Desbloqueables y trajes - Dead Space 3

Los trajes y desbloqueables que iremos obteniendo nivel a nivel.
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Desbloqueables

En esta sección se detallan en que capítulos se consiguen los trajes y que diseños de armas encontramos en los capítulos, también todo el contenido que desbloqueamos por completar el juego.

- Capítulo 2, Traje Espacial

- Capítulo 4, Diseño Escopeta

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- Capítulo 8, Diseño Cañón de Boleadoras

- Capítulo 9, Traje Ártico
Diseño Pistola de Refuerzo médico
Diseño Rifle de Impulsos
Diseño Tormenta de metal

- Capítulo 11, Traje Arqueólogo
Diseño Cañón de Sondas
Misión opcional Cap11 Arsenal, Diseño Rayo de Contacto
Misión Coop. Cap 11 Arqueología, Diseño Lanzallamas

- Capítulo 13, Diseño Tormento HUN-EI

- Capítulo 14, Diseño Rifle Buscador
Diseño Muerte Abrasadora
Misión opcional Cap14 Barracones, Traje Legionario, Diseño Freno Estabilizador

- Capítulo 16, Traje Élite
Diseño Cañón Jabalina

- Por coger todos los Artefactos del S.C.A.F, nos dan Set de circuitos del S.C.A.F
- Por coger todos los Artefactos Alienígenas ,nos dan Set de circuitos alienígenas
- Por coger todos los Artefactos de la Uniología ,nos dan Set de circuitos de la Uniología
- Por coger todos los Artefactos del gobierno de la tierra, nos dan Set de circuitos del gobierno de la tierra
- Por coger los 40 Artefactos, Set de adaptadores MK-II potenciados, Traje de Vuelo

- Todas las misiones opcionales completadas, Set de armazones MK-II potenciados, Traje de Ambiental

- Por coger todas las Piezas de armas , Set de circuitos de fabricación. Traje de Excavación
- Por coger todos los Circuitos , Set de Accesorios MK-II potenciados
- Por coger todos los Diseños de armas, nos dan Set de Circuitos de Montaje
- Por coger todos los Registros textuales, nos dan Set de circuitos de Investigación
- Por coger todos los Registros de sonido, nos dan Set de circuitos de comunicaciones

- Por completar el juego el cualquier dificultad nos dan Trajes de Leyenda Dead Space (ingeniero) y Nueva partida + con 3 nuevos modos de juego, Modo Clásico, Modo Supervivencia, Modo Imposible

- Por completar el juego además en cada nivel de dificultad nos dan un nuevo Set de Circuitos de mejora.

Puesto de Trajes

En los puestos de traje podemos cambiarnos de traje y también mejorar nuestro DRI, módulo cinético y el módulo de estabilización.

Mejoras para el traje: Cada núcleo consume los recursos que nos indiquen abajo

DRI:
Resistencia, 4 núcleos cada uno añade 25 puntos de resitencia
Aire, 3 núcleos cada uno aumenta el aire en 60 segundos
Blindaje, 5 núcleos cada uno aumenta el blindaje un 5%

Estabilización:
Energía, 2 núcleos cada uno añade un disparo mas
Duración, 4 núcleos cada uno mejora el radio y la duración 2 puntos
Recarga, 2 núcleos cada uno disminuye el tiempo –10 segundos

Cinética:
Daño, 5 núcleos cada uno aumenta 20% el daño por empalamiento cinético
Alcance, 4 núcleos cada uno mejora el alcance en 2 puntos

Trajes disponibles y desbloqueables

- Espacial: Traje ligero diseñado para proteger a quien lo lleva de la exposición prolongada a radiación y utilizado habitualmente por operarios de salvamento del sector privado

- Ártico: Traje tejido con fibras sintéticas confidenciales del S.C.A.F que aíslan el cuerpo del frío extremo y de las condiciones hipotérmicas

- Arqueólogo: Traje tejido con microfibras resistentes a perforaciones para aumentar la protección física y la retención de calor corporal

- Legionario: Blindaje militar grueso retirado del servicio que llevaban las fuerzas del siglo XXIII del S.C.A.F muy valorado por coleccionistas e historiadores

- Élite: Traje de asalto a primer línea utilizado por la división 401 del S.C.A.F diseñado con tecnologías avanzadas de superviviencia y apoyo biofísico

- Ingeniero: Uniforme Vintage de CEC utilizado por el personal de minería e ingeniería del USG Ishimura y uno de los primeros trajes con sistema DRI de monitorización biológica integrado

- Ambiental: Traje distribuido entre los científicos de investigación del S.C.A.F en Tau Volantis y diseñado para soportar la radiación ionizante procedente del manto del planeta

- Vuelo: Traje utilizado por pilotos del S.C.A.F que monitoriza continuamente a quien lo lleva en busca de síntomas de estrés y fatiga y puede inyectarle estimulantes en el flujo sanguíneo para contrarrestar esos efectos

- Excavación: Traje espacial extremadamente pesado y resistente, diseñado para extractores industriales de asteroides y operarios de salvamento de larga distancia

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