Controles / Sistema - Dead Space 3

El menú del juego y el sistema general.
Controles / Sistema - Dead Space 3
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Menú Principal

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Campaña en solitario: Para jugar solos, nos da varias opciones, continuar desd eel último guardado, continuar historia, selección de capítulo (donde pulsando Y, Triángulo podemos detalladamente los coleccionables recogidos de cada capítulo) Campo de fabricación de armas (para fabricar, modificar y probar armas)

Campa Cooperativa: Iniciar una campaña cooperativa, Partida rápida, Examinar partidas de Amigos, Crear partidas públicas o Privadas

Nueva Partida +: Para empezar una nueva partida con el inventario y los recursos de una partida ya completada, además podemos seleccionar el modo, Clásico, Superviviencia e Imposible (ver sección Desbloqueables/Trajes)

Opciones: Cambia los diferentes parámetros del juego, configuración Auido/Video, opciones, configuración del mando (ejes), órdenes Kinect

Descarga de contenido

Extras: Canjear códigos y pase online, consultar los progresos y desbloqueos, ver vídeos de anteriormente y créditos

Controles
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Sistema de Juego

Cinética: El módulo cinético nos sirve para atraer objetos y lanzarlos, pueden ser items para recoger o extremidades de los enemigos (causan mucho daño al lanzárselas) también a lo largo de la aventura la necesitaremos para abrir puertas y mover objetos, se peude mejorar

Estabilización: Con la estabilización ralentizamos a los enemigos y objetos, se gasta, es el indicador semicircular que tenemos detrás, nos viene muy bien contra varios enemigos y imprescindible para avanzar durante toda la aventura, se puede mejorar

Oxígeno: Al salir al espacio exterior el indicador de oxígeno se activará, en principio tenemos suficiente pero podemos mejorarlo

Puertas/Bloqueos

Llaves de Torsión: Encontramos a lo largo del juego puertas cerradas que requieren una llave de torsión, las fabricamos en el banco de mejoras, con 20 unids de Tungsteno y 100 unid de Chatarra, dentro encontramos Items y Coleccionables, siempre es recomendable llevar varias a mano, para no tener que estar retrocediendo cuando nos surjan.

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Pirateo de Paneles: También tendremos que hacerlo bastantes veces a lo largo del juego, quitamos la tapa, mientras baja la barra, debemos encontrar 3 puntos donde el cursor se ponga azul y vibre, en ese momento apretamos A Xbox 360, X PS3, si la barra llega abajo o pulsamos el botón sin haber encontrado un punto azul nos dará una descarga.

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Electrical Engineering Interface: Estos paneles nos meten en un minijuego para desbloquear puertas, tenemos que mover los sticks, colocando los conectores sobre los 2 puntos que se iluminan y pulsar A o X, tenemos que iluminar todos, si se agota el tiempo comenzamos desde el principio.

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Caja de Fusibles/Células de energía: Las cajas de fusibles nos sirven para desbloquear puertas o activar objetos, tenemos que equilibrar las agujas situando ambas en el verde para ello movemos los números de la caja hacia los lados.

Las células de energía las cogemos con cinética y las llevamos a los conectores que queramos activar.

 6

Recursos

Los vamos encontrando a lo largo de todo el juego, son 6, Tungsteno, Semiconductores, Chatarra, Gel Somático, Transducores y Sellos de Racionamiento, nos sirven para la creación de objetos, circuitos de mejora, etc.

A medida que avanza el juego vamos obteniendo Robots Saqueadores, los soltamos y ellos solitos irán buscando recursos que llevarán al banco de mejoras tras un tiempo, siempre hay que ir soltando Robots para que nuestros recursos vayan en aumento.

Coleccionables

En total hay 256 coleccionables en el juego, necesarios para completar el juego al 100%, las piezas de armas, diseños y circuitos son muy necesarios para crear, modificar y mejorar las armas. Al irlos completando desbloqueamos mejoras o trajes (ver desbloqueables, puestos de traje)

- Artefactos, nos dan información sobre la historia, se dividen en varias clases, en total hay 40.

- Registros Textuales, nos dan información sobre la historia, en total hay 35.

- Registros Sonoros, archivos de audio que nos información de la historia o pistas para continuar.

- Piezas de Arma, para fabricar y modificar armas, en total hay 73.

- Diseños, modelos de armas prediseñadas para crear en total hay 11.

- Circuitos de mejora, nos sirven para mejorar los atributos de las armas, en total hay 61.

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