Capítulo 6: “Reparar para Volar” - Dead Space 3

En busca de las piezas para el Crozier.
·

Comenzamos en la estación de popa, en la puerta de la izquierda hay una puerta que requiere una llave de torsión, dentro encontramos varios items pero no coleccionables, vamos por el ascensor y salimos al hangar donde esta el transbordador, para pilotarlo debemos crear un control remoto, que requiere 3 piezas, al fondo a la derecha mediante cinética podemos coger una pieza de arma "Refuerzo de Estabilización", bajamos por el montacargas nos atacan varios enemigos y en la rampa sobre una estantería encontramos la primera pieza para el control, "Placa de circuitos de control remoto", volvemos a subir y muy cerca de la salida del ascensor tenemos un panel para llamar a un montacargas que esta al otro lado, nos deja elegir ir a la derecha del transbordador e ir abajo, nos dirigimos a la derecha, encontramos un banco de mejoras y un montacargas para bajar, según desciende de frente encontramos la segunda pieza del control "Radiomando de control remoto" subiendo por las escaleras o la rampa de la derecha encontramos la tercera pieza "Módulo localizador de control remoto", nos dirigimos al banco de mejoras y nos indicará que hemos reunido las piezas y podemos crear el control remoto del transbordador, ahora solo nos queda instalarlo, bajamos con el montacargas hasta el piso de abajo, abrimos la cubierta del morro usando la cinética e instalamos el control remoto, ahora el problema es que el Crozier no tiene combustible, la puerta del lado izquierdo bajando por el montacargas ahora esta desbloqueada, al entrar encontramos a la derecha un circuito de mejora "Daño +1, Cargador +1", subimos las escaleras y llegamos hasta la parte trasera del transbordador, cerca de los motores hay un montacargas.

Llegamos a la zona de repostaje, a la derecha encontramos un circuito de mejora "Velocidad +1, Daño +1" vemos un panel que coloca la tobera de combustible sobre la nave, luego por la derecha salimos y la debemos bajar manualmente usando la cinética, mientras acaba de repostar nos atacarán varios enemigos, una vez muertos retiramos la tobera de combustible en el panel de la sala y debemos volver a la plataforma del transbordador, cuidado que sus motores están en funcionamiento ya que Ellie activa la secuencia, tenemos que volver hasta el montacargas que nos dejaba elegir 3 destinos e ir hacia la derecha para desbloquear los engranajes de la puerta para que el transabordador pueda despegar, avanzamos hasta llegar a un ascensor que nos lleva directamente a los engranajes, trozos de artillería militar están enganchados, activamos la batería que tenemos a la derecha y disparamos sobre los escombros de los engranajes y las oleadas de enemigos que nos vienen hasta que salga una secuencia donde acabamos en el espacio, viene tenemos que llegar nuevamente a la lanzadera de transporte e ir a la zona del Greely para conseguir un motor de babor para el Crozier, al llegar al Greely dará comienzo el capítulo 7.

PUBLICIDAD

*** La interfaz de selección de capítulo muestra que hay un Artefacto, es el que cogemos fuera de la Terra Nova en el capítulo 4.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir