Creación de armas - Dead Space 3

Bancos de mejora y creación de arma.
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Bancos de mejora

En los bancos de mejora podemos crear, modificar, ver los diseños disponibles, fabricar objetos y almacenarlos.

Modificación y creación de Armas

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-Armazones: Todas las armas se fabrican a partir de un armazón. Muchas admiten una herramienta superior y una inferior
El armazón del arma determina cuantos circuitos de mejora podemos meterle a la herramienta superior o inferior.

-Herramienta Superior: Estas piezas determinan el tipo de proyectil básico que disparará la parte superior del arma.
Determina la munición usada básica, por ejemplo el Motor Militar nos asegura que sea una rifle, escopeta, francotirador o el Núcleo de Tesla que sean descargas eléctricas

-Adaptador de Herramienta Superior: Estos adaptadores se acoplan en la herramienta superior y modifica el disparo.
Modifican el disparo pero basándose en la herramienta superior, por ejemplo si ponemos un núcleo de corte como herramienta superior (sierras) modificará si la sierra flota en el aire o si sale disparada velozmente o por ejemplo en la cortadora de plasma puede modificar la amplitud del disparo

-Herramienta Inferior: Estas piezas determinan el tipo de proyectil básico que disparará la parte inferior del arma (se aplican los mismos criterios que en la superior)

-Adaptador de Herramienta Inferior: Estos adaptadores se acoplan en la herramienta inferior y modifican el disparo (se aplican los mismos criterios que en la superior)

-Accesorios 1 y 2: Estos objetos añaden efectos o capacidades especiales al arma, a los proyectiles o al usuario
Bastante interesante, puede darnos una mejora para nosotros y nuestro compañero, por ejemplo mas daño, que los botiquines curen a ambos, amplificar estabilización, acoplarle miras al arma, descargas eléctricas o daño ígneo.

-Circuitos de mejora: Mejoran los parámetros de Daño, Recarga, Cargador y Velocidad, lo hay sencillos y dobles, en los dobles los atributos peuden ser postivo y negativo o ambos positivos

***Podemos también en todos los componentes comprar objetos a costa de recursos.

Ejemplo 1 modificación: Dispensador de plasma compacto estándar con cuchillo hidraúlico Modificación de la cortadora de plasma

Armazón: Sustituimos el armazón compacto estandar por Armazon compacto MK-II potenciado
Herramienta superior: La misma, núcleo de plasma
Adaptador de herramienta superior: Sustituimos el predeterminado por Dispersión cónica compacta (hace el rayo mas ancho)
Accesorio 1:
Herramienta Inferior: Sustituimos el manguito rotatorio, por Motor hidraúlico
Adaptador de Herramienta inferior: Adaptador predeterminado
Accesorio 2: Glaseado de fuego MK-II

Ahora la cortadora de plasma cuenta con un rayo más ancho, un cuchillo hidráulico para cuando nos sitian con la cortadora y no atinamos, además tanto proyectiles como cuchillo causan daño por incineración y disponemos de 8 ranuras para circuitos de mejora. Munición 9 Superior 5 Inferior ambas con un daño medio.

Le añadimos circuitos de mejora, superior Daño +2 Cargador +2, Cargador +3 Daño +2, Recarga +3 Cargador +3, Velocidad +3 Daño +2

Herramienta inferior: Velocidad +3 Daño +3, Velocidad +3 Daño +3, Recarga +3 Daño +2, Recarga +3 Daño +2

Ahora de munición tiene 18 superior 5 inferior (el cuchillo aunque le hemos metido circuitos de cargador, no sube) con ambas armas con un daño casi máximo, lo que sobreviva a los disparos ampliados de la cortadora poco tiene que hacer contra el cuchillo, eso sí al ser un arma cuerpo a cuerpo tenemos que usarlo bien, pero cerca y bien enfocado es letal.

Ejemplo 2 creación: Escopeta Pesada de Élite con Lanzagranadas

Armazón: Armazón Pesado de Élite, nos da 4 circuitos superiores y 4 inferiores de mejora
Herramienta Superior: Motor Militar
Adaptador Herramienta Superior: Dispersión Cónica
Accesorio 1: N/A
Herramienta Inferior: Carga de reconocimiento
Adaptador de Herramienta inferior: Adaptador predeterminado
Accesorio 2: Descarga Eléctrica

Tenemos un arma con 2 disparos, la herramienta superior debido a la dispersión cónica genera una escopeta, la herramienta inferior Carga de Reconocimiento nos da botes explosivos y gracias al accesorio 2 ambos proyectiles generan una descarga eléctrica. Bien al probarla el cargador superior es de 7, el inferior es de 2.

Le añadimos circuitos de mejora, para aumentar su daño y su cargador, el armazón pesado nos da 4 ranuras para cada herramienta, de circuitos superiores le metemos:
Daño +3 Cargador +3, Daño+3 Cargador +3, Recarga +2 Cargador +2 y Recarga +3 Velocidad +3

En la herramienta inferior le metemos:
Recarga +3 Daño +3, Recarga +3 Cargador +3, Velocidad +3 Cargador +3 y Velocidad +3 Cargador +3

Ahora nuestra escopeta y lanzagranadas tienen el daño potenciado al máximo su munición es 15 superior 5 inferior, un arma para media corta distancia con mucha potencia de fuego, aunque algo lenta, siempre podríamos modificar circuitos para sacrificar algún parámetro y mejorar otro. Por último le ponemos en accesorio 1 Recolector de Munición que hace que el arma recoja munición cercana automáticamente.

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Ejemplo 3 creación: Trituradora MK-II potenciada del S.C.A.F con Soplete Criogénico

Armazón: Armazón Pesado del S.C.A.F nos da 1 circuito superior y 1 inferior de mejora
Herramienta Superior: Núcleo de Corte
Adaptador Herramienta Superior: Campo de eyección dirigida MK-II
Accesorio 1: N/A
Herramienta Inferior: Soplete Neumático
Adaptador de Herramienta inferior: Adaptador de precisión
Accesorio 2: Baño de ácido

Hemos creado un arma que dispara cuchillas de sierra horizontales (podríamos hacer que floten en el aire y dirigirlas cambiando el adaptador de la herramienta superior) la herramienta inferior genera un soplete criogénico que congela a los enemigos, además le acoplamos como Accesorio 2 Baño de Ácido que otorga a ambas herramientas ácido en el disparo, con un cargador de 8 superior 40 inferior, la herramienta superior tiene un gran daño así que a larga distancia es muy efectiva, la herramienta inferior no daña tanto pero congela y al tener el baño de ácido es muy efectiva en cortas distancias.

Ahora podemos aprovechar los 2 circuitos de mejora que nos da el armazón, por ejemplo en la ranura superior le metemos Recarga +3 Cargador +3, era lenta al recargar esto lo mejorará y tendremos mas munición.

En la herramienta superior le metemos Recarga +3 Daño +3, potenciamos el daño del soplete criogénico. Ahora su munición es de 12 superior, 40 inferior, un arma bastante buena a larga media corta distancia y todavía podemos incluirle un Accesorio 1.

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Diseños de Armas

Aquí podemos construir los diseños que hemos recogido en la aventura, además a medida que progresamos van saliéndonos muchos mas, algunas armas no requieren ningún gasto de recursos otras si. A continuación la lista de diseños

-Pitch Black 392 – Cañon de candena y de energía con estabilización ampliada
-Intimidador –Galvanizador y escopeta con estabilización ampliada
-Lluvia de Disparos – Rifle Bullpup y lanzagranadas
-....y tubos – Galvanizador y cañón de energía con estabilización ampliada
-Barrepiernas – Rifle de asalto y boleadora anclada
-Herramienta para reparar naves – Remachadora compacta y cuchillo hidráulico
-Incansable – Trituradora y difractor terrestre
-Desmembrador – Trituradora con descarga eléctrica
-Tres cinco siete – Revólver militar con cuchillo hidráulico
-Desesperación – Subfusil y trituradora suspendida
-Disolvente infectado –Lanzallamas y soplete criogénico mejorado
-Identificar y destruir – Cañón jabalina, detona el último disparo
-Conmocionador – mina de cañón lineal temporizada, se detona a voluntad y produce daños eléctricos e ígenos
-Codecow – Fusil
-Cañon Lineal básico
-Cañon de boleadoras
-Rayo de contacto
-Lanzallamas
-Cañon de energía
-Tormenta de metal – Remachadora de cadena y lanzamisiles avanzado
-Muerte abrasadora – Trituradora y soplete avanzado
-Tormento HUN-EI – Escopeta remachadora y destripador hidráulico
-Cañon Jabalina
-Pistola de refuerzo médico – Remachadora y cuchillo hidráulico
-Mjolnir – Cañón relámpago y martillo hidráulico
-Rifle de Impulsos
-Escopeta
-Freno estabilizador – Galvanizador y soplete criogénico con accesorio de estabilización
-Rifle buscador

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Fabricación de objetos

-Cargador de munición – 100 Chatarra
-Botiquín pequeño – 40 Gel Somático
-Botiquín mediano – 100 Gel Somático
-Botiquín grande – 240 Gel Somático
-Llave de torsión de Tungsteno – 20 Tungsteno, 100 Chatarra
-Carga de estabilización – 35 Transductor

Caja Fuerte
Para administrar nuestro inventario, podemos desmontar las armas y obtener así sus piezas.

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