Capítulo 19: “El Fin” - Dead Space 3

Llegamos al final del juego.
Capítulo 19: “El Fin” - Dead Space 3
·

La luna necromorfa comienza a absorberlo todo, avanzamos entre los escombros de la ciudad, debemos llegar hasta la máquina y reunirnos con Carver, llegamos a una zona llena de efigies, aquí nos atacan necromorfos constatemente así que avanzar rápido será lo mejor, un tentáculo nos corta el paso, rompiendo los otros 2 que salen a la derecha podemos continuar, cuidado que al romperlos nos ataca un alienígena, llegamos a un portal de desplazamiento para volar, debemos esquivar los obstáculos, piedras y restos de las instalaciones, hasta llegar a una zona del exterior de Tau Volantis, otros tentáculos nos cortan el paso y mientras disparamos para despejar el camino nos atacan necromorfos, tras romperlo avanzamos hasta llegar a una zona segura con un banco de mejoras y un puesto de trajes.

Al salir por la puerta comienza el combate final, salimos volando esquivando los escombros llegamos hasta una plataforma con un círculo que amplia Estabilización y Cinética, el enemigo es una especie de calamar gigante necromorfo, con varios ojos, por el aire flotan efigies, aprovechando el círculo podemos atraerlas para tirárselas a los puntos amarillos, nos lanza piedras de las que salen necromorfos, pero aprovechando el círculo les mataremos fácilmente, cuando le rompemos un ojo, intenta absorbernos con la boca y a los lados salen 2 tentáculos, rompiéndolos nos libraremos, al destruir sus 3 ojos con las efigies, intentará absorber la máquina, mediante la cinética la sacamos de sus tripas liberando a Carver y el monstruo muere, solo nos resta llegar junto a Carver e introducir el códice en la máquina destruyendo la luna necromorfa.

PUBLICIDAD

 1

 2

Artefacto 1 (alienígena)
En la zona de efigies rojas, donde sale el primer tentáculo que nos bloquea el paso, bajamos por la izquierda, al fondo a los pies de una efigie.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

EA seguiría los pasos de Capcom con sus últimos remakes para actualizar gráficos y jugabilidad del primer Dead Space, lanzado en 2008.
Múltiples informaciones en las últimas semanas apuntan a que EA Motive prepara algún tipo de reinicio o reimaginación de esta saga de terror.
Dos conocidos insiders que han adelantado multitud de anuncios de juegos en el pasado han dejado caer la posibilidad de que la popular serie de terror regrese.
Electronic Arts continúa ampliando su catálogo en Steam con seis nuevos juegos que ya están disponibles con un descuento de lanzamiento.
Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2.
Flecha subir