Capítulo 18: “Matar o Morir” - Dead Space 3

Guerra en el interior de la máquina.
·

Entramos en el interior de la máquina, a la derecha tenemos 2 piezas de arma "Módulo de Electrocución" y "Baño de Ácido", subimos por la rampa, hacia la derecha tenemos una puerta para introducir código pero el panel esta desconectado tenemos que ir a la derecha a encender un generador, cerca del banco de mejoras encontramos un "Registro Textual", en ambos lados nos atacan necromorfos, los símbolos de la puerta están dibujados en el suelo, el tercero es la flecha hacia abajo con un punto, llegamos a una sala circular con una efigie en el medio, nos atacan un montón de necromorfos en esta zona así que mucho cuidado, salen necromorfos fuertes acechadores y necromorfos fuertes con hachas, avanzamos hasta la puerta, el segundo símbolo es flecha hacia abajo con una raya y un punto, al cruzarla llegamos a otro portal que nos traslada volando.

Vemos una estatua gigante de un alienígena con una efigie debajo, en esta zona salen un montón de necromorfos acechadores y es bastante estrecho, nos rodean con mucha facilidad, lo mejor es buscarse una esquina que no puedan venirnos por atrás, por detrás de la estatua encontramos un generador que activa un montacargas y un "Registro Sonoro", nada más subir detrás del montacargas tenemos un circuito de mejora "Velocidad +2, Daño +2", bien vemos los conectores de la energía de la máquina tenemos que ponernos sobre los círculos que potencian la cinética y girarlos, mientras lo hacemos salen tentáculos gigantes del suelo y un montón de necromorfos fuertes, pero estando sobre los círculos con la cinética acabamos rápida y fácilmente con ellos, tras eliminarlos y activar todos los conectores, activamos el panel detrás del montacargas y volvemos al portal, tenemos que volver hasta el sitio donde activamos los 4 monolitos dándoles forma con las esferas azules en el capítulo anterior y poner una nueva configuración, volvemos al portal hasta el interior de la máquina, por el camino nos atacarán Uniologos, al llegar, vemos 3 símbolos que insertar en 3 paneles, los encontramos en el centro a la derecha y ala izquierda, entramos en la máquina alienígena, encontramos un "Registro Sonoro", hay unos ganchos para subir a la parte de arriba, durante el ascenso tenemos que evitar la energía que fluye por las paredes y mediante la estabilización ir parando los anillos que giran para poder pasar, al llegar arriba sale una secuencia donde Danik tiene a Ellie capturada y nos pide el códice a cambio de su vida, Carver se lo da y lo introduce en la máquina, comienza la convergencia y el capítulo 19.

PUBLICIDAD

 1

Artefacto 1 (alienígena)
Según vamos a salir de la zona circular con la efigie roja en medio, a la derecha del todo de la puerta.

Artefacto 2 (alienígena)
Donde alienamos los conectores de energía de la máquina, enfrente del conector que está a la izquierda.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir