Capítulo 13: “Alcanzar el Cielo” - Dead Space 3

Continuando la lucha contra los necromorfos.
Capítulo 13: “Alcanzar el Cielo” - Dead Space 3
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Las indicaciones del espécimen nos indicaban ir a unas instalaciones de investigación, la mejor forma de ir es subir el acantilado, comenzamos subiendo a la derecha tenemos una sala con un generador un banco de mejoras y en la pared un circuito de mejoras "Daño +2, Recarga +1", según salimos a la derecha encontramos el diseño Tormento HUN-EI, al avanzar nos reunimos con Carver, Ellie y Santos, y un panel para activar un gancho Isaac se ofrece para ir primero e inspeccionar el camino e iniciamos el ascenso, tenemos que evitar los escombros que caen mientras vamos ascendiendo con LB,L1 saltamos hacia izquierda o derecha, a mitad de camino llegamos a otro panel para activar otro gancho, llegamos arriba bordeamos por la izquierda hasta llegar aun mecanismo que con cinética saca una escalera para entrar en unas cuevas, aquí nos atacan bastantes enemigos y son resistentes, por la izquierda encontramos una mejora de arma "Armazón Compacto Estandar", y desde aquí donde oímos el ruido del necromorfo con hachas al fondo a la derecha encontramos otra pieza de arma "Armazón Compacto de Weller", salimos de la cueva y vemos un montacargas bloqueado, usamos la cinética para mandárselo a los compañeros pero aún tenemos que encontrar los controles, en este tramo nos atacan bastantes enemigos, llegamos hasta otra cueva, dentro hay una pieza de arma "Refuerzo de Munición", y un panel para activar un gancho y subir haciendo rapel, cuidado que aquí salen necromorfos con tentáculos durante la subida.

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Llegamos a los campamentos helados, nos atacan necromorfos negros y necromorfos explosivos cuidado que el sitio es estrecho, avanzando, justo antes de salir al exterior a la izquierda encontramos un artefacto y un "Robot Saqueador", al salir al fondo a la derecha tenemos un banco de mejoras y una pieza de arma "Núcleo de Corte", avanzamos por la izquierda nos atacan necromorfos, llegamos a otro gancho para seguir subiendo, cuidado que aquí los escombros que caen son enormes, tenemos que pararlos con cinética y esquivarlos rápidamente, al llegar arriba encontramos el cabestrante del elevador le falla un fusible, al lado hay una caja de fusibles para piratear y subir el ascensor con nuestros compañeros.

Salta una secuencia Santos en el ascensor y aparece la criatura que lleva molestándonos varios capítulos, provoca nuestra caída y la del ascensor, comienza otra batalla, tenemos a los lados arpones como los que usamos con el Nexus para realizar la autopsia, debemos activarlos y hacer que pase entre los láseres, tras repetirlo varias veces la criatura morirá por fin, cuidado que también salen necromorfos durante el combate, activamos el gancho para subir nuevamente y al reunirnos con Ellie y Carver vemos las instalaciones de la cumbre y comienza el capítulo 14.

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Artefacto (S.C.A.F)
En los campamentos helados antes de salir al exterior a la izquierda.

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