Dead Space podría volver con una nueva entrega o una remasterización, según rumores

Dos conocidos insiders que han adelantado multitud de anuncios de juegos en el pasado han dejado caer la posibilidad de que la popular serie de terror regrese.
·

Dead Space es una de las sagas de acción y terror más aclamadas y recordadas de la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, pero no ha vuelto a dar señales de vida desde el lanzamiento de su tercera entrega en 2013. Si bien los fans llevan años pidiendo su vuelta, ahora dos conocidos insiders han apuntado a que podría regresar en forma de remasterización e incluso quizá con un juego completamente nuevo.

¿Regresará Dead Space de entre los muertos?

Siendo más concretos, Nick Baker, un famoso insider de la industria, ha dicho abiertamente en Twitter que está convencido de que Electronic Arts se está planteando el regreso de la serie: "Cuanto más pienso sobre eso, más creo que Dead Space tiene una oportunidad de volver algún día de alguna manera. Quizá con remasterizaciones o con una secuela. Espero que de ambas formas".

Si bien esto podría ser un simple pensamiento lanzado al aire, Jez Corden de Windows Central le ha respondido con un mensaje en el que parece estar implicando que, efectivamente, hay algo en marcha: "Eso SERÍA UNA PASADA, ¿VERDAD, NICK? Ya sabes. Si eso REALMENTE PASARA. Sería UNA PASADA".

Corden y Baker han adelantado multitud de anuncios de videojuegos en el pasado antes de que se produjeran, lo que ha llevado a muchos fans de la serie a pensar que Dead Space podría hacer pronto su regreso triunfal. Evidentemente, también existe la posibilidad de que simplemente estén bromeando para ver la reacción de los jugadores y divertirse un rato, así que os recomendamos mantener las expectativas bajas hasta que se confirme algo de forma oficial.

Dead Space es una saga de terror, ciencia ficción y acción creada por Visceral Games en la que teníamos que luchar contra los necromorfos, unas temibles criaturas a las que debíamos despedazar para acabar con ellas. Además, nuestro personaje iba perdiendo la cordura poco a poco, provocando que muchas veces no supiésemos si lo que estábamos viendo es real o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir