Secuencia 6 - Assassin's Creed Syndicate

Continuamos las aventuras londinenses de Jacob y Evie Frie.
·

Recuerdo 1: Un Caso de Identidad

Jacob quiere localizar al señor Dredge para destapar a Plutus.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 830 (+125)
Experiencia: 400 (+150)
Otros: Kukris - Kukri de Jade
Desafíos:
No mates a ningún policía

Encuentra al señor Dredge / Secuestra al señor Dredge

PUBLICIDAD

Hay que secuestrar a Dredge en el centro de comercio, la zona esta llena de policías y para cumplir el desafío no podemos matar a ninguno, hay Rooks para reclutar.
Cuando localicemos a nuestro enemigo lo mejor es usar a los Rooks para que distraigan a la policía mientras nosotros secuestramos a Dredge, si ve el escándalo saldrá corriendo para montarse en un carruaje y salir pitando, mucho mejor completarlo sin que coja un carruaje o comenzaremos una persecución muy tediosa, si le embestimos cuando trata de huir le secuestramos y le llevamos hasta una zona segura, tras la secuencia el recuerdo concluye.

Recuerdo 2: La hora del Té

Jacob planea seguir las cajas de armas de Cockham hasta su destino para desenmascarar a Plutus, el hombre detrás del atraco al banco.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 830
Experiencia: 400
Otros: Cinturones - Cinturón de red Metálica
Desafíos:

Encuentra armas de contrabando de Cockham.

 1

Nos reunimos con Abberline para recabar más información sobre el robo de los bancos, lo primero es encontrar pruebas de el contrabando de armas de los Cockham, esta cerca de la posición donde nos reunimos con Abberline, hay 3 cajas a registrar y los Blighters patrullan la zona, tenemos un fuego para tirar dardos alucinógenos y unos barriles para cortar y noquearles, cuando registremos las cajas y encontremos la mercancía hay que esconderse.

Escóndete hasta que salga el carro/Persigue al carro de la mercancía

 2

Hasta que parta el carro nos tenemos que poner en la posición elevada del edificio que nos marcan, una vez que los enemigos comiencen el transporte seguimos al carro, pero sin acercarnos demasiado, no nos pueden detectar, cuidado con todos los enemigos que nos cruzamos en el camino, a mitad del recorrido el carruaje cambia de conductor, hasta llegar a los templarios que atracan los bancos, cuando presenciamos la secuencia el recuerdo concluye.

Recuerdo 3: Dos Peniques Menos

Jacob se prepara para entrar al banco de Inglaterra, detener el robo y eliminar a Twopenny.

Nivel: 5
Personaje: Jacob
Dinero: 2490 (+125)
Experiencia: 3500 (+150)
Otros: Atuendos - Maestro Asesino
Desafíos:
Encuentra el pasadizo secreto.

Llega a la cámara

 3

Tras hablar con Abberline, tenemos que infiltrarnos en el banco de Inglaterra y matar a Twopenny mientras esta robando, tenemos varias entras por las fachadas del banco.

*Desafío

 4

El pasadizo secreto, esta entrando por la entrada principal, giramos a la derecha y arriba hay un hueco de ascensor para poder bajar cruzar una pared por el hueco que tiene por abajo, de esta manera llegaremos a la cámara rápidamente.

El gerente del Banco - Oportunidad de sigilo

 5

Acceso a la cámara fácil. Los guardias se moverán para dejar pasar al gerente, para usarle hay que secuestrarle y podremos llegar hasta la cámara con él.

El jefe de seguridad - Oportunidad de muerte única

 6

Desbloquea muerte única. Debe saber los puntos débiles de Twopenny, tras secuestrarle le acompañamos hasta la cámara donde le escondemos para desbloquear la muerte única.

El vigilante de la Cámara - Oportunidad de ayuda

 7

Si lo matas, la cámara permanecerá abierta. Cerrará la puerta de la cámara a la menor señal de peligro.

Asesina a Twopenny

 8

La mejor manera es o usando el pasadizo secreto o con la muerte única que nos brinda el jefe de seguridad, esta rodeado de enemigos templarios así que si no optamos por ninguna de las 2 técnicas anteriores el sigilo es nuestra mejor baza.

Tras matarle tenemos que abandonar la zona, el pasadizo secreto nos lleva rápidamente hasta arriba y no nos cruzamos con ningún enemigo.

Recuerdo 4: Una Buena Obra

Evie se ofrece a ayuda a Edward Hodson Bayley para conseguir la escrituras, abrir una nueva empresa de ómnibus y deshacerse de los miembros de la banda que quieren poner fin a su negocio.

Nivel: 6
Personaje: Evie
Dinero: 750 (+150)
Experiencia: 600 (+150)
Otros: Diagrama - Diagrama de Guantelete espejismo
Desafíos:
Evita que el blanco salga de la fábrica

Defiende a Edward / Llega a la fabrica de ómnibus

 9

Al comenzar el recuerdo unos Blighters instigan a Edward Hodson, un fabricant de Ómnibus, tras la desaparación de Millner y Pearl Attaway, las bandas se están adueñando del negocio, lo primero es defender a Edward.

Le seguimos en el carro embistiendo a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino, cuando acabemos nos digirimos a la fábrica de Omnibus.

Encuentra las escrituras / Roba las escrituras / Devuelve las escrituras

 10

Una vez dentro mucho cuidado ya que la zona esta llena de Blighters, las escrituras las tiene el líder que esta dentro del edificio en el tercer piso, para entrar lo hacemos mejor desde arriba descolgándonos hacia el paso elevado.

Aquí tenemos el Desafío, robar/saquear las escrituras sin que el líder salga de la fábrica y en cuanto nos detecten huirá muy rápido, aumentar el sigilo es bueno para completar este objetivo, usando los dardos para quitarnos a algunos de los enemigos que bloquean el paso hasta el objetivo. Cuando tengamos las escrituras, volvemos hasta Edward para entregárselas.

Recuerdo 5: Una Piedra en el Zapato

Evie y Henry buscan en sus libros una ilustración de la llave que robó la señorita Thorne.

Nivel: 6
Personaje: Evie
Dinero: 1000 (+150)
Experiencia: 500 (+150)
Otros: Atuendos - Maestro Asesino
Desafíos:
Mata a menos de 5 guardias reales.

Llega al punto elevado

 11

En este recuerdo Evie se infiltra en la torre de Londres para asesinar a Lucy Thorne, lo primero es llegar hasta el punto elevado indicado, es otro recuerdo con diferentes oportunidades, en este tenemos 3, aparte de las oportunidades que podemos crear también tenemos diferentes puntos de acceso para entrar en el edificio principal y matar a Lucy, aunque el interior esta lleno de Templarios y es mejor usar alguna de las oportunidades.

Guardia Aliado - Oportunidad de muerte única

 12

Desbloquea muerte única. Puedes acercarte a Lucy Thorne sin levantar sospechas
Al hablar con él nos encarga matar a tres templarios disfrazados de guardias reales, salen los iconos en el minimapa, podemos usar dardos alucinógenos contra ellos. Si matan a algún guardia real no cuenta para el desafío, cuando los eliminemos nos reunimos con el aliado, vamos a fingir que el aliado nos ha capturado y nos entrega a Thorne. Hay que mover el Stick izquierdo +RT/R2 para evitar que los guardias templarios nos detecten y al llegar a la presencia de Thorne, activamos el muerte única.

Condestable de la Torre - Oportunidad de ayuda

 13

Desbloquea aliados para reclutar. Puede ayudar en combate y ordenar a los guardias que hagan lo mismo.

Los enemigos que lo protegen son templarios no guardias reales, así que a por ellos sin ningún problema, por la parte de atrás tenemos una puerta para entrar. Una vez que le veamos hay que localizar la llave de la puerta, la tiene un templario cerca de la zona, pero también si hemos conseguido la llave del Jefe de los Yeoman, ya podremos abrirla.

Jefe de los Yeoman Warders - Oportunidad de Infiltración

 14

Abre todas las puertas. Porta las llaves maestras, que pueden abrir cualquier puerta del castillo, podemos robárselas o matarle, pero si le matamos cuenta como una baja de guardias reales, cuando le liberamos convoca a unos guardias en el patio que podemos reclutar y lo mejor de todo es que los guardias reales ya nos ignorarán.

Asesina a Lucy Thorne

 15

Lucy esta dentro del edificio principal rodeada de templarios, si no usamos la oportunidad de muerte única es conveniente liberar al Condestable para llevar aliados en la lucha, en cualquier caso una vez la matemos tenemos que volver rápidamente al barco para salir de la zona.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir