Habilidades y niveles - Assassin's Creed Syndicate

Cómo funciona el sistema de habilidades y niveles y cuáles son las habilidades importantes.
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El sistema de habilidades y niveles de Assassin's Creed Syndicate está sincronizado entre Evie y Jacob. La experiencia que ganemos con cada uno de ellos desbloqueará puntos de habilidad para los dos, así que si tenemos preferencia por un personaje, el otro no se quedará atrás en habilidades. Podemos elegir libremente en qué gastar esos puntos de habilidad.

Sistema de niveles

El sistema de niveles nos da una idea de la fuerza que tiene nuestro personaje y de cómo se compara con los enemigos que le rodean. También sirve como requisito para usar ciertas ármas e ítems, que es la barrera de entrada más importante.

Subimos de nivel al gastar puntos de habilidad. El nivel máximo es el 10. Así conseguiremos los niveles:

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Nivel 2: 4 puntos gastados.
Nivel 3: Otros 4 puntos gastados.
Nivel 4: Otros 8 puntos gastados.
Nivel 5: Otros 10 puntos gastados.
Nivel 6: Otros 10 puntos gastados.
Nivel 7: Otros 10 puntos gastados.
Nivel 8: Otros 10 puntos gastados.
Nivel 9: Otros 10 puntos gastados.
Nivel 10: Otros 10 puntos gastados.

Adquirir habilidades

Ganamos puntos de habilidad cada vez que consigamos 1.000 puntos de experiencia, que recibimos al cumplir todo tipo de misiones en el juego. Las habilidades son independientes en Evie y Jacob, y además cada uno de ellos tiene unas habilidades exclusivas.

Habilidades recomendadas

Tarde o temprano los jugadores acabarán consiguiendo todas las habilidades, pues iremos consiguiendo puntos y no tendremos que "rechazar" ninguna para ahorrar puntos de habilidad. Pero estas son las que recomendamos conseguir antes:

Mejoras de salud: Las tres mejoras de salud las agradeceremos y notaremos en cuanto las adquiramos.

Homicida I y II, Mutilación I: Estas tres habilidades nos harán mucho más efectivos en combate.

Adrenalina y vigor de combate: Disponibles en una fase avanzada, mejorarán nuestra recuperación de salud, vital para combates con enemigos muy poderosos.

Cerrajero I y II: Necesarias para descubrir todos los secretos del juego, abriendo todos los cofres.

Incapacitación de saqueo: Hace que saqueemos automáticamente a los enemigos que asesinemos, es muy útil para ir rellenando inventario.

Primer golpe I y II: Hace que el primer golpe antes del combate haga mucho más daño, llegando incluso a matar.

Defensa I y II: Mejora nuestra resistencia a los golpes.

Carroñero I y II: Hace que consigamos más y mejores recompensas de cada fuente.

Vista de águila II y III: La vista de águila es muy útil para todas las situaciones del juego.

Habilidades exclusivas de Evie: Las habilidades camaleón y sigilo 3 nos permitirán pasar desapercibidos muy fácilmente. La de maestro de cuchillos 2 es útil solo si sueles usarlos mucho.

Habilidades exclusivas de Jacob: La mejora en defensa 3 nos hará mucho más resistentes. Pistolero 2 hace disparos a la cabeza automáticos al contraatacar, y Mutilación 2 hace que nuestros ataques sean mucho más letales. Las tres son muy recomendables de adquirir cuanto antes.

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