Capítulo 11: “A la Caza de la Señal” - Dead Space 3

Jugando con los especímenes Nexus.
Capítulo 11: “A la Caza de la Señal” - Dead Space 3
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Para entrar dentro del espécimen Nexus primero hay que descongelarlo, avanzamos hacia la sala del horno, al entrar a la izquierda encontramos un "Registro Sonoro", en la siguiente sala hay un montacargas, un circuito de mejora a la izquierda según entramos "Cargador+2, Velocidad1" y un nuevo traje que podemos equipar en el puesto de la derecha (Traje de Arqueólogo) subimos por el montacargas, salimos al exterior donde al fondo veremos el motor del horno pero la entrada esta bloqueada, accedemos desde arriba, en la pasarela nos atacan necromorfos, entramos en la sala del motor, al fondo a la derecha hay un circuito de mejora "Velocidad +2, Cargador1", para funcionar requiere una célula de energía, a la derecha del montacargas por donde subimos, encontramos una, al cogerla nos atacan varios necromorfos los eliminamos y la colocamos y activamos el horno, volvemos hasta del sala del Nexus y tenemos que ajustar las válvulas del flujo térmico para descongelarlo, activamos las válvulas e irá subiendo el porcentaje a medida que vamos girando las válvulas que se iluminan, hay 4, hay que dejar el botón pulsado si no la presión baja, una vez lleguemos al 100% lo activamos y comenzará a descongelarse, cogemos el ascensor al fondo al lado del banco de mejoras y subimos para reunirnos con Santos, sobre la mesa donde la encontramos hay un diseño Cañon de Sondas, para examinar la red neuronal del Nexus necesitamos una sonda, Santos nos da la ubicación de un almacén cercano donde encontrar las piezas para construirla.

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Volvemos sobre nuestros pasos a la puerta que estaba cerrada con una llave en el capítulo 10 donde había un panel para abrir la puerta hacia el emplazamiento del taladro, la puerta dice "Acceso a la Meseta", bajamos al fondo hay un ascensor bloqueado a la izquierda encontramos un "Registro Textual" y vemos otro ascensor operativo que nos lleva al exterior, vemos unas huellas en la nieve y sangre, durante este tramo nos atacan nuevos enemigos, necromorfos que se esconden y nos atacan muy rápidamente, la estabilización y las minas nos ayudarán, avanzamos hasta llegar a los Barracones Delta, entramos en una sala donde se esta emitiendo un vídeo, encontramos 2 "Registros Textuales" y una puerta que requiere una llave de torsión, dentro hay una pieza de arma "Repetidor" un circuito de mejora "Velocidad +2, Daño1" y varios items, avanzamos saliendo a una zona donde nos vuelven a atacar los necromorfos acechadores, tras eliminarlos desbloqueamos el acceso al emplazamiento del Nexus2 mediante un panel, el espécimen no esta, a la derecha según entramos hay un circuito de mejora sobre la pared "Velocidad +2, Recarga1" bajamos las escaleras que hay por la derecha y encontramos en una mesa con bastantes items la primera pieza el "motor de sondas"y la segunda "adaptador de sondas", si miramos hacia arriba veremos un objeto para accionar mediante cinética haciendo que suba un ascensor donde encontramos la tercera pieza "armazón cañón de sondas", solo resta encontrar un banco de mejoras para montarla, al salir del emplazamiento del Nexus2 nos ataca otra vez la criatura que escapo en el capítulo 9, esta vez durará más pero tampoco conseguimos matarla, al final acaba huyendo.

Volvemos hasta la sala del Nexus1 para reunirnos con el equipo, en la sala del taladro nos atacan varios enemigos.

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Misión Opcional: Arsenal

Se activa tras el enfrentamiento con la criatura al salir del emplazamiento del Nexus2, por la puerta con el rastro de bengalas entramos a la armería, encontramos un banco de mejoras y un puesto de trajes continuamos por el ascensor, llegamos a una sala con otro ascensor otro banco de mejoras y otro puesto de trajes también hay una lanzadera que nos comunica con diferentes puntos, bajamos por el ascensor llegando al Arsenal, avanzamos y vemos a los lados puertas para abrir con cinética con items en la de la derecha encontramos un circuito de mejora "Recarga +2" lo cogemos todo y continuamos por la puerta, en la siguiente sala llena de bengalas nos atacan varios necromorfos, encontramos una pieza de arma en las estanterías de la izquierda "Amplificador de Estabilización", al fondo hay un ascensor y una puerta que requiere llave, bajando por el ascensor y tras atravesar una puerta llegamos a una sala con bengalas y columnas a la derecha la puerta pasillo elevado a la izquierda donde están los armarios con items encontramos el diseño Rayo de Contacto, avanzamos llegando a una sala amplia donde nos ataca una oleada de necromorfos débiles y tenemos un panel para desbloquear la puerta, llegamos a otro puente donde nos atacan necromorfos en las siguientes salas nos atacan enemigos tras matarlo, llegamos hasta una sala donde tenemos una puerta cerrada con llave y un ascensor, sobre la mesa a la izquierda encontramos un circuito de mejora "Daño +2" y un "Registro Sonoro", bajamos por el ascensor y entramos en una sala donde abajo hay miembros del equipo de Danik y nos atacan necromorfos, usamos el montacargas para bajar, sobre unas cajas encontramos una pieza de arma "Núcleo de Plasma" tenemos la Llave del arsenal y un "Registro Sonoro", subimos y usamos la llave sobre la puerta que estaba cerrada, nos atacan necromorfos acechadores al matarlos detrás de las vagonetas a un panel para piratear y desbloquear la puerta que nos lleva hasta la sala donde cogimos el diseño del Rayo de contacto , cogiendo el ascensor llegamos a la otra puerta que tenía una llave, al abrirla nos atacan soldados de Danik, llegamos hasta un ascensor que nos lleva hasta la sala donde encontramos la caja de suministros, nos atacan muchos necromorfos débiles una vez les matemos en la caja encontramos 2 piezas de armas "Baño de Ácido" y "Refuerzo de Estabilización" y varios items, nos dan el objetivo por completado.

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Misión Cooperativa: Arqueología

Tenemos que inspeccionar el almacén de arqueología en busca de pistas de Tau Volantis, entramos en el almacén, entramos en la habitación con una lanzadera, un banco de mejoras y un puesto de trajes, bajamos por el ascensor salimos a un pasillo con unas escaleras donde nos ataca una oleada de necromorfos débiles los matamos y avanzamos tras varias puertas hasta llegar a una sala con unas escaleras a la derecha, a la izquierda encontramos un "Registro Textual", subimos las escaleras y nos ataca una oleada de necromorfos, entramos en la oficina de construcción donde encontramos un "Registro Sonoro" y un banco de mejoras, avanzamos bajando por el montacargas, al bajar nos atacan varios enemigos, avanzamos hasta una sala que tiene puertas con células de energía por la de abajo es el camino principal por la de arriba llegamos a una sala donde encontramos un circuito de mejora "Velocidad +2", avanzamos por la puerta de abajo, tras pasar un pasillo helado llegamos a una sala donde hay un "Registro Sonoro", avanzamos por la puerta y encontramos una pieza de arma "Campo de Eyección Dirigida", avanzamos por la izquierda al fondo llegamos a un ascensor, al bajar encontramos un "Registro Sonoro", subimos las escaleras, entramos en controles de residuos, a la izquierda en un mando de control encontramos una mejora de arma "Núcleo de Corte", avanzamos hasta ver un punte cortado, bajamos las escaleras y nos salen los enemigos que contaminaban el ambiente(se activa el oxígeno) aparte de varios necromorfos, los eliminamos, subimos por las escaleras y tomamos el ascensor de la siguiente sala, salimos a una sala con un banco de mejoras y a la derecha una puerta que requiere una llave de torsión, dentro encontramos el diseño del Lanzallamas y varios items, avanzamos al almacén de explosivos, al activar el montacargas suena una cuarentena y nos ataca una gran cantidad de enemigos tras matarlos del montacargas baja un caja de suministros donde encontramos 2 piezas de armas "Armazón Compacto de Weller"y "Baño de Fuego" y 2 circuitos de mejora "Recarga +2" y "Daño +2",nos dan la misión por finalizada, avanzamos por la puerta del fondo y llegamos a una sala con ordenadores y un banco de mejoras (aquí cogemos el artefacto 4), al fondo a la derecha sobre la pared encontramos un circuito de mejora "Cargador +2", avanzamos hasta salir.

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Artefacto 1 (Uniología)
Justo antes de entrar en los barracones delta a la izquierda de la puerta al lado de unas cajas con items

Artefacto 2 (Uniología)
Según entramos en la armería en la misión opcional, enfrente del puesto de trajes hay una oficina, dentro lo encontramos

Artefacto 3 (Uniología)
En la misión opcional Arsenal, tras coger la llave del arsenal y usarla, en la sala que nos atacan los necromorfos acechadores que hay vagonetas al fondo a la derecha lo encontramos

Artefacto 4 (Gobierno de la Tierra)
Lo encontramos en la misión cooperativa arqueología, tras coger la caja de suministros en el montacargas llegamos a una sala con ordenadores a la derecha y un banco de mejoras, detrás en las estanterías lo encontramos.

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