Capítulo 17: “Una Ciudad Extraña” - Dead Space 3

Acercándonos al final de la aventura.
Capítulo 17: “Una Ciudad Extraña” - Dead Space 3
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Activamos el generador para abrir la puerta, dentro encontramos un "Registro Textual"y vemos un vídeo proyectado que nos aclara la misión, para salir tenemos que reproducir la orden en alienígena sobre un panel a la izquierda en una grabación nos indican que símbolos poner, entramos en la ciudad alienígena y al fondo vemos la máquina tras una emotiva secuencia con Carver nos ponemos en marcha a recuperar el códice, bajamos por la izquierda, encontramos un obstáculo que nos bloquea el paso con una hendidura, a la derecha del todo en un panel que activamos encontramos la pieza a insertar y un circuito de mejora "Recarga +2, Daño +1", insertamos la pieza y se activan unos explosivos liberando el paso, vemos a Danik abajo y se inicia un tiroteo con sus hombres, avanzamos por la izquierda y encontramos 2 obstáculos más para detonar insertando las piezas, al fondo vemos a Carver.

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Se inicia una secuencia en que caemos abajo y recuperamos el códice, debemos llevarlo a la máquina, avanzamos por la izquierda por los subterráneos de la ciudad, nos ataca un alienígena, al fondo a la izquierda hay un panel para piratear el ascensor que nos lleva a la misión opcional y un "Registro Sonoro", a la derecha subimos una rampa y llegamos a una puerta alienígena, introducimos los comandos abrir como en la anterior, dentro encontramos un generador para activar la gravedad cero, durante al ascenso encontramos un circuito de mejora "Recarga +2, Velocidad +1", en esta zona quizás es mejor usar el marcador de destino, llegamos hasta otra puerta para introducir el código de apertura, encontramos un círculo azul sobre el suelo que potencia nuestra cinética para poder mover las piedras que nos bloquean el paso, a la derecha sobre un andamio encontramos un circuito de mejora "Recarga +2, Cargador +1", avanzando vemos unas escaleras hacia arriba con un círculo, un generador para activar un puesto de trajes, un banco de mejoras y un montacargas, a la izquierda sobre una piedra tenemos una pieza de arma "Armazón Compacto Est." , al subir encontramos otro círculo para aumentar nuestra cinética y al ponernos sobre el, en los 4 monolitos que tenemos delante salen esferas azules para configurarlos, atrás tenemos las pistas para hacerlo y un "Registro Sonoro", activamos el interruptor del centro y vemos como se abre el paso delante de nosotros, bajamos por el montacargas y nos dirigimos hacia las escaleras con el círculo, no atacan 3 alienígenas al ponernos sobre el círculo salimos volando(lo manejamos nosotros) hasta llegar a otra puerta que arriba tiene los símbolos que hay que introducir en el panel, entramos en una sala donde vemos un círculo en el suelo para potenciar nuestra estabilización contra la oleada de necromorfos que nos viene, llegamos hasta otro círculo y nos indican que mediante la potenciación de la cinética podemos arrancar las extremidades directamente a los necromorfos, matamos a todos los que salgan, introducimos el código arriba de la puerta para desbloquearla, los dos primeros símbolos se ven claros el tercero es flecha hacia abajo con un punto, al cruzar la puerta da comienzo el capítulo 18.

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Misión Opcional: Almacén de Artefactos

Tenemos que investigar el almacén de artefactos, accedemos a ella una vez que caemos debajo de la ciudad alienígena, en el ascensor a la izquierda que tiene un panel para piratearlo. Al bajar encontramos un puesto de trajes un banco de mejoras, un "Registro Sonoro" sobre la mesa de la derecha y un "Registro Textual" al lado de la puerta por la que avanzamos, la siguiente sala tiene gravedad cero, tenemos que descender hay pólipos necromorfos durante el descenso, al llegar al segundo puente a la izquierda encontramos un "Registro Textual", en el último puente nos posamos, en la abertura de la pared encontramos una pieza de arma "Cobertura de Estabilización", tras un breve pasillo volvemos a una nueva zona sin gravedad, nada más entrar volamos hacia la abertura de la izquierda y encontramos un circuito de mejora sobre la pared "Recarga +2, Cargador +2" descendemos disparando a las minas para detonarlas, al llegar abajo antes de entrar por la puerta a la derecha encontramos un "Registro Textual", al entrar vemos una videomensaje de cómo poner "Guerrero" en alienígena, tras varios pasillos donde nos atacan necromorfos y alienígenas vemos en otra sala como poner "Final", entramos en la Torre de Artillería 02 otra zona con gravedad cero, en esta tenemos que ascender, hay minas láser y nos atacan necromorfos con tentáculos, al llegar arriba mediante un panel desbloqueamos la puerta, salimos de la zona de gravedad cero encontramos un banco de mejoras y un circuito de mejora a su lado "Daño +2, Cargador+2", entramos en una sala con otro videomensaje alienígena "Sacrificar" una caja de suministros con 3 circuitos de mejora "Velocidad +2, Cargador +2" , "Velocidad +2, Daño +2" y "Recarga +2, Daño +2", en la mesa de la derecha encontramos el Manifiesto de Artefactos y nos dan el objetivo por completado, salimos por la puerta bajando las escaleras, avanzamos y nos ataca un necromorfo que se regenera, tenemos un cargador de estabilización en la pared para detenerle mientras pirateamos la puerta, por las escaleras de la izquierda encontramos un circuito de mejora "Recarga +2, Velocidad +2", salimos a la primera zona de gravedad por abajo, subimos y abandonamos el almacén, cuidado que los necromorfos que se regeneran nos atosigan hasta salir, delante encontramos un circuito de mejora "Recarga +2, Daño+2".

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Artefacto 1 (alienígena)
Según empieza el capítulo a la izquierda tras la columna.

Artefacto 2 (uniología)
Antes de poner la segunda pieza que activa explosivos a la izquierda al lado de una caja desde donde vemos a Carver.

Artefacto 3 (alienígena)
Lo encontramos en la misión opcional, en la zona de gravedad cero tras ver el videomensaje de cómo poner "Final" en alienígena en la abertura de la derecha de la puerta con panel.

Artefacto 4 (alienígena)
Tras activar los monolitos y volar hasta la otra parte, según entramos por la puerta con los símbolos arriba a la izquierda del todo al fondo (antes del círculo que potencia la estabilización).

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