlín

Un colega alemán llegará a Londres con un importante fósil. Darwin pide a los Asesinos que protejan a ambos.

Nivel: 5
Dinero: 800 (+150)
Experiencia: 700 (+150)
Desafíos:
Evita que te detecten

PUBLICIDAD

Encuentra al doctor Schwartz / Mata al impostor

En este primer recuerdo de Darwin tenemos que encontrar a un colega suyo el Dr. Schwartz de Alemania, trae consigo un fósil, hay que ponernos a salvo, le encontraremos muy cerca del lugar, dentro de la estación de Charing Cross, la zona está llena de enemigos y si queremos completar el desafío no pueden detectarnos, cuando lleguemos al blanco hay que secuestrarle y llevarle a una de las entradas de la estación, al llegar descubriremos que es un impostor y se escapa en carruaje, el Dr, Schwartz nunca partió de Alemania.

 1

Le perseguimos en carruaje hasta poder matarle subiéndonos encima del techo y saltando al suyo o bien golpeando su carruaje hasta matarle, cuando lo tengamos saqueamos el cuerpo para recuperar el fósil y volvemos con Darwin para entregárselo.

Recuerdo 2: Un Misterio Abominable

Una extraña planta ha aparecido en Londres, y Darwin sospecha una maldad antinatural.

Nivel: 5
Dinero: 800 (+125)
Experiencia: 700 (+150)
Desafíos:
Dispara y mata a un templario bajo el efecto de ellas.
Neutraliza el carro enemigo con el efecto de la flor.

Investiga las plantas venenosas 3 / Investiga la fuente

 2

Hay que investigar unas plantas venenosas en el parque St. James, hay 3 posiciones, veremos una nube de gas alrededor de ellas, aquí tenemos el primer desafío, para cumplirlo tenemos que matar a un templario a tiros con la pistola bajo el efecto de las plantas que nos ralentiza y nos nubla la visión, es muy fácil conseguirlo.

Una vez que hayamos investigado las 3 plantas hay que ir hacia el carruaje lleno de plantas.

Roba el carruaje / Llega a un lugar seguro / Defiende el carruaje / Sabotea el carruaje

 3

Según nos aproximemos al carruaje el cochero acelera y sale huyendo, hay que ir tras él a toda velocidad para robar el carruaje, recoger a Darwin y llevarlo a un lugar seguro para deshacernos de las plantas.

Por el camino nos atacan varios enemigos en carruaje, aquí tenemos el desafío 2, hay que neutralizar un carro enemigo con el efecto de las plantas, para ello basta con ponernos justo delante cuando nos siguen, para que la polvareda de las plantas le afecte y se estrelle, en realidad esto es lo mejor que podemos hacer con los que nos siguen.

Tras defenderlo continuamos hacia el lugar que decía Dickens, tenemos varias cajas de dinamita para colocar en el carruaje prenderlas y que estalle, el recuerdo concluirá al realizar esta acción.

Recuerdo 3: Difamación

Un pequeño favor para Darwin supone una importante lección sobre la libertad de prensa.

Nivel: 6
Dinero: 1100
Experiencia: 850

Llega hasta el vendedor ambulante / Embiste al agresor

 4

Este recuerdo es muy simple y corto, Darwin quiere un ejemplar del periódico de hoy, se siente cansado y nos pide si le podemos traer uno, hay que buscar al vendedor ambulante muy cerca de la posición donde hablamos con Darwin, al llegar vemos que un enemigo le esta amenazando, hay que perseguirle hasta que embestirle y que nos de un panfleto difamatorio contra Darwin . Si llegamos hasta las vías el tren tenemos tiempo para evitar que el tren atropelle al agresor o fallaremos el recuerdo.

En cuanto consigamos el panfleto ni siquiera hay que volver con Darwin, simplemente el recuerdo acaba.

Recuerdo 4: Caricatura Cruel

Los ataques a Darwin y a sus defensores se recrudecen. Los Asesinos han de encontrar el origen y ponerles fin.

Nivel: 6
Dinero: 1100 (+150)
Experiencia: 850 (+150)
Desafíos:
Sabotea todas las imprentas a la vez.

Localiza y quita los carteles

 5

Hay que localizar 4 carteles por la zona, la caricatura difamatoria contra Darwin del recuerdo anterior, la primera esta junto a él, para las otras 3 nos dirigimos a los destinos señalados, al llegar a las posiciones usamos la vista de águila para localizarlos, el último esta en un carruaje en movimiento hay que pararlo para poder arrancarlo.

Encuentra los carteles / Encuentra la entrada a las alcantarillas

 6

Tras arrancar los 4 carteles, tal y como decía Darwin nos encontramos con un enemigo pegando más hay que embestirle para sacarle información sobre las difamaciones a Darwin, nos da una localización en las alcantarillas, nos dirigimos al punto y buscamos la entrada.

Encuentra la imprenta / Sabotea la imprenta

 7

Cerca de la zona donde cogimos al empapelador encontramos una entrada hacia las alcantarillas, tras avanzar un poco por ellas encontramos una imprenta clandestina, hay 4 puntos que sabotear.

Aquí tenemos el desafío, que es sabotear todas las imprentas a la vez, como ya hemos hecho en otras ocasiones, hay que hacer una hilera con las cajas de dinamita y prender la central para que las explosiones sucesivas destruyan las 4 imprentas, muy sencillo, hay suficientes cajas para asegurarnos de que todas se destruyen a la vez, una vez que lo tengamos salimos de las alcantarillas y el recuerdo concluye.

Recuerdo 5: La lucha por la Vida

Rescata a Darwin antes de que sea demasiado tarde.

Nivel: 6
Dinero: 1100 (+150)
Experiencia: 850 (+150)
Otros: Materiales Inusuales - Garra de Dinosaurio
Desafíos:
Secuestra al policía sin que te detecten

Sigue Nitghtingale / Encuentra y secuestra al policía corrupto

 8

Un policía corrupto se ha llevado a Darwin, hay que rescatarle, lo primero es seguir a Nightingale para averiguar algo, al poco de avanzar nos indica donde esta el policía corrupto, hay un montón de policías en la zona, para completar el desafío hay que ir con mucho sigilo, la habilidad Camaleón de Evie, puede venirnos muy bien para conseguirlo, una vez le capturemos hay que llevarle hasta la posición de Nightingale, para salir sin que nos detecten hay que ir andando muy despacio para no despertar sospechas y poder salir del cementerio.

Encuentra a Darwin / Lleva a Darwin al carruaje

 9

Tras interrogarle junto a Ninghtingale nos confiesa que un hombre le pago para llevarlo su guarida secreta, necesitamos un carruaje para llegar hasta la posición, encontramos a Darwin en una casa custodiado por varios enemigos, Nightingale nos comenta que esta muy herido y que no debemos moverle hasta que ella cure sus heridas, en este momento hay que proteger a la enfermera mientras atiende a Darwin de los enemigos que nos han localizado, tras eliminarlos llevamos a Darwin al carruaje, tras la secuencia concluyen las misiones de Darwin y recibimos la recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir