A Way Out, Dead Space 3, Need for Speed, Los Sims 4 y Titanfall 2 llegan a Steam

Electronic Arts continúa ampliando su catálogo en Steam con seis nuevos juegos que ya están disponibles con un descuento de lanzamiento.
·

Anoche tuvo lugar el EA Play Live, la versión digital del evento anual de Electronic Arts que este año, por razones evidentes, se ha celebrado con un streaming en directo. Allí la compañía anunció nuevos juegos, presentó los planes del futuro de su catálogo y, además, aprovechó para desvelar nuevos títulos que ya están disponibles en Steam.

Recordemos que Electronic Arts se ha reconciliado recientemente con la plataforma digital de Valve después de que en 2011 decidiese sacar todos sus juegos de allí. Ahora no solo está trayendo su catálogo de vuelta sino que también ha anunciado que EA Access, su servicio de juego por suscripción, será compatible con Steam próximamente.

PUBLICIDAD

Seis nuevos juegos se añaden al catálogo de EA en Steam

Precisamente en la conferencia de anoche Electronic Arts anunció una nueva tanda de juegos que ya están disponibles en la plataforma de Valve. Esta vez son seis los títulos seleccionados y, como en la anterior ocasión, llegan a Steam con un descuento especial por el lanzamiento en esta tienda digital.

La lista completa de nuevos juegos de Electronic Arts en Steam es la siguiente:

Fue a principios de mes cuando Electronic Arts anunció su retorno a Steam con una tanda de juegos que, entre títulos principales y contenido adicional, superaba la veintena. En aquel momento se añadieron juegos como Burnout Paradise Remastered, Fe, Mirror's Edge Catalyst y Dragon Age: Inquisition.

Anoche la compañía insistió en su nueva política de ampliación de fronteras llevando su catálogo a más plataformas, no sólo Steam, sino también Switch: Electronic Arts lanzará siete de sus juegos en la consola de Nintendo durante su próximo año. Precisamente ayer anunció algunos nuevos proyectos como Lost in Random, It Takes Two o las nuevas entregas de sus simulaciones deportivas: FIFA 21 y Madden NFL 21.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir